Foro / Pareja

Me gusta uno de mis amigos y necesito olvidarlo ya!!! consejos por favor!

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 1:19
A
asma_7848297
23/6/10 a las 17:58

Hola,
tengo un problema, como me imagino que muchas de nosotras hemos tenido alguna vez ,y es que un amigo mio de toda la vida, cn el q tengo una relacion de amistad y del q nunca me habia fijado ni me habia sentido atraida, desde hace unos meses, ha cambiado mi opinión hacia él. Ha cambiado hasta el punto de que no paro de pensar en él y q me encantaria intentarlo y ser correspondida.

Él tiene un caracter muy especial y sé q nunca llegaria a sentirse atraido por mi como pareja, primero por q fisicamente no le atraigo (y para él es un echo muy importante que le guste una chica) y segundo porque ultimamente y debido a mi situacion (q él estoy segura de q sabe de sobra) pasamos el dia discutiendo, xq yo estoy muy agresiva y mal humorada, y no es porque no me guste como es(aunque a veces lo mataría) , sino porque creo q es un error porque veo q no reacciona como a mi me gustaria y como q inconscientemente y sabiendo q no lo debo hacer le exijo q actue de una manera diferente.

Nos hemos besado una vez, despues de una fiesta y durante estos ultimos meses q yo siento algo mas (maldita casualidad! mil años de amigos y casualmetne me beso con él en los pocos meses q empiezo a sentir algo...) y despues me dijo q fue un desliz y q era la situacion del momento pero q no se sentia atraido por mi y despues de saparecio un poco, yo me enfadé pero después de un tiempo la relación sigue tan normal. Yo no lo he dicho lo q siento y no creo q lo haga nunca, pero veo que voy a estar toda la vida esperando q le pase lo mismo q a mi.... y acabaré sola...además él está muy metido en el papel de "buscar a su futura novia" hasta el punto de q me cuenta los detalles de las chicas q conoce, las q le gusta, las q no... y claro.. no kiero acabar amargada... tengo q hacer una cosa con él de trabajo durante un mes, pero no sé si cuando acabe desaparecer, pero está el verano por medio y no kiero amargarmelo..pero por otra parte me da rabia q él no me vea como yo soy y q tenga la opinion de q siempre estoy malhumorada y no soy buena amiga porque no le presento a mis amigas etc...Y siempre me aferro a algo para pensar q él pueda sentir algo aunque sea minimo.. pero ya llego a pensar que son paranoias mias.
En conclusión.. necesito q mi vida no se base en él, pero es un poco imposible cuando hablamos de 2 a 3 veces por semana como mínimo y conozco a sus padres, tenemos amigos en común y lo he intentado pero no puedo.... necesito un consejo...para olvidarlo ya! y cortar con la relacion sin darle el motivo real porque no kiero darme de cruces con la realidad y escucharme eso de "me encantas pero como amiga, no como pareja", me da rabia pensar q él seguro q sabe la situación y no se aleja si no quiere nada, me da rabia q piense q esta situación es más cómoda que perderme como amiga...o que piense q siempre es bonito tener a alguien a quien el gustas al lado... no sé estoy echa un lio.

Gracias por todo de antemano!
POCOKO!

Ver también

E
enma_9574016
13/7/10 a las 15:18

Sabes de sobra lo que pasará...
Siento no poder decirte otra cosa, pero el tema está muy claro. Si ya con ese beso, él se apresuró a ponerte los pies en la tierra, y sabes que no eres su tipo de chica, lo mejor que puedes hacer es "tragarte lo que sientes" y hasta tú misma dices que discutís, y tiene un concepto de que siempre estás de malhumor, ahi ya vas con muy mal pie. Nadie en su sano juicio empieza una relación con alguien de la que se tiene esa opinión, salvo que haya una atracción física incontenible, cosa que no es vuestro caso. Amiga, lo mejor que puedes hacer es cambiar tu rumbo hacía otra persona, que aunque cueste seguro que encontrarás a alguien mas afín a ti, y tratar de olvidar esa obsesión tan negativa.

F
fadoua_8423942
15/7/10 a las :31

Aqui te va un consejo
Lo que yo te recomiendo es que salgas a pasear por ejemplo : al cine. al parque, a ir a comer a un restaurant pero siempre acompañada porque si estas sola empiezas a recordar y en cambio si estas con amig@s hay platica y asi se te olvida todo facilmente lo que te quiero decir principalemente es que salgas de la rutina y mantengas tu mente ocupada y asi podras olvidar a ese amigito pero una cosa si te digo NO VAYAS A LOS LUGARES QUE EL VA CON FRECUENCIA para que no te lo topes y falles con este consejo. Asi que SUERTE

BYE......BYE

L
loiola_9096818
15/7/10 a las 23:19
En respuesta a enma_9574016

Sabes de sobra lo que pasará...
Siento no poder decirte otra cosa, pero el tema está muy claro. Si ya con ese beso, él se apresuró a ponerte los pies en la tierra, y sabes que no eres su tipo de chica, lo mejor que puedes hacer es "tragarte lo que sientes" y hasta tú misma dices que discutís, y tiene un concepto de que siempre estás de malhumor, ahi ya vas con muy mal pie. Nadie en su sano juicio empieza una relación con alguien de la que se tiene esa opinión, salvo que haya una atracción física incontenible, cosa que no es vuestro caso. Amiga, lo mejor que puedes hacer es cambiar tu rumbo hacía otra persona, que aunque cueste seguro que encontrarás a alguien mas afín a ti, y tratar de olvidar esa obsesión tan negativa.

Lanzate
HOLA NO SE Q PROBLEMA TE IMPIDE ESTAR CON EL SI TE GUSTA EL TE ACONSEJO Q TE LANZES QUIZAS EL SEA EL HOMBRE Q TE HAGA MAS FELIZ UN SALUDO

G
gerda_8020424
18/7/10 a las 1:19

Llegaras hacer amiga con derecho
Hola amiga no sigas con esa relación : entre comillas amigos porque si se dieron un beso y el depronto te ubico diciendote qu es un deslis porfa ni tu se lo crees.... tiene que haber una atracción frente a cada acción existe una reacción no te olvides pero no te digo esta para que te emociones sino para que actues
porque va llegar el momento que llegues hacer como aqui se dice amigos con derecho a besos abrazos y algo mas cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook