Foro / Pareja

Me gusta un viejo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 10:52
E
enya_5320072
21/5/13 a las 9:37

Me encanta un viejo. Tengo 20 años y el 48 y es hermoso!!! Me siento una verdadera mujer cuando salgo con él. Nos gustamos desde la primera vez que salimos. Es canoso y de espalda ancha como me gustan, rubio y tiene una sonrisa linda. Vivimos nuestro noviazgo en secreto y cada día lo enamoro más.

Pero pasa algo, a veces lo noto distante, los primeros días se daba momentos de soledad para pensar. Y yo de lejos lo veía, no era capaz de mirarme. Casi siempre es cariñoso pero esto a veces pasa después que estamos juntos.

Ustedes que opinan, alguna ha pasado por algo similar?

Ver también

I
inese_9739591
21/5/13 a las 15:54

Bueno
no has contado algo muy importante si el es casado y tiene hijos, porque viven su noviazgo en secreto es mi pregunta? y si es asi es obvio porque a el lo notas distante, la conciencia. creo que deberías contar mas para no entrar en especulaciones..saludos..

E
enya_5320072
28/8/13 a las 6:51

Para dulcinea
Hola dulcinea , si tenia una mujer que nunca le dio hijos. Como trabaje con el en su empresa, veia constantemente lo fria que era su relacion. Saliamos con sus amigos que conocian a su esposa, pero no pasaba nada. Creo que como levantaron la empresa juntos no se dejaban.Aun asi dormian juntos y este hecho termino por cansarme y abrir los ojos. Finalmente lo deje, sé que le dolio pero supe que no valia la pena.

A
anju_8603355
28/8/13 a las 19:01

Eres joven
Oye no sera mas bien por interes que estas con el, con casi 30 años de diferencia.

Deberias estar a tu edad en fiestas y con jovenes de tu edad, no con este señor. No quiero ni imaginarme de lo que despues te puedas arrepentir.

He leido de mujeres que se lamentan tanto, por ejemplo: Que no les funciona en la cama (y con la edad que tiene tu viejo dentro de poquito te va a pasar, no lo dudo ni tantito), se arrepienten de no haber tenido un hombre joven a su lado, de no poder tener hijos, bueno ya mejor ni le sigo.

Dejalo que se busque su vieja, dejame decirte que te esta robando la juventud, dicen por ahi, que luego las personas que se juntan con viejos tambien las vuelven viejas. Es decir que te vas a ver vieja si te juntas con el.

E
enya_5320072
29/8/13 a las 12:06

No es interes
Pues para nada soy una interesada, este es un prejuicio que tienen muchos. Yo tengo mis cosas, pues soy independiente económicamente. No me gusta pedirle nada a un hombre.

Para mi no es extraño que piensen eso, pues es fácil juzgar con muy pocos datos. Y quién dijo que no vivo mi vida de joven ? Hago todo lo que me gusta y lo que es propio de mi edad...

NO he sabido más de su vida, ni me interesa. Y si fui otra más en su cama cuál es el problema? Si lo disfrute también.

Saludos

E
enya_5320072
5/9/13 a las 10:52

Resentido social
Qué resentido eres, no sabes nada Y si fui una tonta más cual es el problema ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram