Foro / Pareja

Me gusta un chico 2 años más chico que yo

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 5:33
M
minhua_6013203
1/5/17 a las 1:12

Hola gente!Escribo porque me gustaría que alguien me de un consejo.. Hace un tiempito que me gusta un compañero de la facultad, nunca hemos tenido una conversación, nada, porque el se sienta solo y yo con mis compañeras y no se como acercarme a el. El tema no es unicamente eso,  sino lo peor es que el es mas joven que yo, tengo 26 y el 24, lo cual me decepciona un poco, no porque me moleste su edad sino porque no tengo la apariencia de las chicas de 24 obviamente ni menor de eso aun, lo que me hace pensar que es casi imposible que el se fije en mi, pero a la vez quisiera intentar tener una minima charla con el para saber conocerlo. Siempre esta sentado cerca mio pero no encuentro la forma de hablarle o no se que preguntarle.Me gusta del primer día que lo vi y me encantaría conocerlo, pero bueno, no encuentro el modo y el tema de la diferencia de edad es complicado porque hoy en día las mas jovenes se visten y arreglan re lindo, yo tambien creo tener buena apariencia pero es notorio que 22 por ejemplo no tengo...Quien lea esto y quiera opinar para ayudarme, se lo agradecere mucho.Besos!!

Ver también

H
haiwei_6366509
1/5/17 a las 6:35

Hola, jaja eso es simple, primero ánimo!!!! a mi siempre me gustaron las mujeres algo mas grandes que yó, asi que no te desanimes con la edad, nunca se sabe.
Luego, lo que necesitás es una excusa algo creible ¿ verdad ?, acá vá.
Un dia cualquiera que te sientas confiada, preguntale si él es el hermano de fulanita de tal que fueron compañeras de trabajo en x lugar, asegurate que ese lugar no exista.
Obviamente te vá a decir que nó, que no és él, disculpate por la confusión y presentate, decile como te llamás y preguntale el nombre, ahí es donde abrís una puerta para empezar a hablar.
Es simple, siempre inventá algo relacionado con una confusión con otra persona.
Por otro lado, si siempre estás atrincherada entre tus amigas, jamás te hablará.
Ojalá te sirva esta idea, ánimo!!! es simple!!! 
 

M
minhua_6013203
1/5/17 a las 14:10
En respuesta a haiwei_6366509

Hola, jaja eso es simple, primero ánimo!!!! a mi siempre me gustaron las mujeres algo mas grandes que yó, asi que no te desanimes con la edad, nunca se sabe.
Luego, lo que necesitás es una excusa algo creible ¿ verdad ?, acá vá.
Un dia cualquiera que te sientas confiada, preguntale si él es el hermano de fulanita de tal que fueron compañeras de trabajo en x lugar, asegurate que ese lugar no exista.
Obviamente te vá a decir que nó, que no és él, disculpate por la confusión y presentate, decile como te llamás y preguntale el nombre, ahí es donde abrís una puerta para empezar a hablar.
Es simple, siempre inventá algo relacionado con una confusión con otra persona.
Por otro lado, si siempre estás atrincherada entre tus amigas, jamás te hablará.
Ojalá te sirva esta idea, ánimo!!! es simple!!! 
 

Hola Otimiaj45.Gracias por tu consejo!
Me pareció muy interesante la excusa, ya que no se me ocurrian ideas para iniciar la conversacion, además de que cuando alguien me gusta me pongo muy nerviosa, espero poder tomar valor y hacerlo jaja.
Y si, lo de mis compañeras tenes razón, hace 2 semanas ellas faltaron a la clase y el se sento a el lado mio.
Te super agradezco por tomarte minutos de tu tiempo para ayudarme, espero armarme de valor y lograrlo,tu respuesta me dio esperanzas de intentarlo.
Muchísimas gracias por la buena onda,saludos!!😉

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/5/17 a las 14:18

Por el tema de diferencia de edad no te preocupes, no veo tanto cambio entre 22 y 24 :S. Y también decirte que le llevo a mi novio 4 años xd, así que no me parece un problema.
Si no le conoces mucho y dices que suele estar solo, dile que se puede sentar junto con tus compañeras de clase o coméntale alguna cosa de clase en plan "que tal llevas está asignatura?" "No me entero de nada" o cualquier cosa del palo XD.
Animo.

M
minhua_6013203
1/5/17 a las 19:19
En respuesta a ehuncococonpatas

Por el tema de diferencia de edad no te preocupes, no veo tanto cambio entre 22 y 24 :S. Y también decirte que le llevo a mi novio 4 años xd, así que no me parece un problema.
Si no le conoces mucho y dices que suele estar solo, dile que se puede sentar junto con tus compañeras de clase o coméntale alguna cosa de clase en plan "que tal llevas está asignatura?" "No me entero de nada" o cualquier cosa del palo XD.
Animo.

Genial la ayuda, eso haré. Tomar coraje y hablarle de una vez por todas. Mil gracias por el consejo 😘

M
minhua_6013203
1/5/17 a las 19:27

Si como dicen...lo importante es el espiritu de cada uno y la forma de llevar la vida. Tu caso me encanta porque con sólo leerte me doy cuenta de que sos una persona con muy buena energía y eso vale mas que en fijarse en la edad,pero bueno soy bastante insegura y por eso hasta el día de hoy no me he animado a háblarle,pero espero tomar coraje y hacerlo y de seguro contaré como me fue. 
Muchas gracias por el consejo. Saludos!!!

H
haiwei_6366509
3/5/17 a las 5:33
En respuesta a minhua_6013203

Hola Otimiaj45.Gracias por tu consejo!
Me pareció muy interesante la excusa, ya que no se me ocurrian ideas para iniciar la conversacion, además de que cuando alguien me gusta me pongo muy nerviosa, espero poder tomar valor y hacerlo jaja.
Y si, lo de mis compañeras tenes razón, hace 2 semanas ellas faltaron a la clase y el se sento a el lado mio.
Te super agradezco por tomarte minutos de tu tiempo para ayudarme, espero armarme de valor y lograrlo,tu respuesta me dio esperanzas de intentarlo.
Muchísimas gracias por la buena onda,saludos!!😉

Jaja no te preocupes, es posible que poe alguna razón, pongas en un pedestal a hombres que te gustan.
Simplemente no lo veas como "el amor de la vida", solo miralo como a un chico mas...por ahora.
La charla hacela muy simple, no creo que el chico sea de esos mudos bobos, bueno, si lo és..perderá mucho.
Al principio te mirará con algo de sorpresa si no está acostumbrado a que mujeres que no conoce le hablen, dale unos segundos para "reaccionar" cuando le preguntes la tontería que sea por primera vez, los hombres somos mas lentos que las mujeres para pensar jaja.
Suerte!!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest