Foro / Pareja

Me excitan mucho estos relatos que me empiezo a frotar y siento delicioso

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 7:47
Z
zhibo_8437255
9/4/12 a las 7:26

hola amigas miren e leeido relatos y me excito demaciado, me excitan demaciado los de lasbianismo que estoy creyendo que soy lesbiana, esto no lo habia sentido, me imagino tocandome con mujeres, y quiero platicar con algien bi y que me oriente si estoy bien o mal. gracias

Ver también

A
ava_7087806
9/4/12 a las 7:34


te envie un mensaje privado

P
parvin_5336269
9/4/12 a las 10:27

Busca
No creo que llegues a tal punto de ser lesbiana. Busca en internet la escala de Kinsey y autovalorate. Eapero que te sirva a mi me sirvio

Z
zhibo_8437255
10/4/12 a las 3:26
En respuesta a parvin_5336269

Busca
No creo que llegues a tal punto de ser lesbiana. Busca en internet la escala de Kinsey y autovalorate. Eapero que te sirva a mi me sirvio

Hola
tutambien tenias dudas?, es normal que me exicte y piense en mujeres.
Bueno lo voy a checar gracias por tu respuesta

P
parvin_5336269
10/4/12 a las 6:49
En respuesta a zhibo_8437255

Hola
tutambien tenias dudas?, es normal que me exicte y piense en mujeres.
Bueno lo voy a checar gracias por tu respuesta

Hola
ser normal?
jajajajaja dime que es realmente normal en esta vida?

y si la pregunta es que que si esos esta dentro de los estandares considerados como normales? Pues se supone que no, pero como te dije, NADIE realmente encaja en todos esos estandares, y mira mientras no perjudiques a nadie no tienes porque preocuparte ni sentirte mal.

Y si yo tb me confundi y al ver escala me considere numero uno en esa escala, para mi eso no es para clasificar, eso a mi me ayudo para asentar lo que yo tenia en mente.

J
jette_9004064
10/4/12 a las 7:47

Yoo
te subo la falda en el camion y t doy un buen manoseo y t meto la mano bajo la falda k dices plekos82@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir