Foro / Pareja

Hombres: les excitan las virgenes?

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 20:12
C
chenyi_5636891
27/5/15 a las 19:17

Hola a todos.
Tengo 18 años me pasa algo y quisiera opiniones! , resulta que hace mas o menos un mes conoci a un chico en una aplicación y nos gustamos mucho fisicamente. desde el principio todo ha sido sexo, videos, fotos, audios etc y nos lo pasamos muy bien, a el se le nota super interesado, hablamos todos los dias e incluso los fines de semana que el sale de fiesta y yo igual nos dejamos caritas, pequeños mensajes... El problema esta en que yo a pesar de saber tanto y ser tan abierta en temas sexuales soy virgen basicamente porque con el primer novio q tuve en esa epoca era yo un poco gotica y el tambien y nuestra relacion era inmadura jajaja el segundo estuvimos a punto de hacerlo pero al final descubrí que me engañaba y terminamos y el tercero a pesar de q me gustaba mucho al final dejo de gustarme a demas de que tenia una hija.. y asi ha pasado de conocer un monton de chicos pero soy un poco exigente y no me gusta tan fácil alguien.
El vive en otro pais y quisiera que viniera y poder hacer todo lo q queremos! Cabe destcar q pesar de ser virgen, no soy ni miedosa, ni tonta, al contrario me gusta experimentar!
Y bueno lo que quiero saber es si a los hombres les gustaría una chica asi? O si al decirle esto se interesaría aun mas por mi?
Un besoo

Ver también

P
piedad_5552522
27/5/15 a las 20:12

Depende
No a todos los hombres les va a gustar una mujer virgen, nunca hay un acuerdo global, pero si te puedo decir que la inmensa mayoría (yo me incluyo) le gusta. Es un mundo distinto porque vas con menos nervios ya que sabes que estas en igualdad de condiciones o tienes algo más de experiencia, y eso te ayuda a la hora de tener relaciones. Y lo más importante, la experiencia de que solo ha tenido intimidad contigo, eso es aún más bonito para él.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir