Hola a todos.
Tengo 18 años me pasa algo y quisiera opiniones! , resulta que hace mas o menos un mes conoci a un chico en una aplicación y nos gustamos mucho fisicamente. desde el principio todo ha sido sexo, videos, fotos, audios etc y nos lo pasamos muy bien, a el se le nota super interesado, hablamos todos los dias e incluso los fines de semana que el sale de fiesta y yo igual nos dejamos caritas, pequeños mensajes... El problema esta en que yo a pesar de saber tanto y ser tan abierta en temas sexuales soy virgen basicamente porque con el primer novio q tuve en esa epoca era yo un poco gotica y el tambien y nuestra relacion era inmadura jajaja el segundo estuvimos a punto de hacerlo pero al final descubrí que me engañaba y terminamos y el tercero a pesar de q me gustaba mucho al final dejo de gustarme a demas de que tenia una hija.. y asi ha pasado de conocer un monton de chicos pero soy un poco exigente y no me gusta tan fácil alguien.
El vive en otro pais y quisiera que viniera y poder hacer todo lo q queremos! Cabe destcar q pesar de ser virgen, no soy ni miedosa, ni tonta, al contrario me gusta experimentar!
Y bueno lo que quiero saber es si a los hombres les gustaría una chica asi? O si al decirle esto se interesaría aun mas por mi?
Un besoo