Foro / Pareja

Me enamore de un hombre casado

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 22:23
C
carola_8498450
29/4/09 a las 23:38

Hola soy amacita

Asumo el papel de amante pero no de las amantes que a veces hablan en este foro de las que hacemos de todo en la cama y de las que estoy con el por dinero o por placer al riesgo, solo estoy con el por que me he enamorado trabajamos juntos yo en oficina y el es supervisor, el es muy lindo conmigo me cuida y me chiquea tenemos 3 años juntos, me gana con 12 años, estoy consiente que tiene una familia, y me duele al pensar que el jamas sera para mi y tambien se que hago mal por que le estoy haciendo daño a su esposa e hijo pero jamas e pensado ni hablado mal de su esposa ni mucho menos he intentado hacer que se de cuenta que existo, yo solo soy feliz teniendolo a mi lado cada que podemos vernos.

Saben pero por otra parte a veces me deprimo por que no he tenido suerte en el amor cada vez que me enamoro siempre me engañan con otra y esta ocasion yo soy la del otro lado y esa situacion mehace sentir muy mal como mujer tambien pienso que estoy con el por que no tengo otra opcion otro chico que me ayude a dejarlo.

Ocupo consejos que piensan sobre mi vida chicas.
Gracias

Ver también

A
an0N_935012899z
29/4/09 a las 23:55

.....

Pues yo creo que deberias dejarlo, no por su mujer e hijo, sino por ti. Creo que estar enamorada de un hombre casado hace que tu te cierres puertas a la posibilidad de estar con un hombre que quiera compartir su vida contigo, en todos los campos. Yo estoy casada, me siento muy afortunada por tener a i lado un hombre con MAYUSCULAS, no renuncies a ello!!!! Se que es dificil cerrar una relacion con alguien al que tienes sentimientos, pero creo sinceramente que una vez hayas pasado pagina, podras estar receptiva para conocer el amor por otra persona que puede hacerte feliz siempre

C
carola_8498450
30/4/09 a las :49

Perdon
Victoriasecretos
Se que esta mal en primera estar con alguien asi pero cuando alguien se enamora no nos importe sus defectos asi me paso y perdoname pero yo busco consejos en buena onda pero si el darme uno a ti te da pereza y te parece repetitivo mi situacion pero a mi no me habia pasado cada persona somos diferentes y la razon por la cual buscamos ayuda en estos foros es por que en verdad nos ayuda saber que alguien nos escucha.
Gracias

L
lucica_7869740
30/4/09 a las :55
En respuesta a carola_8498450

Perdon
Victoriasecretos
Se que esta mal en primera estar con alguien asi pero cuando alguien se enamora no nos importe sus defectos asi me paso y perdoname pero yo busco consejos en buena onda pero si el darme uno a ti te da pereza y te parece repetitivo mi situacion pero a mi no me habia pasado cada persona somos diferentes y la razon por la cual buscamos ayuda en estos foros es por que en verdad nos ayuda saber que alguien nos escucha.
Gracias

Lo mismo
Hola, mira yo tambien estoy enamorada de un hombre casado, desde que lo conoci sabia que estaba casado, pero sin evitarlo y sin darme cuenta me enamore de el, nosotras no elegimos si queremos enamorarnos o no, nos enamoramos y ya esta. Llevo tiempo con este hombre y la verdad que cuendo estoy con el soy muy feliz.

C
carola_8498450
30/4/09 a las 1:02
En respuesta a an0N_935012899z

.....

Pues yo creo que deberias dejarlo, no por su mujer e hijo, sino por ti. Creo que estar enamorada de un hombre casado hace que tu te cierres puertas a la posibilidad de estar con un hombre que quiera compartir su vida contigo, en todos los campos. Yo estoy casada, me siento muy afortunada por tener a i lado un hombre con MAYUSCULAS, no renuncies a ello!!!! Se que es dificil cerrar una relacion con alguien al que tienes sentimientos, pero creo sinceramente que una vez hayas pasado pagina, podras estar receptiva para conocer el amor por otra persona que puede hacerte feliz siempre

Si que es dificil
Ya lo se y claro que he pensado en terminar pero si a mi me cuesta trabajo hacerlo y cuando doy por terminado todo y se lo digo el no me deja en paz hasta que me hace caer y volver con el.
La verdad me falta valor.

Pero se que sera lo mejor

C
carola_8498450
30/4/09 a las 1:07
En respuesta a lucica_7869740

Lo mismo
Hola, mira yo tambien estoy enamorada de un hombre casado, desde que lo conoci sabia que estaba casado, pero sin evitarlo y sin darme cuenta me enamore de el, nosotras no elegimos si queremos enamorarnos o no, nos enamoramos y ya esta. Llevo tiempo con este hombre y la verdad que cuendo estoy con el soy muy feliz.

Y que piensas hacer seguir?
o dejarlo, eres casada?

L
lucica_7869740
30/4/09 a las 15:43
En respuesta a carola_8498450

Y que piensas hacer seguir?
o dejarlo, eres casada?

Soltera

Estoy soltera, y sinceramente muchas veces e optado por decir hasta aqui hemos llegado, pero es mas grande lo que siento y no puedo hacerlo, xk estoy tan bien cuando estamos juntos...

A
an0N_643444099z
3/5/09 a las :53
En respuesta a carola_8498450

Si que es dificil
Ya lo se y claro que he pensado en terminar pero si a mi me cuesta trabajo hacerlo y cuando doy por terminado todo y se lo digo el no me deja en paz hasta que me hace caer y volver con el.
La verdad me falta valor.

Pero se que sera lo mejor

Estamos en la misma situacion
estamos en la misma situacion estoy con un hombre casado hace como 10 meses y la verdad es q estoy feliz de estar con el , me encanta su compañia ,nunca pense enamorarme de alguien como el pero asi es ,pero me da pena y tengo celos de su esposa y su hijo se q nunca los va adejar para vivir conmigo ,tampoco es lo q quiero .
hace unos dias me dijo q su mujer estaba embarazada ,ella no podia tener bebes pero hizo un tratamiento para ello y se embarazo y me senti mal por mi ,por ella ,por todo asi q decidimos seguir viendonos un mes mas y acabar con esta relacion y ser solo amigos , pero adivina q estoy embarazada y la verdad no se como decirlo ??? q ironia

L
lucica_7869740
3/5/09 a las 2:44
En respuesta a an0N_643444099z

Estamos en la misma situacion
estamos en la misma situacion estoy con un hombre casado hace como 10 meses y la verdad es q estoy feliz de estar con el , me encanta su compañia ,nunca pense enamorarme de alguien como el pero asi es ,pero me da pena y tengo celos de su esposa y su hijo se q nunca los va adejar para vivir conmigo ,tampoco es lo q quiero .
hace unos dias me dijo q su mujer estaba embarazada ,ella no podia tener bebes pero hizo un tratamiento para ello y se embarazo y me senti mal por mi ,por ella ,por todo asi q decidimos seguir viendonos un mes mas y acabar con esta relacion y ser solo amigos , pero adivina q estoy embarazada y la verdad no se como decirlo ??? q ironia

Situacion parecida
hola, mi situacion es muy parecida a la tuya, hace 10 meses que estoy con un hombre casado y vamos me pasa lo mismo que a ti, lo que cambia es que ni su mujer esta embarazada ni yo tampoco lo estoy.
Pienso que si tienes confianza con el, se que te dara...puff porque pensaras en todo y muy normal que te pase, pero lo mejor esque se lo digas a el cuanto antes, su mujer sabe algo de tu existencia?? Espero que todo te vaya bien.

C
carola_8498450
5/5/09 a las 1:26
En respuesta a an0N_643444099z

Estamos en la misma situacion
estamos en la misma situacion estoy con un hombre casado hace como 10 meses y la verdad es q estoy feliz de estar con el , me encanta su compañia ,nunca pense enamorarme de alguien como el pero asi es ,pero me da pena y tengo celos de su esposa y su hijo se q nunca los va adejar para vivir conmigo ,tampoco es lo q quiero .
hace unos dias me dijo q su mujer estaba embarazada ,ella no podia tener bebes pero hizo un tratamiento para ello y se embarazo y me senti mal por mi ,por ella ,por todo asi q decidimos seguir viendonos un mes mas y acabar con esta relacion y ser solo amigos , pero adivina q estoy embarazada y la verdad no se como decirlo ??? q ironia

Que dificil
creo que mi pareja y yo estamos en un punto neutro todo marcha bien no hemos tenido problemas y hace 3 meses no me cuido y en el mes de abril el ni yo nos cuidamos de no tomar el riego de quedar embarazados pero me senti muy bien al escuchar que dijo que el si tiene ganas de que tengamos un bebe y pues yo me anime y hicimos el intento y no ya me bajo y aveces tambien pienso que me dejara cuando yo en verdad quede enbarazada y me pongo a pensar todo lo que implica por ser soltera

A
an0N_643444099z
5/5/09 a las 3:05
En respuesta a lucica_7869740

Situacion parecida
hola, mi situacion es muy parecida a la tuya, hace 10 meses que estoy con un hombre casado y vamos me pasa lo mismo que a ti, lo que cambia es que ni su mujer esta embarazada ni yo tampoco lo estoy.
Pienso que si tienes confianza con el, se que te dara...puff porque pensaras en todo y muy normal que te pase, pero lo mejor esque se lo digas a el cuanto antes, su mujer sabe algo de tu existencia?? Espero que todo te vaya bien.

Para rosa26
hola querida , la verdad es q la esposa sospecha de mi ,ovio si el se comporta diferente llega tarde , porq se pierde conmigo ,ademas q ha pillado cosas mias en su auto como mis cabellos, o aretes cosas q no lo he hecho adrede ,pero paso no ,ademas q hay noches q no duerme en su casa .
bueno ya le dije de q estoy embarazada y la verdad no pense q reaccine asi , lo tomo un poco mal, pero luego me pregunto q queria yo q era solo mi decision y de nadie mas .por desgracias mi embarazo no se va a realizar ya q esta en una de mis ovarios osea q no va a crecer .
te deseo suerte en todo y yo opino algo HAY Q DISFRUTAR DEL HOMBRE EQUIVOCADO MIENTRAS LLEGA EL INDICADO SUERTE !!!!

Z
zlatko_5172737
6/5/09 a las 20:44
En respuesta a lucica_7869740

Soltera

Estoy soltera, y sinceramente muchas veces e optado por decir hasta aqui hemos llegado, pero es mas grande lo que siento y no puedo hacerlo, xk estoy tan bien cuando estamos juntos...

Disfrutenlo
Y punto... no le den tanta vuelta, disfrutenlo a plenitud... brindo por esos orgamos!

L
lucica_7869740
6/5/09 a las 21:26
En respuesta a an0N_643444099z

Para rosa26
hola querida , la verdad es q la esposa sospecha de mi ,ovio si el se comporta diferente llega tarde , porq se pierde conmigo ,ademas q ha pillado cosas mias en su auto como mis cabellos, o aretes cosas q no lo he hecho adrede ,pero paso no ,ademas q hay noches q no duerme en su casa .
bueno ya le dije de q estoy embarazada y la verdad no pense q reaccine asi , lo tomo un poco mal, pero luego me pregunto q queria yo q era solo mi decision y de nadie mas .por desgracias mi embarazo no se va a realizar ya q esta en una de mis ovarios osea q no va a crecer .
te deseo suerte en todo y yo opino algo HAY Q DISFRUTAR DEL HOMBRE EQUIVOCADO MIENTRAS LLEGA EL INDICADO SUERTE !!!!

Lo siento
siento mucho lo de tu embarazo, pero bueno no te preocupes que cuando tenga que ser sera , te he preguntado porque la esposa de mi amante si que lo sabe, es mas estuvimos un mes mas o menos distanciados por la razon de que sus hijas estaban muy mal con el y su mujer tambien, pero el dice que si el lucha es por sus hijas... pero con todo y con eso seguimos viendonos despues de pasar eso y nada a podido romper con lo nuestro asta ahora mismo, es mas fuerte lo que sentimos...Espero que te vaya muy bien.

A
an0N_536376999z
7/5/09 a las 20:36

Saludos
mira amiga de entrada aunq no le hagas daño a la esposa te haces daño a ti misma al no valorarte tu necesitas alguien que este solo contigo no solo en sus ratos libres y para liberarse del estres, a mi me paso pero yo soy la esposa y te comento que cuando uno se entera de que el esposo la engaña es el dolor mas grande que puedehaber y es muy dificil d superar y no sabes yo le dije que se fuera con ella y el no lo hizo se quedo pero nuestros problemas son cada dia mas grandes y como le dije a ella cuando tuve la oportunidad de hablar valorate hay muchos hombres que estan solos y necesitan compañia no compartir eso no es bueno a la larga animo amiga si te place podemos platicar este es mi mail alinnagva@hotmail.com

M
maribi_6136484
8/5/09 a las 20:15

podemos regalarnos la dicha de amar
tengo 5 meses saliendo con un hombre 15 años mayor esta casado, tengo casi 8 años de conocerlo y con el tiempo nuestra relacion de amistad siempre fue creciendo nos queremos nucho por que cada quien ha hecho mucho por el otro, nos hemos apoyado en momentos dificiles, hemos compartido muchas cosas juntos, siempre estamos dispuestos cuando el otro nos necesite, al principio yo acepte esta relacion con la idea de disfrutar de divertirme, pero termine involucrandome ahora siento que lo amo y no puedo estar sin el, confio mucho en el, confio en que el tambien me ama, cada vez que tiene la oportunidad me esta llamando por telefono, y eso es a cada rato y diariamemte pero me muero de celos por que el esta con su esposa no se lo he dicho, el dice que no puede tener relaciones con su esposa porque siente que me traiciona, eso me consuela pero no se hasta cuando pueda seguir asi. no se hasta donde estoy mal pero nunca me habia entregado completamente a un hombre, y no creo que este mal enamorarse, vivir, disfrutar, nunca vivi una relacion tan bonita. tal vez mucha gente no lo entiendan y piensen que traicionamos su confianza pero yo creo que cada quien visualiza lo que podria pasar, y estamos conscientes de ello. por eso pase lo que pase tratatremos de estar siempre bien el uno con el otro, para evitar que todo sto termine mal. saludos te deseo mucha suerte PD yo creo que quien lo ha vivido sabe lo maravilloso que es amar y no podemos negarnos esa felicidad.

Y
yanka_7906570
22/11/09 a las 22:23
En respuesta a an0N_643444099z

Para rosa26
hola querida , la verdad es q la esposa sospecha de mi ,ovio si el se comporta diferente llega tarde , porq se pierde conmigo ,ademas q ha pillado cosas mias en su auto como mis cabellos, o aretes cosas q no lo he hecho adrede ,pero paso no ,ademas q hay noches q no duerme en su casa .
bueno ya le dije de q estoy embarazada y la verdad no pense q reaccine asi , lo tomo un poco mal, pero luego me pregunto q queria yo q era solo mi decision y de nadie mas .por desgracias mi embarazo no se va a realizar ya q esta en una de mis ovarios osea q no va a crecer .
te deseo suerte en todo y yo opino algo HAY Q DISFRUTAR DEL HOMBRE EQUIVOCADO MIENTRAS LLEGA EL INDICADO SUERTE !!!!

Gracias por el mensaje
Soy soltera, tengo 26 años y estoy muy enamorada de un hombre casado, ya nos hemos besado ...ambos sentimos lo mismo, queremos charlar mucho tiempo, nos gustamos mucho, hay una conexion unica que a mi edad jamas la habia sentido con otro hombre ....es tan extraño, siento que es la primera vez que siento un amor completo por alguien. El me lleva 08 años, me sigue buscando, cuando me enamore de el, no sabia de su estado civil, luego al preguntarle fue sincero conmigo. Estoy apunto de seguir los consejos de Rosa26, Disfrutar del hombre equivocado mientras llega el indicado, aunque me da mucho remordimiento por su esposa e hija, aunque no es mi intencion que ella se entere o que el se separe, salvo ella no lo quiera realmente o este engñandole ...esas serian las excepciones por las que lucharia por el ...de otra forma NO ...
GRACIAS POR LO QUE DICHO POR ROSA26...

Un abrazo a todas, creanme las entiendo ...uno nunca elige de quien enamorarse,.... verdad ?.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir