Foro / Pareja

Me dan sus consejos plis?

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 18:15
R
reiko_6286891
14/6/11 a las 6:27

ahh pues tengo 19 años, llevo 1 año y 5 meses con mi novio, aun soy virgen y pues la vdd qe de los fajes no hemos pasado pero la vdd qe ya se me antoja tner relaciones con el, pero ese tema nunca lo hemos tocado, ala vez me da miedo y asi.. como le puedo hacer para darselo entender? sin y0 tnerselo qe dcir ala brava? como puedo hacerle?

contesten porfa

Ver también

M
mladen_7993077
17/6/11 a las 7:22

Soy hombre y sé como lograrlo
Te recomiendo usar un escote que deje entrever algo más de lo usual de tus pechos, abrazalo y besalo en la boca, empinate abrazada a él, inmediatamente tendra una ereccion, te pedira si quisieras ir a otro lugar. Bueno eres muy linda, como me gustaría ser yo tu novio y tener esa experiencia maravillosa, a mi en lo personal me gustaria que una mujer este por lo menos suficientemente depilada su vagina, es excitante apreciar la penetración.

I
itoitz_5151370
17/6/11 a las 14:33


es fácil amiga, no hace falta señales ni que le digas siquiera como dijo muybueno3, fácilmente abrazandolo muy fuerte mente y con besos y roses muy fuertes el entenderá el mensaje, luego luego te susurrara al oído para estar a solas..
Saludos amiga y suerte
que es algo maravilloso compartir algo tan especial con tu pareja...

R
reiko_6286891
17/6/11 a las 21:08

Duda!!!
Cren Necesario, Estar Depilada? para Qe para el oral? y si yo no quiero el oral?

M
mladen_7993077
18/6/11 a las 3:25
En respuesta a reiko_6286891

Duda!!!
Cren Necesario, Estar Depilada? para Qe para el oral? y si yo no quiero el oral?

Yo no me refiero a eso
Estimada Julieta, te sugería depilarte no para que sea oral, a mí no me parece tanto la idea a pesar que soy hombre, las mujeres deciden qué permitir y que no en una relación; a mí me daraí mucho placer ver como mi pene penetra la vagina, para ello necesitaría que mi pareja se depilara lo mínimo por lo menos. De mi parte si me gustaría besar sus partes.

Pero... La mayoría de los hombres sólo buscan derramar semen y no expresar afecto más allá del sexo, las lunas de miele terminan más o menos al año y de ahí empiezan a verse los defectos, los hijos a pesar de que son un regalo de Dios también le cambian mucho la vida a la mujer si el papá es un inmaduro que sólo veía la belleza física, que siempre será transitoria, si un hombre busca belleza física con los años (con el perdón tuyo) siempre hallará jóvenes muy atractivas que invitarán a escaparse de sus compromisos y responsabilidades.

Julieta, cuenta conmigo para cualquier cosa, con toda modestia te lo digo,


D
danila_9582025
24/6/11 a las :56

Mmmmmmmmm?¿?¿?¿
hola amiga creo que se como te sientes la verdad me pasa algo parecido pero mi novio y yo ya nos dimos un gran y hermosa fajes pero no pasa de mas de ai... y yo pienso que si el no te a tocado ese tema es kiza por que no quiere que pienses que solo quiere sexo pero mira por que no le preguntas que piensa sobre su relación y que significas para el y=== y te habla a futuro y te propone algo mas o simplemente no sele antojas todavía............

P
petko_9543023
27/6/11 a las 18:15

Hola
hola como estas espero que bien mira pues la vd depende mucho eso pero si quieres podemos platicar te dejo mi correo y pues puedo despejarte dudas asi como amigos no lo tomare a mal spider_boy183@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir