Foro / Pareja

Me da verguenza que me haga sexo oral

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 3:18
A
an0N_814924899z
15/4/08 a las 1:52

hola!!! saben??
mi novio me kiere hacer sexo oral y yo tambien kiero pero me da verguenza mi parte intima el me dice si me da verguenza pero yo le digo que no, que no kiero!! pero si kiero y el me dice que no tengo que tener verguenza porque soy hermosa pero me da como miedo o nose que seria en realidad!!!!! yo le hago sexo oral a el pero por alguna razon no puedo degar que me lo haga a mi (y es que nunka lo hice.porque nunca me dege)
entiendan que kiero pero siento como que a el no le va a gustar aunque kiere y me insiste pero porfa una ayuda!!!
de verdad que me trankilisarian!!!
desde ya!! gracias!!!!

Ver también

E
elton_8335074
15/4/08 a las 5:22

No sabes lo que te pierdes
deberias dejar de lado los prejuicios, el sexo oral como toda practica sexual es algo muy intimo que puedes disfrutar si te dejas llevar, claro que debe haber confianza entre las dos personas. prueba, te garantizo que te va a gustar mucho.

M
myriam_9436628
15/4/08 a las 17:56

Tranqilaa!
jajajaj no tienes deQee tener mieedoo..Se supone Qe sii estas con el es porQue tienes confiaanza entonces..no tienes nada de Que avergonzaartee!!..ademas Luego te va a gustar hazzme Casoo..jajaj..piensa en que eso lo hacen "todas" las parejaas y que es una cosa muy normaaL..no tienes nada de que preocuparte..anteS de deCiir NO!..Caiate y no le digas nada:$..jajajaj ya veras como el sin decirle ....si.. lo hace..te gustaará

N
nato_7289401
25/4/08 a las 22:02

Ok
eso es lo mejor del mundo ,tu te alocas sin necesidad de penetracion

E
ensaf_8111402
28/4/08 a las 3:18

Traquila
Es normal que te de verguenza, pero simplemente dile que sí y dejate llevar te gustará!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir