Foro / Pareja

Me ayudan

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 22:06
A
alonso_5993349
2/7/12 a las 19:54

Me llamo Sergio y tengo 18 años, y mi novia estuvo en una fiesta (hace unos días) me dijo que bebió un poco y se beso con otro pero que lo dejo de besar a los 5 min. Me entere por ella y me parece que lo esta pasando mal no se si se arrepiente de verdad el rato que hemos estado lo pasa llorando y pidiéndome que no termine nuestra relación de 3 años y medio, yo la digo que no llore y pongo buena cara aunq habeces se me escapa un lagrima y lloramos los dos luego nos consolamos mutuamente. esta muy cariñosa conmigo mas que de costumbre y hablamos mas a cada rato que puede, estuvimos también hablando de como eramos cuando nos conocimos y bueno son bastantes buenos (el mejor de todos fue en una película un tanto asquerosa muy sálica estuvimos riéndonos de lo que les pasaba la verdad era muy divertido aunque después nos miraron raro) ella cambio desde entonces me dijo que el motivo era que creía que no me gustaba como era y se volvió como mas formal mas niña..

yo por mi parte siempre se lo e dado todo, y lo que hizo... me siento mal como vació, con miedo, sin saber que hacer me pesa el cuerpo no tengo ganas mas que de estar con ella de que me diga que me ama y por que me ama necesito que me mime aunque nunca creí que fuese a necesitar tanto cariño la gente suele decir que soy frió por que no dejo que nadie entre en mi ni muestro todas mis emociones(pero esto es por cosas de mi infancia) excepto con ella.

¿la cosa es creen que puede ser sincera y no volverá a hacerlo o si cae una vez puede caer 2? no se que pensar no se que hacer necesito una solución

siento haber puesto todo esto la mitad no creo que tenga nada que ver con mi problema pero necesitaba expresarme un poco mas ya que no tengo nadie a quien contarle todo esto.

Ver también

I
ioan_5852961
2/7/12 a las 20:37

hola sergio!!!
Pues mira yo pienso que para empezar,tienes con esta chica por lo que comentas ,algo que no tienes con nadie mas,no la justifico porque estuvo mal lo que hizo pero piensa que tuvo el valor moral de contartelo y eso habla muy bien de ella te voy a decir porque,cuando una chica o chico es infiel no se lo comenta asu pareja y si con ella tienes lo que con nadie mas pues es de valoarlo no crees?,y lo de que te sientas mal porque te dice que te ama pues yo la creo porque si no te amara y no le importaras pues no te lo hubiera dicho no crees???? yoo digo que la perdones ,pero perdonala de verdad nada de reproches y cosas raras con ella o estarle recordando lo mismo cada que discutais porque eso no es nada bueno asi que chico mira ,los pros y los contras pero seguro que seria mejor seguir adelante!!!

G
galder_8874999
4/7/12 a las 12:29

El valor
A veces no es espontaneo, es forzado por la gente y las circunstancias. Estando de fiesta tu novia se besó con otro, lógicamente, salvo que se fueran a un campo a besarse hubo seguramente gente que se percató de la situación y a veces esa inseguridad de que alguien pueda irse de la lengua las obliga a confesar. Muchas veces confiesan una parte de lo que realmente pasó pero sin llegar nunca a decir toda la verdad porque saben que reconocer por ejemplo que siguieron en la parte de atrás de un coche en algún sitio discreto implica que su novio las deje casi en el 99% de los casos. Por tanto, confiesan algo que saben que siendo grave es digerible por su pareja y así aunque no lo hayan dicho todo se sienten menos malas personas, prometiéndose a la vez que no volverán a hacerlo, pero......¿cuanto durará esa promesa?.

S
sayra_5400885
4/7/12 a las 19:00

Sergio,no te comas la cabeza......
Pasate con el alcohol,y que alguien te grabe,y veras las tonterias que haces y dices.
Eso es lo que le paso a ella,cuando se le paso y se dio cuenta no le gusto y te lo ha contado,y ya esta.
No te comas el coco,mira que diferencia lo que te ha contado ella,a lo que te estan contestando.
Aconsejale que no beba tanto,y sigue feliz con ella.

B
barrie_6509387
4/7/12 a las 22:06

No tengas miedo
yo pase por algo similar, teniendo a mi novio de mucho tiempo un día pasó que me bese con uno de mis mejores amigos, me arrepentí y me sentí la peor persona por hacer eso y le pedí perdón a mi novio, el se portó como un amor y no me terminó, y yo jamás volví a hacer lo mismo y hasta valoro mas mi relación con el, de hecho seguimos juntos, fieles y felices.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir