Foro / Pareja

Me averguenzo de mi novia

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 21:03
A
an0N_562686099z
9/10/07 a las 20:23

me gusta mucho mi novia pero cuando salimos los fines de semana me averguenzo de su forma de arreglarse

le da por maquillarse como marilyn manson, y todo el mundo la mira

lo último es que quiere comprarse unas lentillas con las pupilas rojas,ya le he dicho que si se las pone,a mi que no me busque para ir a ningún sitio

soy yo el raro intransijente o es ella la rara?
necesito consejo

Ver también

S
shiara_8120911
9/10/07 a las 20:26

Que raro
es que creo que los dos son raros, tu porque creo que ya la conociste rara no? y ella por arreglarse tan raro, definitivamente todo esto es muy raro, saludos

G
gerda_5881054
9/10/07 a las 20:28

Pienso que tu eres el raro
Por que estas con alguien que te averguenza, disculpa pero no lo entiendo, asi la conociste y la hiciste tu novia?.
Nada te obliga

A
an0N_562686099z
9/10/07 a las 20:29

Puntualizacion
cuando la conoci no era asi,solo se pintaba la rayade los ojos, pero poco a poco...

G
geidy_5724583
9/10/07 a las 20:30
En respuesta a shiara_8120911

Que raro
es que creo que los dos son raros, tu porque creo que ya la conociste rara no? y ella por arreglarse tan raro, definitivamente todo esto es muy raro, saludos

Tiene razon piccola
Que acaso no era asi cuando la conociste o le dio por un cambio radical de rareza nada mas empezaste a salir con ella? no creo, si asi la conociste asi aceptala o mejor a otra cosa mariposa , aunque bueno igual habla con ella de esto tambien igual llegan a un buen acuerdo. Saluditos

A
an0N_562686099z
9/10/07 a las 20:31
En respuesta a gerda_5881054

Pienso que tu eres el raro
Por que estas con alguien que te averguenza, disculpa pero no lo entiendo, asi la conociste y la hiciste tu novia?.
Nada te obliga

Por que la quiero
y me gusta con la cara labada,pero le gusta llamar la atencion pintandose como marilyn manson,que es su idolo,tengo miedo que esto vaya a mas,nose

S
shiara_8120911
9/10/07 a las 20:33
En respuesta a an0N_562686099z

Por que la quiero
y me gusta con la cara labada,pero le gusta llamar la atencion pintandose como marilyn manson,que es su idolo,tengo miedo que esto vaya a mas,nose

Caray
pues mejor que hables con ella y le digas que no te gusta, si no te hace caso dile que tu te pondras la nariz como michael jackson o algo asi de escalofriante, te aseguro que no le gustara y si no se cambia, mejor busca otra chica, un beso

C
cilia_9374646
9/10/07 a las 20:34
En respuesta a an0N_562686099z

Puntualizacion
cuando la conoci no era asi,solo se pintaba la rayade los ojos, pero poco a poco...

Te comprendo
comprendo que te extrañe ese giro que está dando ella, cada vez más, a una imagen así....yo creo que ese giro es motivado porque es una apasionada de la estética, de la música góticas...pero sobretodo porque necesita reafirmarse ella... ¿crees que le echas toda la cuenta que necesita? tal vez ella necesita sentirse acogida en un grupo, y sus amigos vistan así, y por eso ella quiera eso... recuérdale lo preciosa que es sinlentillas rojas!

Y
yiran_6214314
9/10/07 a las 21:03

El aspecto es importante
y si tenemos en cuenta que cuando la conociste dices que solo se pintaba la raya de los ojos ¡ el cambio ha sido enorme! yo que tu hablaria con ella y le explicaria que no te sientes agusto con su aspecto,y sino cambia pues tendras que decidir que hacer si dejarla o continuar,no dices los años que tiene tu novia y eso es importante,aunque yo creo que tiene que ser jovencita,mi abuela siempre decia "asi te veo asi te trato"y con los años he podido comprobar que es verdad,un aspecto aseado,acorde a las circunstancias es muy importante sobretodo si en el futuro te tiene que acompañar a comidas de trabajo o cosas asi,creo que tu chica en el fondo es una rebelde jejeje eso no es malo,habla con ella y explicale lo mal que te sientes,si te quiere creo que hara el esfuerzo de cambiar,afin de cuentas no le pides nada de otro mundo solo que muestre una imagen "normal"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir