Foro / Pareja

Me amenaza con matarme

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 12:42
C
carrie_6284877
26/12/11 a las 23:23

hola,queria contaros un poco mi historia por q no es muy frecuente,hace cuatro años y medio lo conoci,el estaba casado,y yo estaba pasando una mala racha y estaba sola,asi q me ayudo,me ayudo en todo y mas,asi q me enamore de el,al tiempo le dije q asi no podiamos continuar,q tenia q elegir,y en vez de hacerlo,se enfadaba conmigo,me decia q estaba con el por el dinero (!!q no es cierto)q si me habia sacado de la mierda,en fin,al tiempo volvio a pasar lo mismo,y quise dejarle,pero esta vez fue peor,q iria a mi trabajo a mi familia y les contaria barbaridades de mi,si lo dejaba.Ahi me empezo a acobardar,y lo ha seguido haciendo pues no tiene miramientos,ni verguenza en dar espectaculos,tengo q decir que es muy agresivo.Pues me dice q solo lo dejaremos cuando el quiera,q si me ve con otro hombre me va a matar,q si no estoy para el q no estare con nadie.estoy sufriendo mucho,por q no me deja e inventa cosas sobre mi,me da mucho miedo denunciarlo,y verguenza,imaginaros,denuncia a su amante por malos tratos,no estoy orgullosa de eso,es q cuando lo estas pasando tan mal,te agarras a un clavo ardiendo,y lo estoy pagando,q hariais?me da panico denunciarlo,es muy agresivo,ee ira a por mi,gracias

Ver también

I
ieva_8763854
5/1/12 a las 1:45

Tolerancia 0
Trabajo en temas relacionados con estos, y te digo que denuncies sin pensar, no puedes vivir así, y sabe que no lo denunciaras x verguenza, no dejes que siga con esto.
Hace cosa de dos meses tuve un caso bastante parecido, la mujer me contaba que había tenido una relación extra matrimonial y q ahora la acosaba, y finalmente conseguí que tomará cartas en el asunto, y si se hacen bien las cosas nadie tiene por qué enterarse.
Conseguirás una orden de alejamiento y vomunicacion, q puede incumplir si, xo eso se llama reincidencia, y por eso finalmente vas a prisión cuando al juez se le calientan los cascos de ver su nombre en papel...
Animo amiga, aquí andamos para lo que necesites.

Z
zinba_9096573
7/1/12 a las 12:42

Denuncialo
denuncialo y dejalo, que no te importe lo que dicen los demás, porque ellos no viven tu vida, es tu amante y bueno por alogo será, a quien tenes que rendirle cuentas. Que no te domine... uidate y Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest