Foro / Pareja

Me acosté con alguien por primera vez y no tuvo erección completa

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 2:55
G
gisell_6279937
29/12/11 a las 20:28

Hola gente, generalmente nunca hago esto, pero la verdad necesito escuchar las opiniones de otras personas a ver qué tal...
Tengo 26 años, hace varios años que soy sexualmente activa, con todas mis parejas (novios/encuentros casuales) me había ido excelente, hace dos años conocí a un chico y empezamos a tener relaciones, la primera vez que lo intentamos él no pudo y me comentó que estaba incomodo por el sitio donde estabamos. Luego de eso en varias oportunidades lo hicimos algunas bien, pero en otras a él se le iba la erección, estuvimos así varios meses hasta que ya no pudimos más. él me juraba que jamás le había pasado, pero a mi sí que NUNCA me había pasado, como es lógico empecé a creer que era yo, llegué a preguntarle a mis ex y amigos si eso podía ser culpa mía. Resulta que él siempre que nos besabamos o estabamos juntos tenhía erecciones, pero en el acto no lo lograba, pero igual siempre me buscaba, lo que me hizo pensar que no era yo, porque de haber sido falta de interés en mi o que yo hacía algo mal asumo que él no me hubiese buscado más...
Cuando terminamos yo empecé a salir con otras personas y me fue excelente.
Ayer tuve un encuentro con un chico con el que desde hace muchos meses había querido estar, antes de comenzar nos tomamos entre los dos una botella de vino (yo tomé más que él), y bueno pasó lo mismo...cuando comenzamos el chico estaba exitado, todo perfecto, empezamos a jugar todo estaba bien, se paró a ponerse el condón y empezó a penetrarme y de repente se le bajó el pene...de una me dijo que estaba súper cansado y paramos, pero nunca dejamos de acariciarnos y tocarnos, de repente volvímos una vez más y él mismo me dijo vamos a ver si ahora sí, duró un poco más pero cuando intentamos cambiar de postura se le fue otra vez...
Le pregunte si estaba bien, pues como es lógico y más en mi caso que ya lo había vivido es bastante incomodo, y con mucha naturalidad y sin dejar de besarnos y acariciarnos me respondió que tranquila que sólo estaba cansado porque su día había sido fuerte. Me dijo textualmente: "ya habrá oportunidad de repetir, o eso espero".
Mientras todo eso pasaba yo sí tuve orgasmos, y aparentemente eso lo hizo sentir bien, pues no dejaba de preguntarme, y finalmente me dijo que el disfrutaba que yo sí lo hubiese logrado.
sea como sea quiero escuchar sus opinones, otra vez estoy angustiada y no deja de dar vueltas en mi cabeza que pueda ser yo la del problema; aunque haciendo cuentas en materia sexual son muchas más las veces que me ha ido excelente que las que me ha ido mal....
Plis plis denme sus opiniones y cuentenme si les ha pasado algo así, en el caso de los chicos analicen la situación y diganme qué piensan.
Graciassss!

Ver también

G
gisell_6279937
30/12/11 a las 1:25

No lo sé...yo creo que hay algo más
ok, entonces dices que de repente puede ser el vino?
Hablé con un amigo, y me dice que quizás el sintió que yo no respondía a sus estímulos, que no se sintió seguro de lo que estaba haciéndome...

A
akiwi_fce0e1z
25/1/12 a las 6:59

Hola
no es tu cupla, es estara pansado por algo complicado por eso no tuvo una reccion, me gustaria platicar contigo temgo msn susan_20283@hotmail.com

A
alek_6183931
13/2/12 a las 2:55

Hi
pues ami me pasa, que no estoy concentrado realmente ne el momento, me llegan angustias o temas que me sacan del contexto y puff se baja el amiguito, no eres tu obviamente cree que puede ser cansancio o problemas emocionales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram