Foro / Pareja

Lo de mi chico es tremendo...

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 10:52
H
hnia_9731305
23/12/11 a las 19:38

Hol@!
Tengo 21 años y resulta que a mi novio le encantan las botas de tacón. Cuando me las pongo se pone como una moto y me llama mucho la atencion. Un día estabamos en mi casa solos viendo una pelicula y le dije en plan de coña que quería verle con unas botas puestas así que fui a la habitacion de mi hermana que usa su talla (41) y se las puse.
Para sorpresa mía resulto que se puso mas excitado que nunca y ahora cada vez que nos quedamos a solas me pide que se las ponga...
Hasta el otro día me sorprendio con que se habia comprado unas botas de su talla para que yo le obligue a ponerselas cuando estamos a solas.
Soy de mente bastante abierta y no me importa que las use si le gustan pero me parece un comportamiento muy extraño.
¿Debo quitarselo de la mente o fomentar su gusto?

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_879999399z
23/12/11 a las 23:05

Lo que opino basado en mi experiencia
Los fetiches están bien, son divertidos y tal, pero generalmente son cosa de uno solo (en una relación de dos). Creo que sutilmente se lo debieras de hacer saber y a ver cómo le entra. lo que quiero decir es que a la larga, lo que ocurre es que si caes demasiado en satisfacer el fetiche de una persona, por una parte, ésta persona sólamente se excitará entrando en ese rol y por otra, suele ocurrir que a la pareja que le proporciona ese fetiche le acaba pareciendo aburrido, triste, patético, ridículo y egoista.
Depende de cómo te lo tomes tú. Si a tí no te molesta y ves que chico funciona a tope en la cama, yo seguía adelante pero si no, haría que él se diera cuenta de lo que sientes al respecto.
Creo que los chicos tenemos fetiches más fuertes que las chicas (después de todo somos más visuales y los fetiches suelen basarse en eso, lo demás es imaginación) y es difícil, una vez que entras en la rutina de un fetiche con una persona el "volver a la normalidad" sea cual sea. El fetichismo es como una droga que puede ser divertida y mucho, pero quien la padece pierde la objetividad. Hay gente que lo tiene perfectamente asumido y no tienen problema ni su pareja ni ellos pero otros lo llevan peor y acaban rompiendo eso ya es depende de c/u.
Pero bueno, que me enrollo mucho.
Buena suerte y espero que te haya ayudado a aclararte un poco la opinión de un chico.

H
hnia_9731305
26/12/11 a las 10:21
En respuesta a an0N_879999399z

Lo que opino basado en mi experiencia
Los fetiches están bien, son divertidos y tal, pero generalmente son cosa de uno solo (en una relación de dos). Creo que sutilmente se lo debieras de hacer saber y a ver cómo le entra. lo que quiero decir es que a la larga, lo que ocurre es que si caes demasiado en satisfacer el fetiche de una persona, por una parte, ésta persona sólamente se excitará entrando en ese rol y por otra, suele ocurrir que a la pareja que le proporciona ese fetiche le acaba pareciendo aburrido, triste, patético, ridículo y egoista.
Depende de cómo te lo tomes tú. Si a tí no te molesta y ves que chico funciona a tope en la cama, yo seguía adelante pero si no, haría que él se diera cuenta de lo que sientes al respecto.
Creo que los chicos tenemos fetiches más fuertes que las chicas (después de todo somos más visuales y los fetiches suelen basarse en eso, lo demás es imaginación) y es difícil, una vez que entras en la rutina de un fetiche con una persona el "volver a la normalidad" sea cual sea. El fetichismo es como una droga que puede ser divertida y mucho, pero quien la padece pierde la objetividad. Hay gente que lo tiene perfectamente asumido y no tienen problema ni su pareja ni ellos pero otros lo llevan peor y acaban rompiendo eso ya es depende de c/u.
Pero bueno, que me enrollo mucho.
Buena suerte y espero que te haya ayudado a aclararte un poco la opinión de un chico.

Mi duda
Bueno, a ver...
Tampoco es que siempre siempre me lo pida, solo de vez en cuando.
Lo único que me resulta extraño es el tipo de fetiche. Me pregunto qué es lo que sentirá cuando le obligo a ponerse las botas. La verdad es que a mi también reconozco que me da morbo ponérselas por eso mi duda de saber si hago bien o no...

Muchas gracias

A
an0N_879999399z
29/12/11 a las 10:52

Tú tienes la respuesta...
La verdad es que parece que lo pasáis muy bien y de eso se trata, ¿no?. Los mecanismos de la mente son una cosa extrañísima y por eso intentar entender ciertas cosas como nuestros fetiches es un auténtico lío. El concepto de lo que es normal o no es una cosa estadística, no significa nada y mientras vosotros sigais disfrutando de vuestros sin que nadie salga sufriendo, creo que seguir adelante no puede reportar ningún mal, sino más bien lo contrario. Quizás lo que me refería en mi msj anterior es más referido al caso en que una de las personas no entienda el fetiche de la otra pero si no es el caso, ¿a qué sufrir?. Yo seguiría adelante sin complejos, pero bueno es una opinión.
Buena suerte, espero haber sido útil
M.P.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook