Foro / Pareja

Llevo dos años de relación con mi pareja y aun no tenemos relaciones sexuales

Última respuesta: 11 de septiembre de 2016 a las 6:07
A
an0N_906675299z
10/9/16 a las 15:33

Hola, quisiera que me aconsejen, llevo dos años con mi actual pareja, yo tengo 20 años y ella 18 años, nos llevamos muy bien, la relación es perfecta en todos los aspectos, no tenemos roces, peleas, ni ningún tipo de problema por el cual deberíamos terminar. El caso es que en la parte sexual pues no estamos bien, ella me dice que aún no se siente lista, que no esta segura de hacerlo aún y pues yo la he entendido estos dos años de relación, el problema esta en que yo de verdad ya siento incomoda esa situación en mi cuerpo, yo tengo esa necesidad, nunca he enfocado el sexo como algo primordial en la relación pero ya quiero que sea algo habitual en nosotros. Ella se ha sentido mal por mi por no tener relaciones, nos hemos intentado separar porque ella dice que es lo mejor porque ella de verdad no quiere pero terminamos buscandonos y volviendo otra vez, me parece algo muy de niños porque ninguno quiere dejar al otro, el problema radica en tener relaciones sexuales, es el unico detalle que existe en mi relación...Quisiera saber que consejos me dan, nosotros somos muy buena pareja en todos los sentidos menos en ese, nos queremos, nos respetamos y nos amamos, no se si valga la pena dejar la relación por ese motivo, son dos años y sin sexo pues he sido feliz pero es algo que poco soporto ya, creo que ya es justo que suceda y sea algo normal... Que me aconsejan?.

Ver también

A
an0N_906675299z
10/9/16 a las 20:02

jajaja muchas gracias por su consejo Kevin, uno a veces necesita hablar estas cosas con personas no cercanas a uno. Te tendré en cuenta.

Z
zu2000
11/9/16 a las 6:07

Hola
Amiguito tú tranquilo, debes comprenderla, las mujeres somos distintas a los hombres en este aspecto, si tú la amas comondices pues debes demostrarlo y como ? Respetando su decisión. Ya te ha dicho abajo un hombre de más experiencia y lo comparto. Tampoco le muestres tu ansiedad. Imagino q es virgen y pues me parece perfecto q ella time sus decisiones sin presiones. Esperar es de valientes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir