Foro / Pareja

No he tenido relaciones con mi pareja en los 7 años de relación ( el no es virgen)

Última respuesta: 1 de julio de 2017 a las 19:31
L
liah_9666663
1/7/17 a las 17:09

Hola. Tengo 22 y el va cumpir 26Estamos juntos desde que yo tenia 15.nuestra relacion ha tenido etapas, los 2 primeros años fueron besos y tocamientos...luego ya pasamos a sexo con ropa ( en ropa interior) pero nunca ha habido penetracion. Lo cual el tampoco ha sido directo en decirme. Me ha entendido cuando le decia sutilmente que no. Hace unos dias hablo seriamente conmigo que ya no podia seguir asi. que el quiere demostrarme su amor y yo no lo dejo..etc. hace 1 año y medio tuvimos una crisis donde me entere que beso a una chica y la invitaba a tomar cerveza. No estuvimos por 3 meses y finalmente nos dimos otra oportunidad. El me juro que cambiaria que no sabia porque lo hizo etc. Desde ahi yo no fui sintiendo lo mismo. Cada vez que discu!@#*!s le hecho en cara eso indirectamente y eso nos hace daño.AYER entre cervezas conversamos y me confeso que el mismo año en que beso a la chica. Tuvo un cercamiento con su ex compañera de trabajo ( la vio desnuda y tocamientos pero no huvo sexo) porque pensaba en mi y lo dejaba ahi ( segun el la.chica sabia que tenia enamorada pero aun  asi a ella no le importaba)No sabia como reaccionar. Me da colera que no haya respetado nuestra relacion de 7 años.. aunque luego de que volvimos el ya dejo de ser coqueto y esas cosas..pero aun asi vivo con ese temor de aue vuela hacer lo mismo..No se si hago bien en justificarlo ya que no he satisfacido su necesidad como.hombre hasta ahora.El me ama. Es super cariñoso y atento lo se. Si tenemos relaciones las cosas cambiarian por completo ?Como suelen ser los hombres despues de eso? No se si el cambiará para bien o para mal...

Ver también

L
liah_9666663
1/7/17 a las 19:31

No perteneecemls a ninguna secta..
Para que se entienda mejor..Hace unos dias le conte a ék un secreto que he venido guardando por muchos años.. sufri de violación a los 8 años. Digamos que crei en una burbuja.. engañandome y con estereotipos.. llegando a creer que el sexo es algo sucio algo que no es necesario para demostrarse amor..
El lo tomo raro. Me confeso que le costara cuando lo hagamos por primera vez juntos :/ no se si hice bien en contarselo.. ahora si estaria dispuesta a hacerlo con el.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir