Foro / Pareja

Mi pareja tiene otra relación

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 20:42
S
shihao_5538449
6/5/16 a las :35

Hola amigas, esto es muy fuerte para mi y necesito un consejo sabio.
Tengo una relación de 3 años, tenemos una bebe de 5 meses, y hace unas semanas descubrí que tiene una relación seria con alguien más.
Al descubrirlo me enfureci y le reproche absolutamente todo. Lo corrí, el no quería irse pero al final accedió a hacerlo. Al ver que se iba a ir se me partió el corazón y le pedí que pelearamos por nosotros y nuestra familia, y me deja ir una tremenda verdad, me dice que la persona con la que tiene una relación estaba antes que yo y que si lo poníamos por antigüedad es a ella que engaño conmigo, que la quiere y no quiere perderla, pero que me ama a mi, y ama nuestra familia y que tampoco quiere perderme... yo hecha un nudo acepte la otra relación pero que no lo volviéramos a tocar, le pedí que no se exhibiera con ella porque me daría mucha vergüenza que alguien los viera y me lo dijeran.
Bueno quedamos en ese acuerdo, le pedí que hablara. Con ella y que dejara de subir fotos de ellos juntos y mandarme solicitudes. El hablo con ella, ella lloro pero al final acepto las condiciones para continuar con el.
Cuando me cuenta su conversación me voy enterando que las condiciones han cambiado, pretende que acepte si a futuro tiene hijos con ella y que ambas visitemos a los suegros y me imagino que al final todos vivamos juntos.
Yo pegue un gran brinco, porque la condición era no volver a saber de ella y ahora me sale con otra cosa.
Chicas se que ustedes están pensando que tonta esa mujer, yo vengo de un matrimonio fracasado y realmente no se si soportaría otro, el es amoroso, cariñoso, atento, responsable un gran papa, créanme que con tantas virtudes uno piensa en dejar ir a un Hombre. Estoy muy confundida y me da miedo el incierto que hay después de una ruptura. Lo amo, porque lo amo, pero me da temor que de continuar crecerá un gran resentimiento que termine en odio.
Me gustaría escuchar sus puntos de vista. Gracias.

Ver también

S
shihao_5538449
6/5/16 a las 1:02

Dudo de mi decisión
Hola amiga, esto tiene solo un par de días, acepte porque me dolía perderlo pero en estos días me he sentido tan deprimida que no se si pueda con esta decisión.

D
dory_8318065
6/5/16 a las 2:20

¿tú qué quieres?
Piensa solo eso, ¿qué quieres para tu vida?, ¿una relación así compartiendo un hombre que no vale nada?. No ha sido tu culpa, fue él que jugó sucio y te ha destrozado, ahora te duele, pero se fuerte, no te mereces eso, mereces respeto y un hombre de verdad.
Regálaselo a la otra, que se quede con esa perla fina y sigue adelante con tu vida.
Suerte.

S
shihao_5538449
8/5/16 a las :14

Un poco de todo
Bueno que les digo, no esta en mi cultura tener un hijo de uno o de otro, lastimosamente mi primer matrimonio hubo violencia y lo deje, tuve una nena de esa relación, pasaron 7 años hasta que me encontre esta perla fina... Fui muy feliz en mi ignorancia... Ahora tengo 37 años y dos hijas de padres diferentes... Viendolo desde afuera se ve terrible el panorama.

S
shihao_5538449
8/5/16 a las :14

Un poco de todo
Bueno que les digo, no esta en mi cultura tener un hijo de uno o de otro, lastimosamente mi primer matrimonio hubo violencia y lo deje, tuve una nena de esa relación, pasaron 7 años hasta que me encontre esta perla fina... Fui muy feliz en mi ignorancia... Ahora tengo 37 años y dos hijas de padres diferentes... Viendolo desde afuera se ve terrible el panorama.

S
shihao_5538449
8/5/16 a las :24

Mas que tonta cobarde
Desde que acepte esta situación que creanme me causa mucha vergüenza, tengo el estomago revuelto y coincido mucho en mi miedo a quedar sola con dos nenas...Pero estare preparada para para todo lo que se avecina? No lo creo... He tomado información de todo lo que me han dicho... Y si algo es seguro no hay nada oculto bajo este cielo... Este fin viaje donde mis padres para aclarar la mente y pensar las cosas lejos de su influencia. Me sentare con el cuando regrese para decirle que dejemos las cosas por la paz por nuestra nena, seguir seria intoxicarme y al final terminar odiandolo, es muy dificil sentirte fracazado cuando una relación fracasa... La vida no me ha dado treguas y por lo visto no me la dara.

S
shihao_5538449
8/5/16 a las :24

Mas que tonta cobarde
Desde que acepte esta situación que creanme me causa mucha vergüenza, tengo el estomago revuelto y coincido mucho en mi miedo a quedar sola con dos nenas...Pero estare preparada para para todo lo que se avecina? No lo creo... He tomado información de todo lo que me han dicho... Y si algo es seguro no hay nada oculto bajo este cielo... Este fin viaje donde mis padres para aclarar la mente y pensar las cosas lejos de su influencia. Me sentare con el cuando regrese para decirle que dejemos las cosas por la paz por nuestra nena, seguir seria intoxicarme y al final terminar odiandolo, es muy dificil sentirte fracazado cuando una relación fracasa... La vida no me ha dado treguas y por lo visto no me la dara.

S
shihao_5538449
8/5/16 a las 17:33

Que le digo
Si trabajo, pero pedi tiempo libre para pensar, y no es lo que piensas tarde mas de dos años antes de decidir tener un bebe con cada matrimonio, y espere mas de 7 años para volver a casarme despues de mi divorcio, no soy promiscua ni estoy pensando en tener otra relacion y ya no tengo edad para mas hijos. Pero bueno, a veces es necesario ver las cosas a traves de otros ojos.

X
xanet_754459
29/7/16 a las 20:42

Mujeeeer!!!!!!
De verdad tienes un serio problema de auoestima, y tu marido es un fresco aprovechado, mejor que forme su arem eres joven muchacha la vida no se te acaba por otro fracaso ademas tiene que pasarte por tu hija, crees que te ama noooo es un enfermo que se ama a si mismo a la otra tambien le dira que la ama. Dejalo ya estas a tiempo y te aseguro que llegara la persona indicada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest