Hola amigas, esto es muy fuerte para mi y necesito un consejo sabio.
Tengo una relación de 3 años, tenemos una bebe de 5 meses, y hace unas semanas descubrí que tiene una relación seria con alguien más.
Al descubrirlo me enfureci y le reproche absolutamente todo. Lo corrí, el no quería irse pero al final accedió a hacerlo. Al ver que se iba a ir se me partió el corazón y le pedí que pelearamos por nosotros y nuestra familia, y me deja ir una tremenda verdad, me dice que la persona con la que tiene una relación estaba antes que yo y que si lo poníamos por antigüedad es a ella que engaño conmigo, que la quiere y no quiere perderla, pero que me ama a mi, y ama nuestra familia y que tampoco quiere perderme... yo hecha un nudo acepte la otra relación pero que no lo volviéramos a tocar, le pedí que no se exhibiera con ella porque me daría mucha vergüenza que alguien los viera y me lo dijeran.
Bueno quedamos en ese acuerdo, le pedí que hablara. Con ella y que dejara de subir fotos de ellos juntos y mandarme solicitudes. El hablo con ella, ella lloro pero al final acepto las condiciones para continuar con el.
Cuando me cuenta su conversación me voy enterando que las condiciones han cambiado, pretende que acepte si a futuro tiene hijos con ella y que ambas visitemos a los suegros y me imagino que al final todos vivamos juntos.
Yo pegue un gran brinco, porque la condición era no volver a saber de ella y ahora me sale con otra cosa.
Chicas se que ustedes están pensando que tonta esa mujer, yo vengo de un matrimonio fracasado y realmente no se si soportaría otro, el es amoroso, cariñoso, atento, responsable un gran papa, créanme que con tantas virtudes uno piensa en dejar ir a un Hombre. Estoy muy confundida y me da miedo el incierto que hay después de una ruptura. Lo amo, porque lo amo, pero me da temor que de continuar crecerá un gran resentimiento que termine en odio.
Me gustaría escuchar sus puntos de vista. Gracias.