Foro / Pareja

Llevo 2 semanas sin ver a mi chico... por su culpa! y lo qué queda...

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 2:09
A
an0N_938474499z
3/2/08 a las :24

Lo resumiré: entre semana nos es imposible quedar (más por su parte que por la mía, pero él no tiene culpa), por lo que sólo nos quedan los fines de semana.
Vivimos a unos cuantos km... así que para vernos, quedamos en el centro de la ciudad. Él sólo tiene que coger un autobús y en 15 minutillos está allí, pero yo tengo que pasar por un campo andando durante media hora, y después coger un autobús que tarda 20 minutos.
El caso es que últimamente no me hace ni pizca de gracia ir andando por ese campo... y le he dicho que algún día podría venirse él, también para que viese el esfuerzo que hago por verle y tal (pues siempre se queja).
Y eso, lleva dos fines de semana diciendome que vendría él... pero a la hora de la verdad, me manda un sms diciendo que como por la noche salió con sus amigos, está cansado y no vendría... qué culpa tengo yo?
No es que no quiera que salga con ellos, pero podría salir sólo un dia, por ejemplo el sábado (ya que mirándolo bien, el viernes lo podría dejar para descansar de toda la semana, así nos veríamos el sábado y podríamos hacer más cosas, ya que las tiendas están abiertas y tal), y luego que por la noche salga... y el domingo se quede durmiendo. Pero no, él quiere salir los dos días... prefiere eso antes que verme?
Pues esta semana va por el mismo camino... ayer salío, y ahora se va a ir también!
Ya no se que hacer... ayer le dije: "mañana estarás cansado y no querrás venir... así que como llevamos tanto sin vernos, haremos como siempre... andaré yo, y así no tendrás que decirme que estás cansado ni nada" pero hoy no me ha dicho nada de quedar, entre otras cosas, porque ni si quiera me ha llamado... (y yo tampoco lo he hecho, porque si le llego a despertar... la que se lía! Además, que siempre ha sido que cuando él se despertaba, me llamaba y quedabamos para la tarde).
Qué pensáis de todo esto?

Ver también

A
an0N_938474499z
3/2/08 a las 1:20

No sé cómo sacarle el tema...
Pues siempre que he intentado aclarar porqué se comporta así u otros asuntos (como por ejemplo, que le veo raro), acabamos discutiendo, hechándonos cosas en cara, sacándonos defectos/errores... en fin, un desastre!

A
an0N_938474499z
3/2/08 a las 1:24

Tienes razón...
La verdad es que sí que me está empezando a molestar, pues parece que soy yo la única que se esfuerza por sacar la relación adelante...
Y al parecer, él no lo valora demasiado...

A
an0N_938474499z
3/2/08 a las 1:49

Muchas gracias!
Seguiré esas pautas y a ver cómo sale la cosa! (Aunque me será difícil, pues soy demasiado impulsiva...).
Sí, las cosas son mejor cara a cara... pero ya me dirás cuanto he de esperar para aclarar el asunto, porque está visto que este finde, tampoco nos veremos... y a este paso... ays, no sé hasta donde va llegar esto
Y eso por no contar con que hay otro "problemilla"... en realidad no somos novios. Estamos... de rollo se podría decir, pero quizás va más allá que eso... vamos, que estamos como si fuesemos una pareja pero sin llegar a serlo del todo (según dice él, estamos de rollo serio). Claro que esto es de momento, para ver cómo va la cosa y tal... aunque visto lo visto, no se yo si algún día llegaremos a "formalizar" lo nuestro.
Con todo esto me refiero a que, si le digo que nos íria mejor si solo saliese un día y todo eso, me podría contestar perfectamente que no soy nadie para decirle lo que tiene que hacer, y en parte tendría razón, pues ni si quiera soy su novia...

A
an0N_938474499z
3/2/08 a las 2:09

Pues quizás tienes razón...
Y es de los muchos que no van de temas formales... y me dice eso de "rollo serio" para tenerme contenta, convencida... a saber!
Lo que más me extraña (y duele) es que antes de que pasase nada entre nosotros, él sabía de sobra que yo buscaba cosas serias... en finn...
Lo que haré, será hablar con él cuanto antes... de todo un poco en general (el tema de vernos, lo de que está rarito, también si piensa avanzar en la relación o qué...). Pues todo, al fin y al cabo, tiene que ver... pues si no quiere nada serio, y quizás si ya se ha cansado de mi, sería normal su comportamiento...
Bueno... de todas formas, muchas gracias por haberme leído y contestado!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook