Foro / Pareja

Limpieza de genitales después de relaciónes

Última respuesta: 2 de marzo de 2017 a las 16:56
S
simy_757058
24/2/17 a las 4:53

Hola bueno hace poco tuve relaciones con mi pareja y pues termino dentro. la verdad es mi primera pareja sexual y aun no Se mucho del tema (si empezamos a planificar para evitar embarazo) el caso es que yo tome una ducha normal  lave todo pero después de un rato aun salia algo que pienso es semen.  
alguna chica sabe como limpiar o expulsar todo lo que queda adentro. 
gracias. 

Ver también

D
dilia_5713483
24/2/17 a las 5:11

Las mujeres también tenemos flujos vaginales quizá sea eso por la excitación puede que hayas tenido algunos estos se pueden manifestar de diferentes texturas y el color también puede varíar si utilizaron condon y verificaron  que no se rompió  no hay problema , al momento de la ducha es importante lavar bien con jabón especial para esa zona te invito a que pases por mi pregunta Saludos!

S
simy_757058
24/2/17 a las 5:53

Hola Blanca.  Pues es que no utilizamos condón. Mi pregunta como tal es al momento De pararme o darme una ducha dele todo lo que esta dentro?  
 

T
tsveta_8019700
2/3/17 a las 16:35

Es encerio ?  Bueno cuando se biene dentro de ti no puedes evitar un embarazo  para eso son los condones y otros metodos  y aunque briques corras orines  el semen puede durar hasta tres dias dentro de la vagina. Regularmente el exedente se sale un rato despues de las relaciones sexuales  y los genitales se lavan normal   El lavar con jabon no evita embarazos. Se me hace que ya estas embarazada si no te cuidaste con anticonceptivo

S
simy_757058
2/3/17 a las 16:56
En respuesta a tsveta_8019700

Es encerio ?  Bueno cuando se biene dentro de ti no puedes evitar un embarazo  para eso son los condones y otros metodos  y aunque briques corras orines  el semen puede durar hasta tres dias dentro de la vagina. Regularmente el exedente se sale un rato despues de las relaciones sexuales  y los genitales se lavan normal   El lavar con jabon no evita embarazos. Se me hace que ya estas embarazada si no te cuidaste con anticonceptivo

Pues a ver creo que la pregunta no quedo clara. 
no estoy diciendo una limpieza para evitar el embarazo  por que planifico yo solo quería saber como se podía limpiar o sacar el semen de la vagina o si sale por si solo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram