Foro / Pareja

Les molestaria.. o no tiene importancia¿?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 17:43
V
vanja_9565625
7/11/07 a las 23:35




Bueno a ver.. lo q pasó fue lo siguiente.. Mi novio y yo llvamos 8 años y ya llevabamos 1 mes asi con lo tipico q todo te molesta, q si enfado x esto q si lo otro (tdo siempre lo sacaba yo, pero x cosas de los 2, s verdad q yo staba ya mas irritada, lo tipico q ya todo t molesta cuando stas cansada) y resulta q ya el martes pasado ya salto la chispa (x mi part xD) d nuevo pero x una actitud suya... y ya le dije q cada día me pregntaba mas q q hacia con el... y el q porq, q pasa... y yo le dije q ya estaba cansada d todo... y asi sucesivamente, el me llamaba, m nviaba sms.. y yo pasaba totalmente... total miercoles y jueves m llamo unas 10 vces y yo no lo cogia... ya l viernes y sabado no supe nada de el.. y el domingo ya me llama d nuevo para ver si iba al cumple d nuestro ahijado, y mpezo d nuevo q si iba a seguir asi, q nocq... pues empezamos a hablar, conclusion q cuand stamos mirando, le digo ha pasado algo estos dias, algo q kieras contarme¿? m dice no nada, solo q en el cntro comercial unas xicas mpezaron a llamarme lo tipico... y ahi quedo la cosa... luego míre el mvil... y tnia n llmadas perdidas 2 xicas q no tnia ntes, ahí ya le dije y esto¿? m dice es d las xicas esas dl cntro comercial, y le dije pero n q no habia pasado nada, dice y no paso, solamente mpezaron a llamarnos (a el amigo y a el) y nada lo tipico como t llmas, l numero y ya, pero nada mas serio, esq no tiene ninguna importancia q si no m doy cuenta q todo lo qm busca y q la unica persona a la q kiere es amii , fue una boberia, pero claro a mi eso m jodio en el alma Grrrr pues esa noxe no kize saber nada d el, l dije q no keria saber nada y q se fuera la mierda... porq para el pued q supuestamnt no fuera nada, pero para mi si el exo dq se levantara y eso d dar el numero, m parece super fuerte...
Pues al otro dia m va a buscar al trabajo dspues dq le dije q no keria saber nada d el.. pues le digo vale , eso es lo q tu me dices llama a tu amigo y pon el altavoz y preguntale como cosa tuya,q paso cn las xicas del otro dia¿?.. y asi lo hizo.. na el amigo dijo q paso dq¿? naa tu t levantaste(encima eso, q fue él, el q fue palliii en plan golfo) y ellas t dieron l nmero tu se lo diste y ya... ns fuimos.. y el amigo porq tal¿? y el no por saber.... yo se q no paso nada mas porq eso si lo tengo claro pero lo qm jode es el exo deq se haya levantado eeel!!!!! y haya ido para alli, yo no seria capaz d hacer eso, si a lo mejor fue una boberia, pero me jode muxisismo...slo tenia esas 2 llmadas perdidas, ni ha hablado con ellas ni nada, es mas ya no tiene ni el numero porq segun para el fue una stupidez d momnto, tambien dce q staba rayado dspues dq yo lo mandara a la mierda... pero ... nose ..... stedes l darian myor impotancia o no la tiene¿?
ahora tamos superbien, parece q ns sento bien ste scarmiento, para star mjor q nunk recuperar todo lo perdido cuand parecia q ya no habia d dond scar.. pero ahora tngo eso en la cabeza y nose si esq l stoy dando mmayor mportncia..

bss y grcias por leer tdo ste rollo!

Ver también

V
vanja_9565625
8/11/07 a las :04

Up!
up!!

V
vanja_9565625
8/11/07 a las 17:43

Lo subo
^^ grcias a los 2...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir