Foro / Pareja

La importancia del "petting"

Última respuesta: 7 de octubre de 2004 a las 11:30
A
aoctopus_672450z
7/10/04 a las 10:48

Hola a tod@s:

Normalmente se asocia el "petting" (caricias sexuales por encima de la ropa) a adolescentes que no quieren o no pueden conseguir relaciones sexuales completas. Sim embargo, para adultos puede ser un excitante juego erótico previo. Yo no lo había practicado, ya que normalmente los juegos eróticos los practico con mi pareja ya desnudos, pero ayer leí un mensaje en el Foro en el que una pareja describía ciertos juegos con "petting" en los cuales la mujer se corrió, y anoche decidí probar.

Llevábamos mi chica y yo dos días sin hacer el amor, y estábamos muy calientes cuando empezamos a jugar después de ver la tele. Después de un larguísimo y dulce morreo que nos puso a tono me puse sobre ella (ambos estábamos en pijama) y empecé a acariciarle los pechos por encima de su camisetita (me había excitado mucho ver cómo se notaban sus pezones durísimos), y seguidamente empecé a frotar mi pene erecto contra su vulva, pero sin quitarnos los pantaloncitos, primero lentamente y luego como en un coito...la excitación era elevadísima y noté cómo mi chica gemía de la forma característica antes del orgasmo, pero quiso que la penetrara "de verdad" para conseguirlo, de modo que nos desnudamos del todo. Aun así, antes de penetrarla, durante un rato froté mi pene desnudo contra su clítoris por fuera, de tal forma que cuando ya hicimos el coito, estábamos tan a punto que ella se corrió fuerte e intensamente, y yo lo hice dos o tres segundos después de ella...

Luego dormimos divinamente con el relax de cuerpo y mente que se te queda luego, y hoy he venido al trabajo con una alegría...mmmmm...

Espero os haya servido mi experiencia

Salu2

Jan

Ver también

I
ivette_8754172
7/10/04 a las 10:54

Es genial...
y es que la mayoría de las veces los mejores orgamos los he tenido así..porel contínuo roce de su pene con mi clítoris..y sin necesidad de penetración..también he puesto su pene entre mis piernas..muy cerradas y apretandoselo suavemente..y empiezo a frotar..es riquisimo!!
enhorabuena y estoy seguro que nunca te aburres con tu pareja!! bien por ti
Pao.

A
aoctopus_672450z
7/10/04 a las 11:00
En respuesta a ivette_8754172

Es genial...
y es que la mayoría de las veces los mejores orgamos los he tenido así..porel contínuo roce de su pene con mi clítoris..y sin necesidad de penetración..también he puesto su pene entre mis piernas..muy cerradas y apretandoselo suavemente..y empiezo a frotar..es riquisimo!!
enhorabuena y estoy seguro que nunca te aburres con tu pareja!! bien por ti
Pao.

¿cómo es tu técnica?
Hola Pao:

Gracias por tu comentario. Oye...me interesa la técnica que sigues cuando él se frota el pene en tus piernas cerradas...¿en qué postura lo soléis hacer?, ¿de qué manera?...es otra cosa que podría probar con mi chica. Cuéntame

Besos

Jan

I
ivette_8754172
7/10/04 a las 11:19
En respuesta a aoctopus_672450z

¿cómo es tu técnica?
Hola Pao:

Gracias por tu comentario. Oye...me interesa la técnica que sigues cuando él se frota el pene en tus piernas cerradas...¿en qué postura lo soléis hacer?, ¿de qué manera?...es otra cosa que podría probar con mi chica. Cuéntame

Besos

Jan

Vale!
bueno pues pueden ser varias posiciones..y es que.. como aún no hemos tenido coito..hemos tenido que ser super creativos y se aprende cada cosa !!mmm.. vale..una podría serla clásica del misionero..el coloca su pene como que si fuera a penetrar..y yo cruzo y cierro las piernas de manera que quede apretado..y entonces el empieza a frotar..mientras yo muevo mis caderas en forma circular de manera que roce contínuamente el clítoris.
Otra podría ser yo recostada sobre su pecho me coloco su pene entre las piernas de manera que el glande quede a la altura de el clítoris y entonces le aprieto el pene con mis piernas (puedes usar lubricante)a la vez que le estoy sosteniendo el pene con las manos y dando un masaje..me muevo de arriba hacia abajo y de ésta manera..a él le estoy frotando doblemente con la mano y con mi vulva, y yo me muevo a mi antojo y estimulo el clitoris.
Otra es..yo encima de élme coloco el pene entre las piernas, las cruzo por atrás de manera que quede ajustado entre mi vulva y también le froto con la mano..mientras él me lame los senos (esto es muy rico)..y yo hago un tipo de movimiento como formando 8 y no sabes la super estimulación de clítoris..te aseguro que a tu mujer le va a encantar..
suerte y luego cuentas como te fué
besos
Pao.

A
aoctopus_672450z
7/10/04 a las 11:30
En respuesta a ivette_8754172

Vale!
bueno pues pueden ser varias posiciones..y es que.. como aún no hemos tenido coito..hemos tenido que ser super creativos y se aprende cada cosa !!mmm.. vale..una podría serla clásica del misionero..el coloca su pene como que si fuera a penetrar..y yo cruzo y cierro las piernas de manera que quede apretado..y entonces el empieza a frotar..mientras yo muevo mis caderas en forma circular de manera que roce contínuamente el clítoris.
Otra podría ser yo recostada sobre su pecho me coloco su pene entre las piernas de manera que el glande quede a la altura de el clítoris y entonces le aprieto el pene con mis piernas (puedes usar lubricante)a la vez que le estoy sosteniendo el pene con las manos y dando un masaje..me muevo de arriba hacia abajo y de ésta manera..a él le estoy frotando doblemente con la mano y con mi vulva, y yo me muevo a mi antojo y estimulo el clitoris.
Otra es..yo encima de élme coloco el pene entre las piernas, las cruzo por atrás de manera que quede ajustado entre mi vulva y también le froto con la mano..mientras él me lame los senos (esto es muy rico)..y yo hago un tipo de movimiento como formando 8 y no sabes la super estimulación de clítoris..te aseguro que a tu mujer le va a encantar..
suerte y luego cuentas como te fué
besos
Pao.

Ok, entendido
Muchas gracias por tu exhaustiva descripción de vuestras técnicas de frotamiento. Me gustará ponerlas en práctica y te prometo comentarte cómo nos fue.

Besos y cuídate

Jan

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir