Hola a tod@s:
Normalmente se asocia el "petting" (caricias sexuales por encima de la ropa) a adolescentes que no quieren o no pueden conseguir relaciones sexuales completas. Sim embargo, para adultos puede ser un excitante juego erótico previo. Yo no lo había practicado, ya que normalmente los juegos eróticos los practico con mi pareja ya desnudos, pero ayer leí un mensaje en el Foro en el que una pareja describía ciertos juegos con "petting" en los cuales la mujer se corrió, y anoche decidí probar.
Llevábamos mi chica y yo dos días sin hacer el amor, y estábamos muy calientes cuando empezamos a jugar después de ver la tele. Después de un larguísimo y dulce morreo que nos puso a tono me puse sobre ella (ambos estábamos en pijama) y empecé a acariciarle los pechos por encima de su camisetita (me había excitado mucho ver cómo se notaban sus pezones durísimos), y seguidamente empecé a frotar mi pene erecto contra su vulva, pero sin quitarnos los pantaloncitos, primero lentamente y luego como en un coito...la excitación era elevadísima y noté cómo mi chica gemía de la forma característica antes del orgasmo, pero quiso que la penetrara "de verdad" para conseguirlo, de modo que nos desnudamos del todo. Aun así, antes de penetrarla, durante un rato froté mi pene desnudo contra su clítoris por fuera, de tal forma que cuando ya hicimos el coito, estábamos tan a punto que ella se corrió fuerte e intensamente, y yo lo hice dos o tres segundos después de ella...
Luego dormimos divinamente con el relax de cuerpo y mente que se te queda luego, y hoy he venido al trabajo con una alegría...mmmmm...
Espero os haya servido mi experiencia
Salu2
Jan