Foro / Pareja

Les gustan las chicas de pechos pequeños

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las :09
T
tareq_5295903
21/7/09 a las 23:48

tengo un grave problema pues cuando eramos amigos con mi novio me confeso, que queria que le hicieran la paja con las tetas si me entienden, poner el pene en la mitad y juntarlas asta acerlo venir..

ahora que somos novios me siento muy mal porque los tengo demasiado peuqeños solo se ven los pesones, aunque soñara nunca me los podria juntar y tengo miedo que se consiga una mujer que si tenga unos pechos normales y le cumpla lo que quiere

A LOS HOMBRES LES GUSTAN LAS MUJERES CON PECHOS PEQUEÑOS??

Ver también

O
onur_6124776
22/7/09 a las 1:58

Respecto a los pechos...
PAra ser bien franco soy una de las pocas personas a la cual le fascinan los pechos pequeños. una porque te entra todo dentro de la boca(jiji) y lo otro es que le dan un aspecto muy especial a la mujer que pequeño los tiene...
no se si te sirva pero a mi me gusta que la mujer disfrute y conozca todo lo delicioso que es ese ritual del encuentro intimo...
Un beso de pablo

O
onur_6124776
22/7/09 a las 2:29

Respecto a
PAra ser bien franco soy una de las pocas personas a la cual le fascinan los pechos pequeños. una porque te entra todo dentro de la boca(jiji) y lo otro es que le dan un aspecto muy especial a la mujer que pequeño los tiene...
no se si te sirva pero a mi me gusta que la mujer disfrute y conozca todo lo delicioso que es ese ritual del encuentro intimo...
Un beso de pablo

A
an0N_953919899z
30/12/09 a las 13:13

Yoooooooooooooooo,a mi me encantan
soy un hombre mayor y los he visto,tenido y tocados de todos los tamaños y formas y los que mas me gustan son los pequeños,me encanta una mujer con poco pecho.Los pechos grandes se caen,llega una edad que la gravedad pasa factura y todos se vienen a bajo y los pequeños siempre quedan firmes,ademas para que se quiere mas pecho?.La mujer es bella tenga,tenga como tenga los pechos.

D
dilia_5328562
15/12/10 a las 22:40

Tamos iguales
en la misma situación... pero veo la cara de mi novio cuando me los toca o los mete en la boca y se me olvida que tampoco puedo cumplirle su fantasia

tranquila, él puede fantaser (todos fantaseamos) y puede mirar (tod@s miramos), pero está enamorado de tí y fin de los rollos

S
sumin_5305334
10/1/11 a las 20:47

No te preocupes
esas son tonteras y si te deja por eso significaria que esta contigo solo por sexxo..

R
rachid_7978640
11/1/11 a las 20:26

Hola
MIRA PRIMERO NO NOS GUSTAN A LAS MUJERES CON PECHOS PEQUEÑOS PERO NO TE PREOCUPES YO SE COMO HASER PARA QUE YA NO TE VEAN LOS HOMBRES CON PECHOS PEQUEÑOS CONTACTAME AL lopezbrayan25@hotmail.com Y TE ARREGLARE TU RPOBLEMA

I
iveta_8602816
16/2/11 a las 22:19

yo tbn!
hi!! yo tabn tengo los pechos peqños
al principio le hablaba a mi novio de operarme pero el se enojaba eso me dio a entender q en realidad le gusto como soy
en la intimidad es igual, todo es hermoso ! como dicia alguien de abajo , a mi me encanta q todos mis senos entren en su boca se siente muy bien y a el le gusta.! no te preocupes por eso
intenta otro juego con el , y sobre todo COMUNICACION !! hablale de lo q sientes, si te ama de verdad olvidara se olvidarà de eso .
XAU! dusfruta no te intimides por eso SEGURIDAD!!

T
tian_9340385
19/2/11 a las 7:58

A ver si se enteran chicas.
A los hombres nos gustan las mujeres con los pechos pequeños precisamente por eso, por sus pechos pequeños, y las de pechos grandes por sus pechos grandes. Y las rubias porque son rubias y las morenas por morenas. Y las altas por lo de caballo grande y las pequeñitas porque resulta muy cariñoso abrazarlas. Y las delgaditas porque resultan elegantes y las mas rellenitas porque hay para agarrar. Y si la nariz está torcidita, pues es que tiene un morbito que no se como explicar, y si están cojitas pues es que te despiertan dentro esa ternura que las hace tan atractivas. Sólo por ser mujer ya vienen ustedes dotadas genéticamente con el don de la gracia y la hermosura, no hace falta nada más, que más quieren, a nosotros nos gustan de todas las formas, tamaños y colores, déjense ya de complejos, o es que no se dan cuenta de la cara de bobalicones que se nos pone cuando las miramos.
Un beso

L
li_7842883
9/3/11 a las 5:06

Ánimo!!!!!!
Hola amiga, si tu chavo te quiere te va aceptar tal y como eres con pechos grandes y pequeños, no seas tonta y no te desgastes con eso
A lo mejor ya maduró y eso ya no le importa, mejor encuentra otras maneras de satisfacerlo sexualmente como masajes eróticos, ó haz algo diferente que nunca hayas hecho, eso definitivamente lo va hacer olvidar de lo demás.
Laura

L
li_7842883
9/3/11 a las 5:10
En respuesta a tian_9340385

A ver si se enteran chicas.
A los hombres nos gustan las mujeres con los pechos pequeños precisamente por eso, por sus pechos pequeños, y las de pechos grandes por sus pechos grandes. Y las rubias porque son rubias y las morenas por morenas. Y las altas por lo de caballo grande y las pequeñitas porque resulta muy cariñoso abrazarlas. Y las delgaditas porque resultan elegantes y las mas rellenitas porque hay para agarrar. Y si la nariz está torcidita, pues es que tiene un morbito que no se como explicar, y si están cojitas pues es que te despiertan dentro esa ternura que las hace tan atractivas. Sólo por ser mujer ya vienen ustedes dotadas genéticamente con el don de la gracia y la hermosura, no hace falta nada más, que más quieren, a nosotros nos gustan de todas las formas, tamaños y colores, déjense ya de complejos, o es que no se dan cuenta de la cara de bobalicones que se nos pone cuando las miramos.
Un beso

Ok
bien dicho !!!!!!!!

S
salam_5762430
11/3/11 a las 15:39

Hola esdeli
te estas enfocando en lo que no tienes y dandole mas importacia a eso en vez de buscar tus armas que las debes de tener y si ya las descubriste úsalas!....las mujeres no son iguales porque los hombres tampoco lo son estamos buscando para encontrar algo y tu lo tienes para tu novio o para el que sea de verdad tu paraja x siempre...estas ok?

A
an0N_602499799z
16/3/11 a las 20:51


si

A
aiyana_9119568
17/3/11 a las 23:30

No eres la unikaa¡¡
waaaa¡, yO ttHamBnn ... tthenGo miis Bubbiisz peqqeñas'''¡¡¡
y mi noviiO m dicenn kq le enkanttHaan¡¡¡
y ia aszttha mii m agradann'''...
yo pensaba aser grandess¡¡¡... pero el dicenn kq szoon beiiass¡¡¡
y wooOow¡ es genniiaL ezsoo ... kq el tte dija k es bellizsiimo tthodooo lo k no tthe gusztthe de ty¡¡¡
yaa m enkanttha todo de mii,,,
asttha mii nariaszz
miiis ponmpiisz , miss bubiisz, y mii thdoo lo kq m desagradaba'''¡¡¡
el a echoo kq m enkanttee
zsii aLgiien tthe amaaa.... tthamBnn amara lo kq no te agrade¡¡¡
y el lo bera beiioo....

A
an0N_602499799z
18/3/11 a las 1:47
En respuesta a aiyana_9119568

No eres la unikaa¡¡
waaaa¡, yO ttHamBnn ... tthenGo miis Bubbiisz peqqeñas'''¡¡¡
y mi noviiO m dicenn kq le enkanttHaan¡¡¡
y ia aszttha mii m agradann'''...
yo pensaba aser grandess¡¡¡... pero el dicenn kq szoon beiiass¡¡¡
y wooOow¡ es genniiaL ezsoo ... kq el tte dija k es bellizsiimo tthodooo lo k no tthe gusztthe de ty¡¡¡
yaa m enkanttha todo de mii,,,
asttha mii nariaszz
miiis ponmpiisz , miss bubiisz, y mii thdoo lo kq m desagradaba'''¡¡¡
el a echoo kq m enkanttee
zsii aLgiien tthe amaaa.... tthamBnn amara lo kq no te agrade¡¡¡
y el lo bera beiioo....

Holi
tenes razn si la pareja se quiere, se acepta tal cual es, el amor va mas halla de lo fisico, va a ser compañeros y compartir todo y dar todo por el otro, cuando es algo leal

H
harjot_7094786
21/3/11 a las :09

Perfecto
si es mucho mejor que una con los pechos del tamaño de una pelota a mi me gustan las mujeres con pechos pequeños o normales,pero no con unas cosas que parecen un balón

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram