Foro / Pareja

Les gusta o no el sexo anal?

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 1:52
L
lauro_9093570
29/1/09 a las 9:37

anduve unos meses con una chica de 19 años era muy caliente y queria sexo si no diario 2 o 3 veces ala sema el sexo era algo monotono ya que ella era un poco reservada en cuanto a hacer variaciones en una ocasion en doggystyle intente penetrarla por alla con su previa lubricacion claro para nosotros el sexo anal es exitante y perverso, ella se levanto rapidamente me insulto se sintio ofendida etc..y me decia no soy una ... ! yo me disculpe con ella y la verdad me senti mal por eso ella se tranquilizo despues de un rato y empezo a frotarse con un dedo la zona del ano en forma circular todavia estavamos en la cama y desnudos.ella comento que para ella no era el sexo anal algo normal mientras introducia su dedo alli yo me empeze a prender de nuevo y me puse erecto lla tomo el lubricante y lo unto en mi pene..me comento oy una mujer y me encantaria complacer tus necesidades por mas sucias que estas sean y verdad si quiero que me penetres y me trates de manera ruda hazmelo fuerte aunque me duela..me excite empece a hacer mi trabajo con el temor de poder lastimarla, ella estaba como poseida y empezo a gemir y gemir y me decia que le diera mas fuerte entre gemidos llanto y no se que creo que llego su orgasmo se tranquilizo se retorcio en la cama me dijo que era un sucio pervertido maniatico pero que eso le encantaba de mi ,mientras yo me venia en su cara... entoces ya despues era de ley tener sexo anal cada que estabamos juntos creo que cada vez le gustaba mas creo k avces se sentia rara no c si utilizada abusada y comensaba a llorar y eso ami me hacia sentir muy mal..yo quierosaber en general le gusta o no yo se k cada quien tiene sus preferencias pero es valido que un hombre se lo pida asu pareja que piensan la verdad a nosostros los hombres no encanta verlas en posicion perrito practicandolo que opinan

Ver también

C
claris_8058291
29/1/09 a las 21:19

Aca te contesto
mira la verdad es q despues de muchas veces (y seguidas) la mujer puede realmente disfrutar el sexo anal...
tambien tenes q saber q es casi imposible que llegue al orgasmo con solo penetrarla por atras
es decir tenes q estimularla tocando el clitorias, metiendo sus dedos dentro de ella etc

espero q los aprendar a disfrutarlo
besos

N
nurys_9353853
5/2/09 a las 6:18

Juguetes
cuando tengo sexo anal con mi novio uso juguets como dildos o bibradores en mi vagina

O
onai_6329239
7/2/09 a las 1:52

Bueno ps
la verada yo lo hago y ella no veo que lo disfrute pero como ve que yo si lo hago y que termino rapido entonces lo hace y si me dice que le duele abvio el ano no esta hecho para ser penetrado por eso siempre hay que dilatarlo con los dedos o con jungues en mi caso juguetes ademas hay que lubricarlo porque se podria desgarrar ves y ps es cierto no solo con el sexo anal basta por que las relaciones son de 2 y ellas tambien tienen derecho y tambie digo que el sexo anal es muy repudiado de palabras por que ante la sociedad eso es muy asqueroso penoso feo entre otros pero a mas de un hombre le gustaria probar o hacerlo pero las mujeres muchas veces al escuchar que las otras no lo hacen ellas tampoco por que creen que estarian haciando algo malo pero en realidad yo creo que muchas lo hacen o por lo menos lo han probado o intentado gracias por su atencion

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir