Foro / Pareja

Le odio.....xq????? ayudarme xfavorrr me siento violada

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 19:32
A
an0N_877631299z
1/10/07 a las 20:54

Hola!!!

bien hoy estaba hablando por msn cuando me salio el primo de mi ex....que estaba por mi ciudad que habia bajado un poco que bajase a verle...bien pues baje..." no sabia a lo que iba" pero la verdad esque si....baje y:

me espero con su cochazo descapotable viplaza......precioso me dice monta....y digo donde me llevas??? y me dice al huerto jejejeje como de c+ña....y empieza a meter una mano entre mis piernas....y yo alvaro para (se llama asi) y el que tonta que no pasa na.....y la quito nos fuimos asta un descampado de detras de mi casa....y cerro los cerrojos del coche....y le dije que abriese que yo me iba....no me hacia ni pvta gracia la verdad y empezo a meterme mano mas y mas y a intentar besarme y a mirarme con esa cara de no pasa nada tonta.....y entonces dije...no pasa nada y lo bese pero me arrepenti porque jodr no queria hacerlo y no podia abrir y el me dijo no hagas las cosas complicadas que no pasa nada....y yo pues oponiendome le pegue y le insulte y abrio.....

pero yo me siento "violada" no me llego a hacer nada en serio pero....me siento violada y traicionada el nunca habia sido asi con migo si que me miraba con cara de sadico o algo pero...nunca me dijo ni hizo nada fuera de lugar....me siento fatal no se que pensar ni si contarselo a mi ex o que hacer.....quizas mi ex lea este post y eso...asique deberia decirselo......

al menos he conservado mi dignidad ¿no?.....quiero borrar esos instantes de mi memoria

que hago ayuda por favor quiero dormir por 7 años y al despertar que no haya pasado nada¡¡¡¡¡ jooo

todos los males vienen juntos ains¡

Ver también

M
mylene_5606669
1/10/07 a las 21:02

Está claro
mándalo a la mierda y de paso lo denuncias por acoso sexual, ya verás como se le cae el pelo al muy chulo

A
an0N_877631299z
1/10/07 a las 21:06
En respuesta a mylene_5606669

Está claro
mándalo a la mierda y de paso lo denuncias por acoso sexual, ya verás como se le cae el pelo al muy chulo

Pero
no puedo dennciarlo yo me meti por mi voluntad...y tambien lo bese luego aunque recapacite y reaccione en seguida...estoy angustiada.....no para de llamar...esque me siento fatal tengo ganas de bonitar...joooo

A
an0N_877631299z
1/10/07 a las 21:19

Perdona
sabia que me diria algo pero no que actuaria asi si no ni loca abria ido....esque no!!!! estos dias me han pedido salir barios amigos y hasta el hermano de mi ex y pense que el haria lo mismo no que haria eso.....me siento avergonzada y humillada he perdido toda confianza en el y en la fmailia de mi ex. no se me cuesta pensar esto me duele lo ocurrido como para que me digas que me lo meredco.....no meredco ser humillada y ser tratada asi por meterme a un coche donde he ido miles de veces con total normalidad.....

pero bueno ya as dicho tuuu es toodo culpa mia!!!!

no me meredco este trato

A
an0N_877631299z
1/10/07 a las 21:22

Ay
gracias...el otro post de abajo no iba hacia ti iba dirigido a cebi...no se que....me dolio mucho su comentario....gracias a ti y psico...gracias a los demas tbn:s me ire a cenar no se no tengo ni ambre ni nada quiero dormir eterno....

A
an0N_877631299z
1/10/07 a las 21:24

O no
el estaba en el coche yo subi pero el antes no me toco porque ni salio del coche a darme dos besos

K
kiana_9347015
1/10/07 a las 21:25

No te preocupes
No te culpabilices x como actuaste xq es una situacion q no se presenta todos los dias y no sabias la manera de reaccionar.
Le besaste pero xq te sentias presionada x la situacion, xq seguramente habras pensado en ese momento: y si no le beso y pongo resistencia,puede llegar a violarme! y te entro miedo.
Ademas el mismo te dijo q no te resistieras pues normal q sintieras miedo y le besaras, es una reaccion totalmente normal.
Creo q lo primero es denunciarlo, no seas tonta d verdad, hazlo, xq si un dia hace eso, q t hara al segundo dia si te coje x la fuerza?`piensalo bien.
Yo q tu tb hablaba cn tu ex y se lo cmentaba si seguis teniendo buena relacion.
Xq eso es una violacion, en el momento en q alguien t obliga ahacer cosas q tu no qieres,(aunqe sea un simple beso)y aunqe no haya penteracion

A
an0N_877631299z
1/10/07 a las 21:29

Me voy
me voy a casa de mi ex lo llame y quiere que vaya a hablar con el luego si quiero y puedo vendre a leer los comentarios graciasss!!!!! de verdad gracias por vuestro apollo.

os kiero gracias volvere

K
kiana_9347015
1/10/07 a las 21:37

Evasinadam...
Si que es para dramatizar y para llevarse un buen susto, q aunqe no la violara, vamos aunqe no hubiera tenido sexo cn ella , LA ACOSO , y la coacciono para hacer algo q ella le dijo q no qeria hacer, no la violo, xro amos.... le falto esto , le falto muy poco, si se hubiera qedao 5 min mas en el coche no se yo loq huibiera pasado.
Su cmportamiento no es q sea contradictorio, es q actuo bajo presion, y no todo el mundo sabe reaccionar ante un hecho asi, xq si no le hubiera besado cmo el pedia,q crees q hubiera hecho el....?

K
kiana_9347015
1/10/07 a las 21:40

Que asco de tios...
Tu eres cmo el primo de su ex dl q ella habla , cn tios asi cmo tu normal q haya tantos violadores x ahi sueltos....

A
an0N_877631299z
1/10/07 a las 21:56

Aclarando
1-bien estoy ahorita mismo con mi ex aqui...el ha llamado a su primo como haciendo que no sabe nada y no le conto nada d elo ocurido entonces el ya lo acuso y le dijo que no era pa tanto que el siempre a sido asi y nunca tubo queja......mi ex ahora esta que trina pero me esta animando mucho.

2-al juanantoniocortes.....hago caso omiso solo decir.....no tengo famas porque desde casi los 16 sali con mi novio y fue con el UNICO que mantube relaciones....y NUNCA he sido descarada y provocatiba con otros, mientras duro nuestra relacion de casi 2 años.

3-se bien lo que hare...pienso denunciarlo no por violacion ya que no hubo acto sexual pero si por acoso...y coaccion

4- me meti en el coche porque el vino a buscarme que hacia bastante que no nos beiamos otras muchas veces he ido con el a solas en el coche y nunca ocurrio nada malo... y no pense que me iba a hacer algo asi si no ni loca me subo no soy gilip0llas....solo pense que vendria a verme porque como mi novio y yo lo habiamos dejado hace poco pos pa saber o algo...al igual que muchos otros amigos que me vinieron a ver y no me acosaron.....porque nadie tiene derecho a hacerme esto

5- gracias a todos/as ls que deverdad me apoyaron....me siento mal y avergonzada de todo esto pero en fin...siempre he afrontado mi presente para ganar un buen futuro asi que solo quiero pasar esto y que mi vida vuelva a ser como antes....sin agovios solo trabajar y estudiar sin muchas preocupaciones y con mucha alegria hoy carente en mi...


GRACIAS

A
an0N_877631299z
1/10/07 a las 22:02

Para nada
se enteran porque son amigos mios y de mi ex por lotanto se enteran si o si....no porque corra la voz...y ademas no estoy interesada en nadie para nada mas que amistad en estos momentos.....y te vuelvo a decir no soy ligera ni nada no me he acostado nada mas que con mi novio hasta ahora que lo emos dejado....y antes no tube mas que royos de finde semana cuando tenia 14 y 15 añitos y no fueron muchos....caredco de esperiencia social en ese aspecto....y no me importa porque he sido muy feliz asi y no me arrepiento de haber sido mujer solo con un hombre.

pero nada sigue diciendo que soy una warra y no se que mas tu sigue....pero aqui porfavor no postees mas si es para seguir diciendo mentiras a modo de insultos acia mi yo te he tenido respeto....tu a mi no. hazme el favor y no postees mas

gracias

A
an0N_877631299z
1/10/07 a las 22:05

Me dejo tras
45 minutos de rechazos y un monton de golpes e insultos para que me dejase....sigo mereciendo eso? me trato fatal agarrandome fuerte y diciendome infinidades de cosas....no quiero ni recordarlo....yo solo posteaba para ayar apoyo o comprension y me encuentro con 3 o 4 graciosillos llamandome warra diciendome que me lo busque y no se que de contradiciones....ojala no lo hubiese vivido...y ahora no tendria que estar aqui dandole la c+ña a mi ex y molestandoos a vosotros.
gracias

A
an0N_877631299z
1/10/07 a las 22:06

Gracias
gracias por tu apoyo ...deberas necesito desahogarme(aclaro que hablando ...que ya que soy taaaaan warra lo aclaro) besos

A
an0N_877631299z
1/10/07 a las 22:11

....
te voy a aclarar 4 cosas majete.....(juanantoniocortes)

1- vete a tomar x el cul0 tu me faltas yo te falto.....tu si que no mereces mis respetos ya que tu me has faltado
2- te pedi encarecida y respetuosamente que si ibas a seguir tocando la pava no posteases no haces caso pues sigue sigue tu mismo me la suda lo que opines por que se prefectamente que no soy una warra
3- el problema que tu tienes esque no te quieren ni en tu casa a la hora de comer porque eres un retrogrado machista
4-me importa un comino el problema que hayas tenido con alguna fmeina pero conmigo no la pagues si no te quieren ni regalado no es mi problema no molestes mas

no hay gracias...no las mereces

te a quedado claro ya? o te lo explico como a los niños de 3 añitos-...(pobrecitos que comparacion mas odiosa hice)

bye

A
an0N_877631299z
1/10/07 a las 22:23

Me voy a acostar un poco
me voy a acostar.....dejo a mi ex (rafael) aqui un rato para contestar alguna cosa aunque bueno no aclarara nada ya que no estubo pero...bueno...en fin me voy a acostar dejar comentarios mañana los leere gracias besos

B
barae_5842933
2/10/07 a las 11:42

Que bueno que lo paraste!
Si no, imaginate, otro con ampollas!!!!!!!!!!!!!1

B
barae_5842933
2/10/07 a las 11:45

Pensandolo bien.............
No seras otro nick de la cebicheculichi? sois igual de guarras y nacas!!!!!!

G
gavina_5771209
2/10/07 a las 13:37

Chica igualada
hola wapa a mi me paso una situacion parecida si no qe el chico era mi mejor amigo que se abia enamorado de mi lo unico que tienes que hacer es buscar ayuda con personas de confianza y que te ayuden intenta olvidarlo y cuentaselo a tu ex si as terminado bien con el...
de como te sientes te entiendo pero estate tranquila que si no hicistes nada intenta pensar en algo que te ayude ok mil besos animo

Y
yunus_9674412
2/10/07 a las 14:40

Joer, otra guarrilla mas
jeje, esto es el cielo, y yo pensando que era la casa de campo, jeje, esto está lleno de putillass y guarrillass, jejej

A
an0N_877631299z
2/10/07 a las 15:23

Haber....
hola de nuevo

-bien voy a aclarar mas cosas.....si bien dije que me sentia violada por el hecho a mi intimidad y mis actos quizas no sea el mejor termino y por eso mas tarde no volvi a decir violada si no coaccionade e intimidada.

-una cosa cuando le bese no se porque lo hice porque realmente ni me atrae ni quiero estar con NADIE por ahora pero si lo bese y quizas tambien por eso sea mi culpa que el se pensase luego que si queria...cuando esque NO

-lo de llamar la atencion de mi ex....no lo necesito siempre me llama cada dia para ver que tal me va y me apoya en todo ademas bamos juntos al colegio donde estudiamos el grado medio....y nos llevamos genial no por eso quiero llamar la atencion...si quisiese llamar la atencion no lo haria con estas cosas y menos lo engañaria.

-lo de no imbolucrar a mi ex en esto....pues bien yo creo que el deberia saberlo porque es mi ex y mi mejor amigo y no por eso me voy a callar nada.

-ya no me acuerdo de que mas aveis comentado pero...vuelvo a decir por no se cuanta vez que nos soy una warra ya explique y no meredco vuestros insultos.

gracias a los demas de verdad gracias

B
badra_8498607
2/10/07 a las 15:30
En respuesta a an0N_877631299z

Haber....
hola de nuevo

-bien voy a aclarar mas cosas.....si bien dije que me sentia violada por el hecho a mi intimidad y mis actos quizas no sea el mejor termino y por eso mas tarde no volvi a decir violada si no coaccionade e intimidada.

-una cosa cuando le bese no se porque lo hice porque realmente ni me atrae ni quiero estar con NADIE por ahora pero si lo bese y quizas tambien por eso sea mi culpa que el se pensase luego que si queria...cuando esque NO

-lo de llamar la atencion de mi ex....no lo necesito siempre me llama cada dia para ver que tal me va y me apoya en todo ademas bamos juntos al colegio donde estudiamos el grado medio....y nos llevamos genial no por eso quiero llamar la atencion...si quisiese llamar la atencion no lo haria con estas cosas y menos lo engañaria.

-lo de no imbolucrar a mi ex en esto....pues bien yo creo que el deberia saberlo porque es mi ex y mi mejor amigo y no por eso me voy a callar nada.

-ya no me acuerdo de que mas aveis comentado pero...vuelvo a decir por no se cuanta vez que nos soy una warra ya explique y no meredco vuestros insultos.

gracias a los demas de verdad gracias

Mira,k lo demas piensen lo k kieran..
lo importante es lo k tu creas y ya esta y no tienes xk dar explicaciones a nadie..yo no creo k seas una guarra sencillamente t dejaste llevar no sabes muy bien porque y ya esta y luego no kisiste seguir,pues mu bien tu tienes dcho a decidir hasta cuando y con kien,no???eres libre guapa,pues ya esta,!
el tio ese es un cerdo machista k se aprovecho de la siruacion y tu decidiste pararle,se lo merecia,por chulo!!o es k porque tenga un descapotable hay k caer a sus pies...besos

A
an0N_877631299z
2/10/07 a las 15:34
En respuesta a badra_8498607

Mira,k lo demas piensen lo k kieran..
lo importante es lo k tu creas y ya esta y no tienes xk dar explicaciones a nadie..yo no creo k seas una guarra sencillamente t dejaste llevar no sabes muy bien porque y ya esta y luego no kisiste seguir,pues mu bien tu tienes dcho a decidir hasta cuando y con kien,no???eres libre guapa,pues ya esta,!
el tio ese es un cerdo machista k se aprovecho de la siruacion y tu decidiste pararle,se lo merecia,por chulo!!o es k porque tenga un descapotable hay k caer a sus pies...besos


gracias

de verdad sigo aclarando cosas porque no quiero ser tildada yo solo postee para desahogarme y buscar una solucion o almenos comprensio....se ve que algunos solo sabes insultar y judgar.....me da pena esto...pero paso no voy a postear mas cosas mia...intentare ayudar al que yo quiera ayudarlo y fin....porque para que me hechen a los leones....y que me digan que un trato asi me lo busque yo pues no sinceramnte no volvere

gracias

A
an0N_877631299z
2/10/07 a las 16:04

Um
es inteligente esa teoria....pero en este foro...hay gente muy malage...entiendeme ven devilidad y atacan a la llugular...asique nada ami no me hirieron....

gracias

S
sopio_8639341
3/10/07 a las 2:00

La sinceridad es lo mejor
Hola por experiencia propia ahora pienso que lo mejhor es sinceo en esta vida y hay que empeza por ser sincer con uno mismo si tu no se lo cuentas a tu ex el se lo contara a su manera y quedaras como el perfecto zapato asi que yo que tu se lo hago saber y le hago saber lo mal que la pase qu le diste pie a eso con el beso que le diste, pues si eso es verdad, pero no lo autizaste a que te metiera mano hiciste lo correcto asi que ahora lo correcto es que se lo hagas saber a tu ex a tu manera con sinceridad no porque quieras algo con tu ex, sino para que el dañe la buena imagen que pueda tener de ti y luego te quiera tratar como la propia corteza medievl, est es m humilde consejo nena y tranquila duerme tranquila habemos quienes nos puedan estar pasando cosas que tal vez no se arreglen con solo contardos cosas besos

E
elia_5964311
16/8/10 a las 19:32

Aweer...... vamos a aclarar las cosas
Holaa!! aver tiia tu estas un poko flipaa xk:
1.eres Tontaaa x subiir a un coche sin saber bien lo qe aces
2.ya cuandoo te puse las manos enmedioo de las piernas tendeiias qe aver salio del coche
3. NO tendriiias qe verle besadoo xk esk niña eres un pocoo corta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest