Foro / Pareja

Le inyecta su novio el semen!!que fuerte

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 21:43
I
izabel_8147167
11/8/08 a las 11:31

hola a todos/as.
ayer estuve en la playa y una amiga nos conto una practica que hace con su novio y que nos dejo estupefactas mas que nada por que puede quedarse embarazada,o eso es lo que pienso yo.

dice que muchas veces despues de hcerlo,su novio coge el preservativo y con una jering normal o simplemente sin nada le echa dentro el semen para usarlo como lubricante asi ella dice que se ahorran una pasta,pero le insistimos que se puede quedar embarazada,sino es que lo esta ya...
ella dice que no puede ser por que los espermatozoides mueren enseguida y al absorberlos con la jeringa del aire se moririan..pero yo creo que se puede quedar...

opiniones por favor..para mi es como una inseminacion..no?
por que si nohay espermicida..

Ver también

Y
yasir_9096949
11/8/08 a las 12:33

Equivocacion
Tu amiga lleva razón. Los espermatozoides están muertos ya. Para quedarse embarazada se los tendría que inyectar con la p0lla.

S
suelen_6185131
11/8/08 a las 19:36
En respuesta a yasir_9096949

Equivocacion
Tu amiga lleva razón. Los espermatozoides están muertos ya. Para quedarse embarazada se los tendría que inyectar con la p0lla.

.
jajajjaja me rio de.....

se los tendría que inyectar con la p0lla


mu buenooo jajajjajaj

G
ghazi_5552117
12/8/08 a las :19

Que puercos de mierda:
y donde guarda el semen? en la nevera o que?

que gente tan sucia.

M
marjan_5874702
13/8/08 a las 11:58
En respuesta a yasir_9096949

Equivocacion
Tu amiga lleva razón. Los espermatozoides están muertos ya. Para quedarse embarazada se los tendría que inyectar con la p0lla.

Los espermatozoides
Los espermatozoides pueden llegar a vivir hasta 72 horas, asíq eu poca broma con haver tonterias....

A
an0N_618412699z
14/8/08 a las 15:16

No hay riesgo de embarazo
una vez que eyacula el hombre, los espermas pueden sobrevivir unas 2 horas. Pasado este tiempo no hay riesgo de embarazo, a no ser que eyacule en un tubo oscuro y lo congele enseguida.

Por cierto, la practica que comentas es repugnante.

M
marjan_5874702
14/8/08 a las 18:28
En respuesta a an0N_618412699z

No hay riesgo de embarazo
una vez que eyacula el hombre, los espermas pueden sobrevivir unas 2 horas. Pasado este tiempo no hay riesgo de embarazo, a no ser que eyacule en un tubo oscuro y lo congele enseguida.

Por cierto, la practica que comentas es repugnante.

En el caso
En el caso de que los espermatozoides solo sobrevivieran 2 horas por estar en medio hostil, que habría que verlo...., lo que desde luego también existe es el riesgo de que este se contamine.

G
genet_5458594
15/8/08 a las 16:09

....
a mi me parece que son ratassssss, por favor cuento te sale un pote de vaselina, o alguno que sea compatible con el preservativo, a mi me parece que te estaba jodiendo, va nose...espero que si, porque para que piensen asi los dos....aunque bueno es su vida...

Y
yahia_8566470
19/9/08 a las 21:43
En respuesta a ghazi_5552117

Que puercos de mierda:
y donde guarda el semen? en la nevera o que?

que gente tan sucia.

Jajaj
si que lo son amigo si que lo son

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook