Foro / Pareja

Le gusto a mi doctor????

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 3:03
A
ansa_5629021
2/2/14 a las 13:02

Mi familia y yo recien llegamos a otro pais y fui a mi primera cita con el doctor hace mas de un mes. Aqui vas a una clinica y te ve el doctor de turno. Entro el doctor y me atendio muy amablemente y muy profesional. Notó que era de fuera y estuvimos conversando sobre por que estamos aqui etc etc. note mucho contacti visual y acercamiento, pero todo muy normal y muy respetuoso, pero si note algo "especial" en el. Cabe decir que es la primera vez que me toca un Doctor joven y atractivo, pero yo sali de alli como si nada, pensando en que medico tan simpatico.
Esta semana tuve que volver con mi marido y mi hijo. Cuando el doctor entró, estabamos los tres y ya no lo note tan abierto como el otro dia. Casi ni me saludo y mucho menos me miro a la cara. Pense, bueno no se acuerda de mi, pero en ese momento dijo "recuerdo que vienen de un pais al que yo me quiero ir" risas. Yo estaba sentada con mi hijo en las piernas y le pedi a mi marido que pasara primero y asi mi hijo se iba relajando. Atendio a mi marido y fue el turno de mi hijo, lo sente en la camilla y empece a explicar el por que de la consulta. Casi no hizo contacto visual hasta que le hice una pregunta y quedamos de frente, el se quedo unos segundos mirandome muy muy profundamente a los ojos, y no podia terminar la frase, su mirada fue tan intensa, hasta casi embelesada, que me sorprendio!, creo quw hacia mil años no me miraban asi; por fin despues de unos segundos que me parecieron eternos, logro terminar la frase y quito la mirada y va y se estrella con la silla (risas), pero el estaba como mas serio. Terminamos con la consulta y se despidio. A mi casi ni me da la mano. Pense bueno, habra tenido un mal dia. Pero igual, me quedo la duda por su comportamiento y sobretodo por esa mirada tan intensa. Pero ahi lo deje.
A los dos dias tuve que volver a que me firmara un papel para mi hijo y aproveche para consultarle sobre una dolencia mia.
Entró y fue muy simpatico, nos reimos por un cambio de sentido de una frase que intente decir en ingles, tuvo contacto visual normal, estuvo bien.
Pero al final de la consulta, al preguntarle si podia ser nuestro medico de familia, se acerco mucho me miro fijamente explicandome que ahora no tenia cupo pero que mas adelante nos tendria en cuenta, me cogio la mano, me miro a los ojos y me dijo que me lo prometia. Yo solo baje la mirada y dije gracias. Hablamos otro poco, de sus hijas, los niños, etc y dos veces se despidio cogiendome la mano y diciendome "un placer haberte visto", finalmente se fue.
Mi pregunta es: le gusto al medico o son alucinaciones mias? No quisiera entablar una relacion para mi familia si hay algun rollo diferente. Por que al final, yo me siento incomoda si llega a atraerme mas, o si noto alguna reaccion de mas hacia mi.

Ver también

X
xulio_7098770
3/2/14 a las 17:40

Hola
Hola a mi me paso lo mismo con mi doctora ya al final surgio un bonito romance pero que poco a poco se acabp

F
feiyan_8581827
5/2/14 a las 3:03

Ojo
Puede que sea que le atraes, también está la opción de que sólo seas un pasatiempo para él. Es médico conoce a muchísimas personas y puede que tú no seas la primera en su juego.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir