Foro / Pareja

"la reina que dio calabazas al caballero de armudura oxidada"

Última respuesta: 9 de febrero de 2018 a las 19:58
M
maysaa_5499280
16/9/05 a las 17:35

Queridas amigas/os del foro

Les cuento que este libro me ha dado otra prespectiva y se que dado a que la mayoria de este foro ha sufrido una infidelidad o la ha realizado, quiero hacer enfasis en una pregunta que me dejo claro lo que deseo en esta vida.

Si pudieras quitarle la parte fisica, economica y la formacion professional a tu pareja y solo te quedara su alma y sus sentimientos enumera 5 razones por la cual estarias con ella, no puedes responder porque lo amo, debes ser respuestas concretas y personalmente yo le adhiero a la pregunta 5 razones para no estar con el/ella.

Mis razones para continuar a su lado?
1.-****
2.-****
3.-****
4.-****
5.-****
No encuentro ninguna.

Mis razones para NO estar a su lado?
1.- sus mentiras
2.- Su irresponsabilidad
3.- Su egocentrismo
4.- Su desamor
5.- su inseguridad
******etc, etc, etc

En verdad doloroso pero cierto, el rey del que me enamore desaprecio y en su lugar quedo el cabellero de armadura oxidada, pensandolo friamente la unica razon que me mantenia a su lado es por que "lo amo" pero como podemos ser tan ingenuas y creer que amamos a alguien si no nos amamos nosotras mismas.

Ahora estoy segura que separarme y solicitar el divorcio ademas de ser la dicision mas dificil y aun doloroso que he realizado a sido la mas acertada.

Un abrazo y animos que si yo puedo salir adelante todas podemos hacerlo.

Su amiga
ex-ansiosa

Ver también

M
maysaa_5499280
16/9/05 a las 19:23

Querida cerenite
En verdad nos queda mucho por recorrer y esto de aprender amarte, valorate y respetarte resuelta mas dificil de lo que podriamos creer pero se que vale la pena lograrlo y se que podemos hacerlo.

Me gusto mucho el libro y al igual que tu pienso seguir leyendola.

Gracias por estar ahi y por darte el tiempo de escribirme, aunque no lo creas me ayuda muchisimo el poder compartir nuestras experiencias.
Un abrazo.

A
an0N_789349099z
16/9/05 a las 20:56

Recomendado para todas las reinas
De verdad que es un fabuloso libro es hermosisimo, es la reina que no se deja interrumpir su felicidad de nadie, a mi me gusto cuando llego el segundo caballero de armadura demasiado oxidada que no pudo amarla porque le dio miedo de amar semejante mujer, estaba acostumbrado amar y a estar con damiselas de diadema floja que le gustaba que le rogaban amor, y su despedida a la reina se la dio por medio de un correo electronico tampoco fue capaz de decirselo personalmente que cobardes, ......es un Libro a tu medida reina es lindo no nos podemos dejar abatir por los caballeros de armadura demasiado oxidada

G
gohar_5943352
18/9/05 a las 3:32

Ay ansiosa
Estoy igual que tu, h etratado de contestar esas pregunta sy no pude ni llenar una , y te admiro por el gran valor que tienes para divorciarte yo aun tengo miedo de hacerlo y no porque lo ame, si no por lo que sucederá, por la parte economica, pero tienes razón es doloroso pero a la lrga es un abuena deicsion,algún día deseo encontrar el verdadero amor y para eso debo resolver lo que ahora estoy viviendo.

suerte ex ansiosa

M
maysaa_5499280
18/9/05 a las 22:33
En respuesta a gohar_5943352

Ay ansiosa
Estoy igual que tu, h etratado de contestar esas pregunta sy no pude ni llenar una , y te admiro por el gran valor que tienes para divorciarte yo aun tengo miedo de hacerlo y no porque lo ame, si no por lo que sucederá, por la parte economica, pero tienes razón es doloroso pero a la lrga es un abuena deicsion,algún día deseo encontrar el verdadero amor y para eso debo resolver lo que ahora estoy viviendo.

suerte ex ansiosa

Hola amantecasada
Gracias por desearme suerte, yo tambien te la deseo pero hasta esperar que la suerte nos llegue te aconsejo que busques trabajo y tu independencia economica porque estar junto a una persona solo por esta razon no creo que te de felicidad.

Un abrazo, animos y mucha fuerza.

tu amiga
ex-anisosa

M
maysaa_5499280
18/9/05 a las 22:37
En respuesta a an0N_789349099z

Recomendado para todas las reinas
De verdad que es un fabuloso libro es hermosisimo, es la reina que no se deja interrumpir su felicidad de nadie, a mi me gusto cuando llego el segundo caballero de armadura demasiado oxidada que no pudo amarla porque le dio miedo de amar semejante mujer, estaba acostumbrado amar y a estar con damiselas de diadema floja que le gustaba que le rogaban amor, y su despedida a la reina se la dio por medio de un correo electronico tampoco fue capaz de decirselo personalmente que cobardes, ......es un Libro a tu medida reina es lindo no nos podemos dejar abatir por los caballeros de armadura demasiado oxidada

Hola caducha
Tienes razon no debemos dejarnos abatir por cabelleros oxidados y mucho menos dejar pasar nuestras vidas tratando de rescatarlos y convertirlos en lo que no son...reyes.

En verdad lo recomiendo a todas las personas que esta pasando por estos momentos dificiles.

A
amado_6024930
25/3/06 a las 18:30

Como hombre opino
Hola
Soy un alma de Luz, con traje masculino y como tal, no tengo mas remedio que tratar con los de mi genero....; opino que el error no es que el rey se convirtio en un caballero de armadura oxidada, la cuestion es que "nunca fue rey", esa es la gran verdad.
Buscamos el amor y lo encontramos ¿o eso creemos? ¿acaso el amor incondicional se busca? ¿queremos ver lo que queremos? ¿ o vemos lo que hay?.
En el libro el caballero de la armadura oxidada de robert fisher de tematica similar a los libros de Rosetta Forner se puede leer y sentir la frase.

"Habeís confundido la necesidad con el amor".

La necesidad de eludir la soledad y consegir el ansiado amor incondicional vemos reyes donde solo hay caballeros de armadura oxidada, ¿porque un viajero sediento ve un oasis sonde solo hay arena?.

A
an0N_588159899z
24/9/06 a las 6:24
En respuesta a maysaa_5499280

Querida cerenite
En verdad nos queda mucho por recorrer y esto de aprender amarte, valorate y respetarte resuelta mas dificil de lo que podriamos creer pero se que vale la pena lograrlo y se que podemos hacerlo.

Me gusto mucho el libro y al igual que tu pienso seguir leyendola.

Gracias por estar ahi y por darte el tiempo de escribirme, aunque no lo creas me ayuda muchisimo el poder compartir nuestras experiencias.
Un abrazo.

Aviso a la solidaridad
Hace más de una semana que trato de conseguir el libro " la reina dio calabazas al caballero de la armadura oxidada" y no lo consegí en ninguna librería y me puse más triste aún cuando me dijeron que a la Argentina aún no llegaba porque las editoriales que publican el libro de Rosetta Forner no han convenido con mis país, así es que toda mi ilusión y necesidad de leer el libro se desvaneció, Pido que se solidaricen conmigo y me manden algunos capítulos o partes que me puedan ayudar me encantaría leerlo pero solo conseguí por aquí y gracias a ustedes la portada y el prólogo. Me es de suma necesidad leerlo ya que hace 15 días que me separé de mi caballero de armadura oxidada, al que conocí creyendo que era un rey, y aún por momentos lo siento rey a veces caballero n se. Lo cierto es que no puedo desligarme de él lo vivo llamando y pidiéndole que vea la posibilidad de volvewr conmigo, claro que el me ve como a una damisela y yo quiero que me vea como a una reyna...que ingenua que soy, ja,ja,ja. cómo podrá verme si se vive cayendo la corona. Amigas mía hermanas españolas Suplico AYUDA ya que mi psiqiatra me diagnostico depresión anciosa y hace ya 8 días que no voy a trabajar y no hago nada simplemente sufrir por el dolor que me causó. No quiero seguir medicada quiero tener magia en mi alma y quiero tener luz propia, antes de que el me dejara era una mujer activa exelente profesional, aún no entiendo como me pudo afectar tanto su desición. Pensé que la tenía muy clara creía que era una mujer totalmente independiente y podía largarme de la relación cuando notara que no me amaba con la calidad que me merezco, cuando lo note en vez de irme de su lado, empeñé la corona por él pidiendole que no me dejara que más adelante vería que haría yo...pero que siguieramos disfrutando yo como damisela y el como caballero oxidado en un mundo cansino y sin ilusió. Por favor amigas enséñenme a ser Reina o mejor dicho denme la oportunidad de convertirme nuevamente en REINA enviándome escritos de los capítulos o resumenes o partes que me harían bien a mi correo claudiaburguez@hotmail.com.ar. Desde ya muy agradecida espero anciosa su AYUDA

R
ramira_5814292
24/9/06 a las 14:43

Hola ex-ansiosa
me gusto mucho lo que escribiste,pero no se exactamente de que libro se trata,me harias el favor de decirme el nombre del libro y autor..y si hay alguien que lo tenga virtual,un atento llamado a que me lo envie...jajaja,no es que no me guste invertir en buenos libros,para eso siempre tengo algo de dinerito guardado,lo que pasa es que vivo en un pais en donde conseguir literatura en espaniol es casi imposible o a unos precios que ayyy Dios...saludos para ti,que gusto que estes viendo hacia adelante,se que lograras todo lo que te propongas y gracias por darnos animo a todas...

A
aroua_8004591
3/11/06 a las 5:01

Estoy como tu en estos momentos
LA VERDAD QUIERO LEER ESE LIBRO Y SI ATY TE AYUDO A TOMAR LA DECICION DE SEPARARTE CREO QUE ME AYUDARA A TENER FUERSAS PARA HACERLO PERO LA VERDAD QUISIERA BAJARLO PERO NOSE COMO HACERLO SI SABES ME PODRIAS AYUDAR GRACIAS PALOMA

Y
yamila_8551169
3/11/06 a las 12:31

Hola
Hola ex-ansiosa!
Me gustaría ercibir el libro aunque ahora vivo una situación personal "pasable" es decir cror que me estoy recuperando bastante bien pienso que me vendría bien leerlo "el saber no ocupa lugar".
Aquí te dejo mi correo y cuando puedas te agradecería que me lo enviases.
moustrasss@hotmail.com.
Muchas gracias

S
silke_776551
7/2/18 a las 1:20
En respuesta a maysaa_5499280

Queridas amigas/os del foro

Les cuento que este libro me ha dado otra prespectiva y se que dado a que la mayoria de este foro ha sufrido una infidelidad o la ha realizado, quiero hacer enfasis en una pregunta que me dejo claro lo que deseo en esta vida.

Si pudieras quitarle la parte fisica, economica y la formacion professional a tu pareja y solo te quedara su alma y sus sentimientos enumera 5 razones por la cual estarias con ella, no puedes responder porque lo amo, debes ser respuestas concretas y personalmente yo le adhiero a la pregunta 5 razones para no estar con el/ella.

Mis razones para continuar a su lado?
1.-****
2.-****
3.-****
4.-****
5.-****
No encuentro ninguna.

Mis razones para NO estar a su lado?
1.- sus mentiras
2.- Su irresponsabilidad
3.- Su egocentrismo
4.- Su desamor
5.- su inseguridad
******etc, etc, etc

En verdad doloroso pero cierto, el rey del que me enamore desaprecio y en su lugar quedo el cabellero de armadura oxidada, pensandolo friamente la unica razon que me mantenia a su lado es por que "lo amo" pero como podemos ser tan ingenuas y creer que amamos a alguien si no nos amamos nosotras mismas.

Ahora estoy segura que separarme y solicitar el divorcio ademas de ser la dicision mas dificil y aun doloroso que he realizado a sido la mas acertada.

Un abrazo y animos que si yo puedo salir adelante todas podemos hacerlo.

Su amiga
ex-ansiosa

Hola, buenas opinión a veces el matrimonio parece un disfraz  y eso porque permaneces todo un dia, y al siguiente de vuelta a la realidad.

G
gurdev_7047334
9/2/18 a las 19:58
En respuesta a silke_776551

Hola, buenas opinión a veces el matrimonio parece un disfraz http://amzn.to/2nqym0K y eso porque permaneces todo un dia, y al siguiente de vuelta a la realidad.

Es verdad, Estoy totalmente de acuerdo de que el matrimorio parece un . Muy buena esa  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook