Foro / Pareja

La primera vez..(dudas)

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 23:55
G
geane_7260047
10/6/07 a las 17:51

mi chico y yo llevamos un poco mas de 1 año y medio y decidimos hacerlo.. y el estaba muy mono conmigo y eso pero yo estab muy nerviosa.. se que la primera vez sea con el... se que es una persona maravillosa como ningun otro.. y estoy muy segura de querer hacerlo con el..pero lo intentamos, y nose si por los nervios o que pero la cuestion es que no me entraba en la vagina.. lo intentamos un parde veces y nadaa.. me podriais dar algun consejo o decirme por que es?
gracias.

Ver también

O
ohian_9159132
10/6/07 a las 18:02

Relajarse es primordial
Hola como estas! hace poco fue la primera vez con mi novia y te comento debes estar relajada, lo mejor que pueden hacer es tener un preambulo a la relacion , besarse acariciarse pero tambien medio salvaje quiatrse la ropa etc, a la hora de la penetracion relajate respira profundo y dejate llevar, aconsejo a tu novio tambien que haga bastante presion , para mi no fue facil lograr entrar , que haga mucha presion y tu relajada ah y sobre todo con condon ya que son lubricados y es mas facil, Suerte

G
goreti_6269730
10/6/07 a las 20:25

Primera vez
mira todo mujer sin experiencia, hace una pequeña negacion, cuando esa negacion esta mezclada con nervios, estres, dudas, esa negacion recorre todo nuestro cuerpo y quizas sea ese el por que no puedes penetrar,..........lo que tienes que hacer es relajarte totalmente, y que tu pareja contribuya a eso, quizar puedas realizar un juego erotico o intentar hacer en otra forma, cosa que te sientas relajada.....

G
geane_7260047
10/6/07 a las 23:55

Gracias!
seguro que a la proxima vez que lo intentemos estare relajada..ademas el hacia ke me relajara..es tn mono..pero estaba muy nerviosa.. gracias a ls 2! besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook