Foro / Pareja

La infidelidad puede arreglar la monotonia?

Última respuesta: 9 de abril de 2004 a las 3:33
L
levy_6004450
21/3/04 a las 3:42

Hola soy un alicantino casado desde hace ya algún tiempo y la dichosa monotonía ha entrado en el matrimonio.

A veces hemos pensado en romper la relación, pero ella dice que está a gusto así y que prefiere seguir aunque la chispa se haya apagado.

Tengo un montón de amigos que son infieles y me recomiendan que yo me busque un amante, incluso me dicen "a broma" que puede ser que mi mujer ya tenga uno. (a que va a ser alguno de mis amigos). La verdad, no me importa.

La cuestión es que no se si eso podría ser una solución o no, y además, aunque las relaciones sexuales con mi mujer son bastante malas, tengo da pánico solo el hecho de pensar en tener relaciones con otra mujer. Por otra parte tengo 31 años y no quiero irme de este mundo sin volver a disfrutar del sexo.

¿Qué hago? ¿Alguien ha tenido ese tipo de dudas alguna vez? y sobre todo ¿Como se busca uno un amante? Porque vamos digo yo que eso no se encuentra en poniendo un anuncio, ¿no?

Gracias a todos

Ver también

I
isolda_8126464
21/3/04 a las 20:47

Hola
Hola robbin,que de preguntas haces,me hace gracia la de como se busca una anmante? pero creo que el problema no es ese si no que tu matriminio no va bien y parece que os da igual
(por lo que has dicho de que si tu mujer tuviera un amante te daria igual y que a ella no le importa la rutina)es triste oir eso lo mejor seria que hablarais y motarais una decision a si te ahorras el buscarte una amante y puedes buscar otra relacion mas intensa.

Mucha suerte.

L
levy_6004450
22/3/04 a las 19:51
En respuesta a isolda_8126464

Hola
Hola robbin,que de preguntas haces,me hace gracia la de como se busca una anmante? pero creo que el problema no es ese si no que tu matriminio no va bien y parece que os da igual
(por lo que has dicho de que si tu mujer tuviera un amante te daria igual y que a ella no le importa la rutina)es triste oir eso lo mejor seria que hablarais y motarais una decision a si te ahorras el buscarte una amante y puedes buscar otra relacion mas intensa.

Mucha suerte.

Es cuestión de lo que queremos...
Gracias Noelia por tu consejo, pero es cuestión de lo que cada uno quiere.

Habrá gente que busque ese amor que te hace creer que todo es posible y que te atonta dulcemente, habra gente que eso sea lo que desea en la vida, pero ni yo ni mi mujer queremos eso. Lo hemos hablado, nos queremos pero ese amor loco hace tiempo que ya pasó. Los dos lo aceptamos y preferimos vivir asi. No discutimos, nos llevamos bien, como buenos amigos y si el amor no es una de tus prioridades, ¿Para que cambiar? Respeto que haya gente que quiera otras cosas, pero tanto yo como mi pareja hemos decidido vivir así. Eso no quita para en nuestros respectivos mundos busquemos otros alicientes pero sin romper con lo que tenemos seguro y queremos conservar. Hemos hablado de buscar otras parejas para hacer intercambio, pero ni a ella ni a mi nos seduce la idea, así que sin haberlo dicho de forma explícita acordamos que la mejor solución era que cada uno busque sus propias satisfacciones como pueda.

Bueno, solo quería aclarártelo y explicar que cada uno vive según quiere, ¿no?

Un saludo y gracias.

V
vanja_9159631
22/3/04 a las 20:31

Tu no necesitas una amante sino un psicologo
no es broma, lo digo porque si te buscan una amante, cuando la chispa acabe con la nueva amante, que haces? buscarte otra? durante cuanto tiempo, toda la vida? pues que triste ya que se te ira la vida y realmente estaras solo lleno de un vacio. Yo por mi experiencia te diria que en mi caso si que rompio la monotonia, pero porque yo me decidi a volver con mi pareja y volver a buscar lo que en su dia tanto me atrajo, ahora de lo unico que me arrepiento fue de los meses que perdi con la otra persona y no con mi pareja....... en tu caso, si te da igual que tu mujer este con otro entonces creo que no estas enamorado y no necesitas un amante sino ayuda profesional y quizas un abogado, que futuro os depara juntos??? o quizas teneis intereses economicos, no lo se

Espero haberte ayudado y no malgastes tu vida...

saludos

I
isolda_8126464
23/3/04 a las 10:51
En respuesta a levy_6004450

Es cuestión de lo que queremos...
Gracias Noelia por tu consejo, pero es cuestión de lo que cada uno quiere.

Habrá gente que busque ese amor que te hace creer que todo es posible y que te atonta dulcemente, habra gente que eso sea lo que desea en la vida, pero ni yo ni mi mujer queremos eso. Lo hemos hablado, nos queremos pero ese amor loco hace tiempo que ya pasó. Los dos lo aceptamos y preferimos vivir asi. No discutimos, nos llevamos bien, como buenos amigos y si el amor no es una de tus prioridades, ¿Para que cambiar? Respeto que haya gente que quiera otras cosas, pero tanto yo como mi pareja hemos decidido vivir así. Eso no quita para en nuestros respectivos mundos busquemos otros alicientes pero sin romper con lo que tenemos seguro y queremos conservar. Hemos hablado de buscar otras parejas para hacer intercambio, pero ni a ella ni a mi nos seduce la idea, así que sin haberlo dicho de forma explícita acordamos que la mejor solución era que cada uno busque sus propias satisfacciones como pueda.

Bueno, solo quería aclarártelo y explicar que cada uno vive según quiere, ¿no?

Un saludo y gracias.

Por supuesto...
que cada uno vive como quiere y yo no soy quien para juzgar a nadie(y no lo he hecho)pero en tu primer mensaje solo aclarabas que a tu mujer no le importaba vivir asi no explicabas que tu estas deacuerdo y que los dos compartis la misma idea de la ifidelidad,entonces no hay mucho que preguntar si ya sabeis lo que buscais....pues adelante.

UN SALUDO.

J
junio33
26/3/04 a las 19:55

Hola
hola robbin ,a leer tu mensaje me a soprendido mucho ,porque yo tengo el mismo problema q tu ,lo de buscar un amante no se q decirte ,a mi se me a pasado por la cabeza y no puedo decir de este agua no bebere ,porque lo pienso y me da ganas de hacerlo y motivos tengos ,si quieres hablar conmigo te dejo mi direccion junio33@enfemenino.com .un beso

L
levy_6004450
30/3/04 a las 14:39
En respuesta a junio33

Hola
hola robbin ,a leer tu mensaje me a soprendido mucho ,porque yo tengo el mismo problema q tu ,lo de buscar un amante no se q decirte ,a mi se me a pasado por la cabeza y no puedo decir de este agua no bebere ,porque lo pienso y me da ganas de hacerlo y motivos tengos ,si quieres hablar conmigo te dejo mi direccion junio33@enfemenino.com .un beso

Gracias
Gracias por responderme junio33. Te escribiré pronto.

J
junio33
30/3/04 a las 22:19

Hola
hola rob,te he mandado un mensaje en la direccion q tienes ,espero q lo haya recibido y te he mandado mi msn,chao

A
an0N_543216699z
4/4/04 a las 14:03

Te entiendo
Hola robbin, te entiendo perfectamente cuando la monotonía llega a la pareja es muy dificil de volver luego al estado de pasión y amor del principio, tambien hay q entender que en la vida hay etapas y que ese amor loco del principio no se puede tener toda la vida.
Mi caso es que llevo casada casi 2 años si es poco pero conociendonos 7, (tengo 29 años)y la verdad monotonía, aburrimiento, etc...
tengo que decir que sin buscar nada ni yo me lo propuse ni el tampoco apareció otra persona en mi vida, hemos estado algun tiempo viendonos, llamándonos, y todo......,ha sido maravilloso esa pasión que creía q ya estaba muerta dentro de mi, esa lujuria..., pero lo peor me he enamorado de esa persona, hace 5 dias que lo hemos dejado pq no podiamos estar asi, y haciendoles daño a nuestros respectivo, y ahora estoy fatal.
Por eso despues de mi experiencia, te recomiendo que no te busques a nadie porque puede ser peor el remedio que la enfermedad.
Intentar hacer cosas nuevas, distintas, etc...
Espero que te vaya bien.
Saludos

N
najiba_9747900
5/4/04 a las 17:46

Mi experiencia
me dice y respondiendo a tu pregunta inicial de la charla k a veces la infidelidad si k arregla la pareja...pk? pues pk estas mas pendiente delamante disfrutas mas etc..pero al poco te das cuenta k con quien haces las cosas, te ayuda, y simplemente esta hay es tu mujer. Asi k despues de un tiempo de gozar y poner pilas al cuerpo esto se vuelve a transmitir a la pareja...no se si m entiendes..?? yo he tenido amantes me lo he pasado en grande pero despues vovia hacerle muxo caso a mi pareja y activarlo en la cama como m activaban los amantes.

J
junio33
6/4/04 a las 23:03

Hola
hola robbin ,q tal te va las cosas ,ya q no se nada de ti ,no me escribes ,espero q me escribas ,un beso

L
liyun_8695475
7/4/04 a las 20:29

Aquí está la respuesta legítima.
Querido Robin:Te daré la respuesta,y creo que es la acertada.
Primero,yo estube en una situación así y ahora te diré que amo muchísimo a mi esposo y somos muy felices en la cama.
Todo pasó cuando yo chateaba con un individuo que no conocía y al final fué bastante grosero,quería conocerme y tener sexo conmigo.
Me sentí tan mal conmigo misma que le conté a mi esposo...y para que decirte plantó el grito en el cielo.Hizo todo lo posible para cagarlo como se dice vulgarmente;y así lo hicimos.
La cuestión es que yo tube parte de culpa,ya que me motibaba escribirme con él la rutina y la falta de atención de mi esposo.
Fué un infierno para mí todos los reproches de parte de mi esposo;no se los doy a nadie,
me enfermé ,fuí a un psiquiatra acompañada por él,(claro que no le contamos el meollo del asunto).Lo que el médico dijo a mi esposo y que le acertó fué que la dueña de casa no es tomada en cuenta,total el esposo llega del trabajo..y ahí está ella sin condiciones.¿qué tal?Del solo echo de pensar que me podría perder cambiaron las cosas en 360.
Ahora me llama por teléfono para decirme que me ama,me trae flores(cosa que nunca en su vida lo hizo),me escucha,se da un tiempo para compartir conmigo,(tampoco lo hacía),me dice las cosas dulcemente,me envía tarjetas por mail,pero lo más importante es que hacemos el amor todos los días,y tenemos turno para hacernos felices,prácticamente es una competencia exquisita ,que me relaja con sus besos fogozos,sus caricias tan delicadas,sus palabras dulces y cariñosas,que pensamos que estamos de luna de miel.Yo también pongo lo mío cuando es mi turno,como quién dice:nos
dejamos querer.
Hoy estoy más enamorada que nunca.Tenemos 32 años de matrimonio,y así llevamos casi un año.Quiero aclarar algo ;mi esposo siempre me decía que me amaba;pero no lo demostraba.
Ojalá le sirba a muchos esto...y !que sean tan dichosos como yo.Un besito.....y SUERTE..(MANOS A LA OBRA).

A
an0N_546916999z
9/4/04 a las 3:33

Por qué no comenzar de nuevo?
Creo que eres una persona que sabe lo que quiere y lo mencionas claramente. Quieres a la persona que es tu esposa y estas algo aburrido en este momento. Creélo que muchas parejas hemos pasado por lo mismo. Siento que si tú lo decides puede ser una situación temporal.
Debes probar de repente hacerle sentir que te ella te gusta mucho , ella tambien tendra que poner de su parte.

Una amante no te lo recomiendo, porque es una situación que te confundira y hara sufrir no solo a ti aino a tu pareja actual y no creo que eso sea lo que tú quieras.

Intenta algo bonito en la cama, algo que anime a tu esposa aunque a ti te parezca una cursilería...algo diferente.
Buena suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir