Foro / Pareja

La fluoxetina puede quitar totalmente el deseo

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 21:36
K
kloe_9448154
18/10/09 a las 18:39

HOla: Llevo varios años tomando fluoxetina (8), además tengo ya 54 años, y es que no tengo el mas mínimo deseo. Es que no me apetece nunca. Llevo casi 30 años casada, y como a los hombres, nunca se les acaba las ganas, pues, claro está, seguimos teniendo relaciones, pero a mi ya es que me da hasta pena por él, porque se me nota que es algo mecanico, por mas interés que quiero poner, es que no me apetece.
Hace 3 meses que he dejado la medicación, y tampoco noto mucho cambio, eso unido a las inconveniencias físicas que genera la menopausia (sequedad vaginal, molestias, etc.), pues sigo sin apetito sexual.
Es cuestión de esperar, a ver si se me pasa el efecto de la fluoxetina. O esto no tiene nada que ver, y es que es normal a mi edad, no tener ganas?
Como podria volverme el deseo, aunque solo sea un poco? Un saludo.

Ver también

K
kloe_9448154
19/10/09 a las 21:27

Contestanto a tu respuesta varonn
Pues no mira, si no tengo ganas, no tengo ganas, hace siglos que no me masturbo. Es que me puedo pasar perfectamente la vida sin orgasmos. Tan importantes son?. Es que parece que ultimamente, no existiera otra cosa en la cabeza de la gente.
Si quiero tener deseo, esta claro que es para tener sexo con mi marido, para tenerlo yo sola, me parece una perdida de tiempo... con la de cosas que tiene una que hacer.
Además del sexo, tambien existe la ternura, el cariño, la comprensión. ¿donde ha quedado todo eso?. Solo se habla de sexo, sexo y mas sexo en la Tv. en la prensa, en la red.
Espero haber aclarado tus dudas.

K
kloe_9448154
19/10/09 a las 21:36

Respuesta para elpicaron57
Ante todo muchas gracias, por contestarme.
Me ha sido de mucha utilidad, el poder contar con la opinion de alguien, aunque sea del otro lado (tu eres el hombre), me gustaria que tambien me contestara alguna mujer.
Agradezco el link que me das pero da error, lo intentaré de nuevo.
Con relación a tus preguntas: 1) No deseo sexo con nadie, que no sea él, vamos es que ni me lo planteo.
2) Si deseo, desear. Pero no es tan fácil. Con los años se pasan las ganas, al menos a las mujeres, cuando no tengo sueño, están los chicos y pienso que nos pueden oir, y cuando no me duele el bazo, me duele el espinazo, jeje. Es que los hombres teneis una marcha...
Gracias Daniel. Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir