Foro / Pareja

Inseguridad

Última respuesta: 14 de octubre de 2016 a las 2:31
A
ahamster_8b5ce5z
13/10/16 a las 23:30

Hola a todos(as)
Llegue aqui por casualidad y la verdad me ha gustado el sitio y quiero contar mi experiencia y leer a alguien que quiera aconsejarme.
Bueno, les cuento que tengo una relacion de 16 años con mas cosas buenas que malas, no vivimos juntos ni tenemos hijos, siempre hablamos de planes a futuro, pero mi miedo me ha impedido tomar el proximo paso. Cabe señalar que en todo este tiempo solo hemos terminado dos veces, la primera fue el 2006 porque se sintio atraida por otro tipo con el que estuvo menos de un mes, luego me busco y volvimos y la segunda vez fue recientemente y lo termine yo, pero fue mas bien por un arrebato ya que la enfermedad de mi madre me tenia muy agobiado y en vez de apoyarme en ella termine, cosa de la que me arrepenti a la semana, empezamos a salir de nuevo y a la segunda semana de vernos me salto la duda ya que vi en su navegador del celular la compatibilidad de su signo (aries) con virgo, asi que en un descuido le revise el celular para descrtar o confirmar mi corazonada y me encuentro con que efectivamente estaba empezando una relacion, casi inmediatamente despues de que termine con ella, pues le exiji explicaciones y al principio no quiso darmelas, al finalme conto que era del trabajo, casado con 2 hijas y que no era nada serio, sino que solo se sentia apoyada y escuchada, me juro que no habia pasado nada, pues bien ese lloro mucho, me dijo que no queria volver conmigo porque queria castigarme, al final terminamos haciendo el amor y en teoria volviendo a la relacion. Bueno todo iba mas o menos bien hasta que la segui un par de veces y me encontre con que todas esas veces se iba con el en el bus, de hecho una vez ella me vio que la vi, pero no le hice ningun reclamo. A la semana siguiente estaba distante y la confronte y me dijo que lo mejor era que nos separaramos ya que no se sentia bien tratandome comolo hacia (fria) bueno, como considere que era la ultima vez que hablaria con ella aproveche de decirle de todo, que como podia quererse tan poco y ser la diversion de un tipo casado entre otras cosas, ambos lloramos mucho, nos deshogamos, me dijo que en parte era mi culpa por haberla despreciado, que me amaba y que queria resolverlo para estar conmigo, que aun queria cumplir sus sueños conmigo, etc, etc. y una vez mas terminamos haciendo el amor. Bueno al dia siguiente nos vimos, todo era lindo y romantico y me dijo que no espero a ver al tipo, sino que le mando un mensaje "terminando" todo con el, como dude un poco, revise su celular y efectivamente ella lo corta (no pude ver la conversacion completa) pero deja en claro que todo termino y que la cosa solo seria laboral desde luego el no timo bien, le dijo que ella habia jugado con el, que incluso el iba a dejar a su mujer por ella, entre otras cosas, bueno en los mensajes ella se nota firme y termina con el, eso hace ya 3 semanas mas o menos, con el tiempo me di cuenta que al parecer era una relacion rebote, creo.
Desde ese dia todo a estado bien, me hago mas tiempo para verla, salir a comer hacer cosas muy diferentes a las de antes, demostarle mi amor, retimar cosas que habia dejado de hacer por tarado ( escribir cartas y ser mas demostrativo) pues todo ha estado bien, incluso tuvimos un mini viaje (cosa que nunca habiamos hecho) fue una luna de miel, lo pasamos increible, falto tiempo inclusive.
Donde esta el problema? Pues que siento una inseguridad espantosa, a pesar que hablamos de planes a futuro, siento que algo falta, desde luego comprendo que estamos recien recomenzando e incluso ella misma me dijo que esta algo desconfiada de que nuevamente la mande al diablo o la postergue por mi falta de decision y por eso esta viviendo el presente sin proyectarse tanto. Que piensan ustedes? Estoy demasiado inseguro? Reconozco que antes creia que la tenia asegurada y con lo de este "tipo" mi estabilidad se fue al carajo, yo igual siento que estoy haciendo bien las cosas, que estamos felices, pero esto esta recien comenzando, me dicen que debo ser paciente, que las cosas iran mejorando, pero de a poco. Que opinan ustedes? Los leo atentamente, gracias!!!

Ver también

A
an0N_537897199z
14/10/16 a las 1:20

Yo como mujer pienso que ya te la ha liado dos veces... entonces es por algo, no te agobies... 
porque si te agobias es peor, ve poco a poco y no le des todo de tí, porque si le das todo de tí...(MALO) muy malo asique realmente te digo de corazon que intentes ser un poco seco, que tu lo has hecho mal pues por las circustancias de tu madre y tal pero ella en una semana se marcha con otro hombre entonces no me cuadra... eso viene de antes... 
Ten cuidado, hazte el durito y que te busque, ponte mas guapo que nunca, todos los dias y enserio hazla que lo pase un poquito mal, que se muera de celos y piense un poquito mas en tí. 
Gracias y aber si me puedes ayudar tu con mi tema, gracias

A
ahamster_8b5ce5z
14/10/16 a las 2:31
En respuesta a an0N_537897199z

Yo como mujer pienso que ya te la ha liado dos veces... entonces es por algo, no te agobies... 
porque si te agobias es peor, ve poco a poco y no le des todo de tí, porque si le das todo de tí...(MALO) muy malo asique realmente te digo de corazon que intentes ser un poco seco, que tu lo has hecho mal pues por las circustancias de tu madre y tal pero ella en una semana se marcha con otro hombre entonces no me cuadra... eso viene de antes... 
Ten cuidado, hazte el durito y que te busque, ponte mas guapo que nunca, todos los dias y enserio hazla que lo pase un poquito mal, que se muera de celos y piense un poquito mas en tí. 
Gracias y aber si me puedes ayudar tu con mi tema, gracias

Hola azaalvcal, gracias por tu respuesta... yo tambien no puedo ser tan "victima" es decir algo de culpa tengo, ya que antes de que ocurriera lo que conte, la tenia abandonada un poco, bueno mas que un poco, de hecho ella tambien se sentia mal en la conversacion que tuvimos, ya que me dijo que no era feliz haciendome lo mismo dos veces, claramente tiene un problema de autoestima, pero la verdad me preocupa mas mi cabeza, no quiero volverme un psicopata o un dependiente emocional.
Y cuentame, cual es tu problema para poder ojala ayudarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram