Foro / Pareja

Insatisfecho!

Última respuesta: 9 de mayo de 2016 a las 3:02
A
an0N_904204899z
4/4/16 a las 8:43

Hola damas! Espero que se encuentren bien!
Tengo un pensamiento que me parte la cabeza, les contare un poco!.
Soy un joven de 21 años y mi novia tiene una edad similar llevamos aproximadamente 1 año de relacion el cual va fantástico yo la amo y ella me ama, jamas lo he dudado.
Ella vive muy lejos de mi casa, aproximadamente a dos horas lo cual nls dificulta mucho tener relaciones sexuales seguido y la verdad me gusta hacerlo a cada rato. No es mi primera novia ni nada pero siempre he sido de la misma forma, muy caliente en la cama y por mi tuviera relaciones a diario y ella no es asi y este tema ya lo hemos hablado un par de veces, ella me dice que no siempre quiere irse a la cama ya que no siente los mismos deseos que yo de ir cada 1 hora a hacerlo.
Ademas de eso encuentro que ella no es muy jugada en la cama, se limita mucho a lo tradicional, solo el sexo vaginal y sexo oral si tengo suerte algo me dan!
Yo por mi parte me encanta darle sexo oral a ella y se cada vez que tenemos relaciones dejarla sin aliento.

Mi dilema es que ella es super buena novia, me ama y tenemos proyectos a futuro pero ese es la unica traba que he estado teniendo. Ademas tengo varias amigas que me coquetean pero yo no he querido seguir algo mas con ellas por que no quiero serle infiel.
Pero como saben la carne es debil y puedo caer en tentación.

FEMINAS DE ESTE GRUPO NECESITO SU CONSEJO!
MUCHAS GRACIAS POR LEERME!

Ver también

A
an0N_638933099z
7/4/16 a las :03

¿usas preservativo?
El miedo a un embarazo retiene mucho a una mujer a la hora del sexo.
Por otra parte, debes ser muy malo en la cama: una mujer nunca niega el sexo a un hombre con el que tiene placer.

A
an0N_904204899z
7/4/16 a las 6:31
En respuesta a an0N_638933099z

¿usas preservativo?
El miedo a un embarazo retiene mucho a una mujer a la hora del sexo.
Por otra parte, debes ser muy malo en la cama: una mujer nunca niega el sexo a un hombre con el que tiene placer.

Si utilizamos aveces
Como comentaba si utilizamos preservativo, pero pocas veces como ya conoceras en placer es mucho mas grande sin condon.
Ahora ella no me niega hacer el amor, cuando nos vemos (2 veces a la semana por trabajo) Nos tiramos a la cama con unas ganas tremendas de ambos y lo hacemos hasta que quedamos artos.
El punto es que yo necesito mas veces que ella, si por ejemplo dos o 3 veces a la semana para ella es suficiente, para mi lo son 7 o 10 a la semana.

Pd: No creo que mi rendimiento sexual sea un factor, ya que somos una pareja que habla mucho las cosas y ella me dice que es lo que le gusta y que no, respeto sus decisiones y todo. Ademas cuando nos toca nos tomamos con una lujuria que ni te cuento jajaja

Gracias por responder

I
izolda_5606966
11/4/16 a las 2:48

Habla con ella
El deseo no es igual en todas las personas. Quizá su libido sea bajo. A lo mejor hay qje darse variedad, ir a algún motel bonito. O quizá termina su día muy agotada. Pláticalo con ella. Pues es muy joven aun para no querer mucha actividad

A
an0N_989680499z
9/5/16 a las 3:02
En respuesta a an0N_904204899z

Si utilizamos aveces
Como comentaba si utilizamos preservativo, pero pocas veces como ya conoceras en placer es mucho mas grande sin condon.
Ahora ella no me niega hacer el amor, cuando nos vemos (2 veces a la semana por trabajo) Nos tiramos a la cama con unas ganas tremendas de ambos y lo hacemos hasta que quedamos artos.
El punto es que yo necesito mas veces que ella, si por ejemplo dos o 3 veces a la semana para ella es suficiente, para mi lo son 7 o 10 a la semana.

Pd: No creo que mi rendimiento sexual sea un factor, ya que somos una pareja que habla mucho las cosas y ella me dice que es lo que le gusta y que no, respeto sus decisiones y todo. Ademas cuando nos toca nos tomamos con una lujuria que ni te cuento jajaja

Gracias por responder

Las hormonas!!!
Lo que te ocurre le pasa a todos los hombres, nada anormal, ni tienes más libido que otros ni eres súper caliente. Se lo planteaste? Dile a ella como te sientes. Tal vez podrían tener cybersexo x skipe. Si la amas busca una solución y no te vayas por lo fácil, es decir tus amigas. Mira si te casas y después invitas a tus amigas cariñosas a tu boda. Estas tipas se van a burlar de tu novia en su cara y todo será tu culpa. No arruines tu noviazgo si están bien. Cuidate y cuidala!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir