Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 3:57
I
ihart_9541669
22/3/15 a las 3:59

mi esposa me fue infiel,hablo con ella que recapacite y me responde que va terminar con ese señor, que ella no a tenido relación sexual con el,hablamos,hablamos y me dice ya ya ,voy hacer lo que tu me dices,por nuestro 4 hijos confía nuevamente en mi, tenemos 2 semanas afrontando el problema ,hoy se descuido con el teléfono cuando llego del trabajo ,se lo revise y se a estado comunicándose con el,le pregunte que si había terminado con su capricho,y me respondió que si,que ella no se veía, ni se comunicaba,con el señor desde hace barios días,que me quedara tranquilo ya,no sigas atormenta dote,no sufras mas ya termino.le pregunte porque me sigues mintiendo,te revise el teléfono,y te comunicaste con el hoy,se puso triste le esplique,que aportaba ni un granito de arena, para resolver el problema. la quiero mucho y a mis niños tambien, tenemos 2 adolescente unas morochas de 5 años.quiero a mi familia mucho,soy padre ejemplar.yo 49 años ella 37 años,el señor mayor que yo

Ver también

T
taila_8760605
23/3/15 a las 1:50

Totalmente cierto
es una perra descarada y tu estas haciendo un papel de mandilon terrible. saludos

G
guita_6523156
23/3/15 a las 19:01

Solo puedo unirme también a lo que dice el resto
Porque no dejas a esa perra? Ella te cree tonto, por eso te miente en tus narices, y claro que hubo sexo o te creías que te lo diría? Si te miente, dejala y por mas que te lloré no vuelvas con ella aunque lloré y patalee xq es una falsa, de lo contrario acostumbrate a que se folle media ciudad porque no va a parar por mucho daño que te haga, si quieres vengarte has eso o te doy consejo pero dejala o te contagiara alguna enfermedad

T
taila_8760605
24/3/15 a las 3:57

Y como continua tu historia?
que has decidido? saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest