Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 15:42
B
bimba_8600941
15/11/07 a las 21:18

le he sido infiel a mi novio lo peor es que no me arrepiento y quiero volver a hacerlo realmenete no se que hacer, plis no em aconsejeis que se lo diga porque me dejara y si quiero arreglarlo tengo que hacer otra cosa no se aconsejarme plis que hago sigo mis deseos, es que soy muy joven y quiero vivir la vida.... ayudaaaa muchisimas gracias chicas-os... un saludo

Ver también

B
badra_8498607
17/11/07 a las :13

Tu sola t has contestado..
sigue tu vida pero antes corta con tu novio.no se merece k le estes haciendo daño..a ti t gustaria k t lo hicieran??piensalo.un beso.

D
dorys_8774515
17/11/07 a las :52

Diselo
SI NO TE ARREPIENTES Y TE APETECE ESTAR CON OTROS, ES QUE REALMENTE NO LE QUIERES Y NO MERECE LA PENA QUE SIGAS CON ÉL, TE VAS A HACER DAÑO Y ADEMÁS VAS A PERDER UN TIEMPO PRECIOSO PARA CONOCER A OTRAS PERSONAS, NO SEAS COBARDE COMO ELLOS Y TOMA LA ÚNICA DECISIÓN POSIBLE, DEJALÉ...
UN BESO Y ADELANTE

Y
yueqin_8591533
2/12/07 a las 21:24
En respuesta a badra_8498607

Tu sola t has contestado..
sigue tu vida pero antes corta con tu novio.no se merece k le estes haciendo daño..a ti t gustaria k t lo hicieran??piensalo.un beso.

La carne es carne
bueno yo soy infiel x naturaleza aunq admito q ya no quiero a mi pareja tampoco lo puedo dejar por otras cosas, etc.. bueno si no le quieres dejalo se libre yo tengo 23 años y cuando puedo le soy infiel ,luego cuando llego a casa le veo la cara y me digo a mi misma lo mala q soy, jajaj pero me gusta ojos q no ven corazon q no siente

J
jinyi_5367186
3/12/07 a las 15:42
En respuesta a yueqin_8591533

La carne es carne
bueno yo soy infiel x naturaleza aunq admito q ya no quiero a mi pareja tampoco lo puedo dejar por otras cosas, etc.. bueno si no le quieres dejalo se libre yo tengo 23 años y cuando puedo le soy infiel ,luego cuando llego a casa le veo la cara y me digo a mi misma lo mala q soy, jajaj pero me gusta ojos q no ven corazon q no siente

Nadie se merece ser engañado
Si no le quieres pq estas cn el .......... tan importante es eso q os ata? como para tener q vivir una mentira? para tener q engañar? ser engañado ? pues q triste la verdad! un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest