Foro / Pareja

Infeccion vaginal frotis trofico

Última respuesta: 29 de abril de 2006 a las 23:30
A
azhara_9146061
26/3/04 a las 11:28

Hola, me gustaria que me dierais un poco mas de informacion sobre esta infeccion, la verdad q acabo de salir del gine y no me ha dicho gran cosa....Gracias anticipadas

Ver también

M
macire_5150915
13/4/05 a las 5:03

Infeccion frotis trofico
me gustaria saber sobre esta infeccion,xq a mi pareja le han detectado y me preocupa mucho

S
sevda_6439060
28/4/06 a las 2:38

Frotis trofico
hola quisiera información sobre esta infección

M
mitra_7974638
29/4/06 a las 21:47

Tenia yo ganas
de que alguien expusiera la parte oscuara de tanto cuerno , y mira por donde , aqui no son tan atrevidos/as ,¿es que ese tema no se pueden tocar? venga señores y señoras infieles atrevanse , con el temita, con tanta noche loca copas........... algunos picorsillos han tenido que pescar , venga atrevanse a contar los secretillos . soy toda oidos.

J
jahida_8876854
29/4/06 a las 22:25
En respuesta a mitra_7974638

Tenia yo ganas
de que alguien expusiera la parte oscuara de tanto cuerno , y mira por donde , aqui no son tan atrevidos/as ,¿es que ese tema no se pueden tocar? venga señores y señoras infieles atrevanse , con el temita, con tanta noche loca copas........... algunos picorsillos han tenido que pescar , venga atrevanse a contar los secretillos . soy toda oidos.

A ino40
a ver cielo te explico , el tenr una infeccion vaginalno tiene nada que ver con ser infiel o no ...despues de una perdida hace ahora tres años padezco de infecciones vaginales producidas por un hongo ..el candida albicans , te dire que en este momento de mi vida no soy fiel , pero solo me perturbaba lo que leia ..que tendra que ver el padecer hongos por infidelidad , podria pasar , pero no todas las persona sque los tienen han sido contagiados por otra persona ...espero aclarar tu duda ..y por favor seamos ma sserios ...

M
mitra_7974638
29/4/06 a las 23:21
En respuesta a jahida_8876854

A ino40
a ver cielo te explico , el tenr una infeccion vaginalno tiene nada que ver con ser infiel o no ...despues de una perdida hace ahora tres años padezco de infecciones vaginales producidas por un hongo ..el candida albicans , te dire que en este momento de mi vida no soy fiel , pero solo me perturbaba lo que leia ..que tendra que ver el padecer hongos por infidelidad , podria pasar , pero no todas las persona sque los tienen han sido contagiados por otra persona ...espero aclarar tu duda ..y por favor seamos ma sserios ...

Precisamente
por seriedad , comento porque nadie en este foro tiene problemas con las emfermedades venereas , con tanto cambiar de pareja ? perdonadme pero no soys sinceras, las infidelidades y las enfermedades de t.s. van de la mano , os guste o no y si os molesta pues seguir hablando de fantasias pero real como la vida misma.

M
mitra_7974638
29/4/06 a las 23:30

Tu eres la que no ve
la seriedad del problema y tu seras la ignorante , ya que la citologia , creo que sabemos todas para que y como se transmite , aaaaaaaaahhhhhh perdonadme las enfermedades de t.s. no tienen nada que ver con practicar sexo con diferentes parejas ( de eso es mejor no hablar ) para que ? con lo estupendo que es pelillos a la mar !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram