Foro / Pareja

Ideas para celebrar san valentín

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 2:44
M
mujerfatal
6/2/02 a las 17:57

Hola a todo el mundo:
normalmente no me gusta celebrar San Valentín, pero este año quiero soprenderle con algo realmente genial.
¿A alguien se le ocurre algo?
¿Alguna experiencia digna de relatar?
Gracias por vuestra rápida ayuda.
No me queda mucho tiempo.

Ver también

N
neila_9382945
7/2/02 a las 9:53

Espero te guste la idea
sabes yo tenia una idea para celebrar con mi novio este san valentin pero terminamos antes de tiempo. mmm no se ke tan cercana sea tu relacion con el pero si es muy cercana puedes preparar algo en un hotel o en tu departamento sorprendelo con llenar todo el cuarto con globos rojos y blancos y rosas rojas, con un vinito, y velas muy importante y preparalo para darle un muy buen masaje con tu ropa interior mas sexy bueno esa era mi idea espero te guste

G
gang_5371513
8/2/12 a las 9:37

Una noche romantica en un restaurante...
yo me voy de cena con mi chico a un restaurante que me han recomendado unas amigas... se llama Lah!, en Madrid y hacen un juego especial, el hilo rojo del destino, consiste creo en escribir unas tarjetas para tu pareja algún día antes de ir a celebrar san valentin y te la dan con una copa de champan y muchas más cositas... será una noche muy bonita y especial seguro!!

R
raiza_5845893
5/7/12 a las 2:44

Tommy mel's
Hola, yo te recomiendo el Tommy Mel's de la calle hortaleza, el ambiente es muy juvenil y para una cita es un local muy original. Si eres de las que pasa de ir a un sitio carisisimo solo por que sea una ocasion especial y eres mas practica, en Tommy Mel's comerás mucho y muy bien y te podrás permitir invitar a tu pareja porque el precio medio es de 12! Desde hamburguesas hasta ensaladas, comida americana para todos los gustos.Vamos, un éxito rotundo.

Para más info, te dejo la página de facebook del local: http://www.facebook.com/pages/Tommy-Mels-Hortaleza/367737259937310

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir