Foro / Pareja

Ideas de cosa guarras

Última respuesta: 13 de abril de 2005 a las 15:59
A
ayesa_6262175
13/4/05 a las :43

que cosas se pueden decir al hacer el amor para calentar a tu pareja??¿¿?

fo.lla..me!
hazmelo
metemela ya!
que mas cosas? necesito variedad

Ver también

J
jaime_10048188
13/4/05 a las :52

Palabras
aqui algunas:

me encanta como me follas!
hazme venir como tu sabes!
mi vida me encanta tu pito!
empujamela mas!
damela toda!

y todo lo que se te venga a tu imaginacion

A
ayesa_6262175
13/4/05 a las 1:01

Graciass
mas o menos lo que me decis me sale natural, pero es q no me queria repetir cada vez, por eso pedia sugerencias.

asiasss a todos

I
ian_6754362
13/4/05 a las 1:16

Espontaneidad
Todo lo fingido se nota al final. Es mejor no decir cosas maqueteadas, prefabricadas, y ser espontaneo, Cuando quieres gemir, hacerlo... si quieres hablar al oido, hacerlo...
Si vas a decir cosas, eso si, cuidate de no perder la coherencia de lo que dices... aunque pensándolo bien, no pienses nada... solo actua y déjate llevar
Saludos

A
an0N_748972399z
13/4/05 a las 15:40

Que te parece
te voi a come to lo que te cuerga hijo de ...

O
oumy_8550893
13/4/05 a las 15:59

..
Yo creo que debes decir lo que te salga realmente del alma, si te esta haciendo disfrutar tanto que tienes ganas de gritar grita, si tienes ganas de arañar araña (pero con cuidado), a mi me encantan las frases al oido en voz baja, cuando el me suele decir: hazme el amor, disfruta de mi cuerpo, siente todo mi cuerpo, deborame....eso dicho sutilmente en voz vaja me excita pero que muy mucho y me aferro a el con mas ganas....y si que te entran ganas de comerlo entero y hacerle el amor hasta dejarlo seco, no reprimas tus ganas, pero controla siempre no hacer teatro en exceso, solo haz lo natural y lo que sientas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir