Foro / Pareja

Chicas: ideas para decir frases guarras y excitar a ntro chico

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 14:54
R
rena_7875739
29/7/09 a las 10:49

Hola me pasa como la otra chica que dice que le digo a mi novio o rollete cuando lo estamos haciendo. yo me kedo mx veces bloqueada y no ser k decir o siempre lo tipico, llenamelo de leche, rompeme el chichi, en fin, vtras que soleis decir para k se exciten o hacerles, os hago la pregunta con todos mis respetos. un saludo

Ver también

R
rena_7875739
29/7/09 a las 11:12

Con todos mis respetos.....
de pajillas como te refieres no me hago pork no me hace ninguna falta, estoy muy bien servida y desde luego tu con tu forma de dirigirte si k tienes k tener buenos callos en las manos, eres un mal educado, esto es un foro para preguntas respuestas y si opinones de todo tipo pero los fustrados como tu mejor entrar en otro tipo de foros.

I
iain_5552195
29/7/09 a las 13:59
En respuesta a rena_7875739

Con todos mis respetos.....
de pajillas como te refieres no me hago pork no me hace ninguna falta, estoy muy bien servida y desde luego tu con tu forma de dirigirte si k tienes k tener buenos callos en las manos, eres un mal educado, esto es un foro para preguntas respuestas y si opinones de todo tipo pero los fustrados como tu mejor entrar en otro tipo de foros.

Olé, olé
Si señora, muy bien dicho, que cada cual diga lo que quiera pero sin faltar el respeto a los demás.
En lo referente a lo que preguntas es muy particular, a mi me guata que mi chica me diga sus fantasías mas ocultas, con varios hombres o en sitios diferentes o en situaciones morbosas y cosas así. Pero cada cual es un mundo, vete probando, se nota cuando nos excitáis, ahora no hagas nada ni digas nada que no quieras, Espero haberte ayudado. Besos

R
rena_7875739
29/7/09 a las 14:54

Vaya pieza
Sin comentarios como gente como tu se ve k el dialogo mas bien malo y la falta de respeto, uufffff lo dice todo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir