Foro / Pareja

Hoy hacen tres años de lo que me paso y ahora me volvio ah pasar

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 13:34
isa20096
isa20096
27/8/09 a las 19:48

Hola quiero contarle lo que me paso cuando tenia 15 años algo que no eh podido olvidar yo nunca pensé que me volvería pasar y ah noche me paso lo mismo el 27 de agosto de 2006 ese día era domingo una amiga tenia una fiesta en su casa ella invito ah todos los compañero del colegio de nuestro curso mi mejor amiga le pidió permiso ah sus padres para que la dejaran dormir en mi casa esa noche nos cambiamos nos pusimos hermosa como siempre y nos fuimos caminando ah pie la chica vivía ha tres calle de donde vivió yo mi mejor amiga y yo pasamos por una calle y había tres tipo raro que nunca lo habíamos visto y se quedaron mirándonos yo le dije ah mi amiga vamos ah caminar rápido y así lo hicimos luego llegamos ah la casa de nuestra amiga pues la fiesta estaba tan buena que no me daba cuenta que estaba tarde cuando miro el reloj era la once faltaba 5 para la doce de la media noche le digo ah mi mejor amiga vámonos que ya esta tarde la fiesta estaba tan buena que ella no se quería ir me dijo vamos ah quedarnos ratito mas pues yo acepte y como ah las doce y media nos fuimos para la casa íbamos caminando al paso y pasamos por la calle de nuevo y se ah parece los tres tipo y nos coje ah tras nos fuimos corriendo y yo trómpese con una piedra que estaba en la ah cera y los tres tipo me agarraron y me pusieron un cuchillo en el cuello y me dijeron que si gritaba me iba ah matar me quitaron la ropa y los tres me violaron y después se fueron y me quede hay tirada en la ah cera casi desnuda llame ah mi amiga ah su cel y ella volvió por mi nos fuimos para la casa pasaban los meses y mi regla no me bajaba yo me quede callada después no me pude aguantar y se lo conté ah mi madre pues ella me llevo ah la clínica y el doctor me dijo que estaba embarazada de gemelos eso desgraciados me destrozaron la vida yo tuve que abortar por que no podía dejar el colegio aquí en mi país si una chica queda embarazada si quiere seguir estudiando tiene que abortar por que si no la botan del colegio cuando aborte me sentí como si fuera una acecina eso me puso mal por que yo no quería abortar pero tampoco quería tener dos hijo de un violador lo iba hadar en adopción pero tuve que abortar por que entonces tenia que dejar el colegio por el embarazo yo no podía dormir por que la pesadilla volvía estaba hay conmigo no me dejaba en paz no podía dejar de pensar lo que me paso hoy hace tres años nunca pensé que mi primera vez iba hacer así yo no volví ah salir mas de Noche después de lo que me paso deje de salir de noche me mi amiga me invitaba salir y yo le decía que no yo nunca pensé que me volverías ah pasar de nuevo y ahora ah los 18 años me volvio ah pasar ah noche cuando Salí de la universidad me fui ah llevar ah una amiga ah su casa ella me dijo que me quedara un rato pues así lo hice nos pusimos hacer la tarea y como ah la doce y media de la noche me fui para mi casa yo vivo en un apartamento sola y cuando llego me apeo del carro y se aparecen dos tipo armado y me ponen una pitola en el cuello y me tapan la boca con un pañuelo para que no grite abren la puerta de atrás del carro y me subieron y me quitaron la ropa y uno me violo mientras el otro me ah golpeaba con una correa salvajemente y depuse el otro me violo y luego se fueron se llevaron mi cel nuevo que compre una cadena de oro que tenia y dinero que yo tenia me siento muy mal no tengo animo para nada no quiero ir para la universidad tengo mucho miedo no quiero que me pase de nuevo yo estoy estudiando no quiero dejar de estudiar quiero terminar mi carrera de medicina me siento tan mal que lo unico que hago es llorar por que tengo tanta mala suerte

Ver también

A
anqi_5944504
28/8/09 a las 19:39

Conta conmigo
Lei tu historia y realmente es angustiante lo que te paso y desesperante. soy estudiante del ultimo año de psicologia y me parece que hablar con un terapeuta te va a ayudar muchisimo.. Hay situaciones en la vida que superan nuestras capacidades de afrontamiento y para ello necesitamos de la ayuda de los demas. La repeticion de un episodio tan TRAUMATICO sino es tratado de forma urgente se "Encarna" en tu cuerpo y en tu mente y te atormenta... Necesitas expulsar de vos toda esa violencia que viviste, y fortalecerse... Te haria muy bien leer el concepto de RESILIENCIA....
Si quieres que nos mantengamos en contacto te ofresco mi ayuda.. Fuerza y no olvides que pedir ayuda y resibirla te va a ayudar muchisimo en este momento...........

J
jesus_8652084
17/9/09 a las 3:31

Ten mas cuidado no salgas denoche
parece muy basica esta recomendacion pero debes aplicarla y si quieres contar con alguien y contarle tus problemas deberias y ha terapia eso te puede hacer sentir mejor y puedes publicar una novela de tu vida jejeje y hacerte rica porque parece una pelicula bye besos cuidate y fuerza

P
penka_9154947
19/9/09 a las 23:39

Hola
siento mucho lo que te paso me imagino como te estas sin tiendo después que eso desgraciado te hicieron eso mira yo te recomiendo que no salgas de noche se que estudias de noche pero es mejor que cuando salgas de la universidad te vallas para tu casa y no te quedes andando si quieres dile ha alguien que te acompañe ir ha tu casa para que no te vallas sola pero no nades de noche por favor es un peligro andar de noche y mas en tu país que hay mucha delicunecia. Suelte y cuídate .besos

P
pushpa_9743842
24/10/09 a las 23:54

Hola isa
siento mucho lo que te paso mira yo fui violada dos veces así como tu la primera vez fue ah los 12 años y la segunda vez ah los 15 años yo quede embarazada de un bebe hermoso yo ah lo primero pensé en abortar y cuando estaba en una clínica que me iban hacer el aborto me arrepentí y salí Carriedo esa criatura no tenia la culpa de los que me paso yo la pase muy mal fui al psicólogo y lo supere tuve que dejar el colegio pero después que nació mi hermoso niño volví para el Cole de nuevo después no volví ah salir sola nunca mas ni de noche ni de día siempre salgo acompañada yo te recomiendo que no salgas de noche y si sale andar de noche anda acompañada. Beso y suerte si quieres hablar me puedes mandar privado estoy aquí para escucharte.

X
xueqin_8576724
25/10/09 a las :27

En mi opinión...
Definitivamente la terapia psicológica te va a ayudar mucho, pero ojo, acude con alguien realmente profesional y certificado, (por que por ahi hay muchos que se dicen terapeutas pero no te van a ayudar).

Por otro lado no creo que sea mala suerte, sino más bien el hecho de ponerse en situaciones de riesgo (noche, sola,etc). no con esto, quiero decirte que tu tienes la culpa, al contrario, pues muchas mujeres tendrían el derecho de andar por la noche como sea, pero desgraciadamente no se puede, por seres tan despreciables como los que te ultrajaron, sin embargo creo que las mujeres tenemos el poder de evitar estos agravios, uno.- denunciando a las autoridades correspondientes (si no denuncias no hay castigo), y dos.- entendiendo que jamas vas a olvidar estos sucesos, pero con ayuda psicologica lograras aprender a vivir con ellos, sin dolor y sin ningun bloqueo que te cause algún conflicto en tu vida familiar, personal y social.

Mis mejores deseos para ti...

A
arlett_9446476
21/11/09 a las 8:05

Acercate a dios querida isa
Tu historia me ha puesto muy triste a mi también. Ofrecele a Dios tus sufrimientos, nuestra vida es corta y la que viviremos con el será Eterna. Nosotros no podemos entender porque suceden cosas tan dolorosas, pero tienes un camino largo por delante, así que ,ánimo, confía en DIos , busca ayuda en personas profesionales que te ayuden como buenos instrumentos suyos a superar estos momentos tan dificiles para tí. Abortar a tus bebitos debe haber sido una experiencia muy dolorosa , pide misericordia a Dios y busca su perdón confesándote, verás que sólo El te puede dar la paz espiritual que tanto necesitas. Debes sentir mucha rabia contra esos hombres enfermos del alma que te han hecho tanto daño, con el tiempo comprenderás que esas almas merecen nuestra compasión... mira hay un relato sobre el castigo de las almas que han hecho tanto daño que realmente estremece, escucha el testimonio de gloria polo 1 en el youtube o leelo en su pagina web gloriapolo.com y aferrate al amor de Dios que es lo único que perdurará por toda la eternidad.Que DIos te Bendiga querida Isa.

I
inge_8421719
3/1/10 a las 4:32
En respuesta a anqi_5944504

Conta conmigo
Lei tu historia y realmente es angustiante lo que te paso y desesperante. soy estudiante del ultimo año de psicologia y me parece que hablar con un terapeuta te va a ayudar muchisimo.. Hay situaciones en la vida que superan nuestras capacidades de afrontamiento y para ello necesitamos de la ayuda de los demas. La repeticion de un episodio tan TRAUMATICO sino es tratado de forma urgente se "Encarna" en tu cuerpo y en tu mente y te atormenta... Necesitas expulsar de vos toda esa violencia que viviste, y fortalecerse... Te haria muy bien leer el concepto de RESILIENCIA....
Si quieres que nos mantengamos en contacto te ofresco mi ayuda.. Fuerza y no olvides que pedir ayuda y resibirla te va a ayudar muchisimo en este momento...........

Verdaderamente te comprendo
Hola ...
soy una nena de 15 años , yo vivia con mi madre . Ella llevo a la casa a vivir a un muchacho la diferencia entre ellos dos es de aprocximadamente de 10 años, siendo mi madre mayor que el, bueno yo tenia 9 años y el me comenzo a tocar , el al principio me tocaba y y cuando me queria ir me dejaba ir , preo luego fue aumentando la fuerza que utilizaba con migo el duro tocandome 5 años, yo no decia nada, por miedo y pena ... me siento tan sucia .. ya me he tratado de matar 2 veces pero no me ha funcuionado y hasta en octubre del 2008 lo demandamos por que no pude mas y le conte a un hermano y el le conto a mi papa y lo fuimos a demandar pero lo peor esk mi papa tambien hacia lo mismo, pero el comenzo hacerlo desde que yo tenia 7 años hasta el 2009... em siento muy mal... no puedo dormir sueño con ellos haciendome todo eso y me despierto muy frecuentemente a media noche ... me siento una porqueria ,.... y con unas ganas de morirme
esta es mi historia es mas compleja si no k por cuestiones de resperto hica ti y haci mi no lo digo en publico.... estamos en contacto y pues quisas te cuente con detalles lo k me paso
cuidate
y acuerdate que existe un ser que se llama DIOS

N
neizan_6042761
3/1/10 a las 13:34

Busca ayuda profesional
Son muchos los consejos que podriamos darte, pero en vista de lo ocurrido y antes que surjan mas miedos en ti.
Es mejor que busques algun psicologo ya que estas en una etapa delicada y si no tienes orientacion adecuada, los mejores años de tu vida se pueden perder.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir