Foro / Pareja

Ayuda con mi marido de tres anos...

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 18:59
G
ghazal_8293235
20/3/12 a las 2:29

Mi marido está divorciado hace 7 años, no tiene trabajo estable, ni hogar, siempre ha vivido en hoteles, ahora vive conmigo hace tres años en mi casa, la cuestión es que para la navidad del año pasado le encontré un msj diciéndole a la ex q la odiaba porque le quito lo más importante y amado d su vida la hija, ella le pidió el divorcio cuando su hija tenía 4 años por q se quedo sin dinero, su tío lo estafo quitándole todo,.. Y luego tb en el mismo mensaje le decía que la amaba, a lo cual ella no respondió nada..., le pregunte porque le dijo eso y me dijo q trato d arreglar las cosas, pero se dio cuenta q no daba más y ella le hizo mucho daño y se canso de eso, solo lo hacía por su hija, él le podía decir muchas cosas a su ex... Pero en su corazón sabe q siente odio y asco por ella y su familia, xq le ponen trabas para ver a su hija y ellos sabían su vida y sus problemas, q no tiene ni familia, ni hogar y algún día tendrán q rendirle cuentas a dios xq fueron malos con el... q solo ama y extraña a su hija y habla con ella por medio d cartas,... con su ex terminaron muy peleados por el dinero para su hija y no han vuelto hablar desde esa vez, el solo pasa conmigo.
Me Dijo q su ex puede hacer lo q quiera con su vida d echo ella está con alguien mas... y tal vez se case, dijo q eso no importa, pero no quiere q su hija d 10 años viva con otro hombre, quiere q su niña se quede con los abuelos y esa es su pelea con la ex, ella le ha dicho q no hace nada malo y le desea lo mejor y él le ha dicho q es una piedra en el zapato, q no le haga hacer estupideces y luego le termia diciendo q extraña a su hija, pero se nota q ella no siente nada x el... el se deprime por no ver a su hija y su ex solo le escribe que tiene q pagar las cosas d la hija (vía mail), , y el si lo hace pero ahora todo está difícil.. El no le pasa dinero a su ex... Solo a la hija para las cosas escolares...
El me ha dicho q no quiere volver con la ex que por algo se divorciaron y solo fue el civil... Ella no es cristiana y en una relación q no esté dios no funciona, aparte cuando el termina con alguien coje asco por esa persona que él es así y ella lo sabe...
Yo lo he ayudado bastante como amiga, consejera y aveces económicamente, el me dice q el amor q todos necesitamos es el de dios y busquemos de él... q odiar no es bueno y siempre que podemos vamos a la iglesia.... El me ha dicho veces anteriores (anos pasados) q seamos amigos, pero desde hace un año que vivimos en una casa d un amigo por un tiempo, se empezó a portar como un buen novio a decirme que me quiere hasta celarme... siempre me dice q quiere hacer lo correcto delante d dios... y q con su ayuda se puede buscar el perdón,
El es cristiano, se porta bien cariñoso, me ayuda con mis cosas, me apoya en mi carrera, me dice q me quiere y aprecia, se nota en sus actos tb, me ha insinuado q si todo van bien quisiera q nos casemos y le podamos servir a dios, TB que vivamos aparte, me dijo que le d tiempo que las cosas tienen que ir saliendo, que quiere su negocio propio y su proyecto una escuela de futbol, también trabajar en cocina que es lo que le gusta... en fin eso ..
Disculpen lo largo, porfa de verdad necesito ayuda y buenas opiniones

Ver también

A
an0N_832139499z
20/3/12 a las 4:39

fijate
MIRA LO DE SU HIJA ES SU PROBLEMA ,. EL TEMA DE RELIGION ,ES COSA DE USTEDES!!! PEROO EL MENSAJE DE ,QUE LA AMA ALA EX ES OTRO TEMA COMO ELLA NO LO QUIERE MAS NO LE QUEDA OTRA QUE ESTAR BIEN CONTIGO FIJATE Y SEPARA LAS COSAS Y M PARESE Q SE CONTRADICE UN POCO ODIA ALA OTRA Y DESPUES DICE QUE NO HAY QUE ODIAR

A
an0N_805382999z
20/3/12 a las 12:03

A mi
me tiene toda la pinta de que su ex lo dejo a el, y que el jamas supero ese abandono. Le gustaria mucho poder volver con ella pero ella ni se lo plantea, por eso mismo le duele que comparta su vida con otro hombre, y la chantagea con que no le permitira que su hija viva con otro hombre...cosa normal que ocurra si vuelve a tener pareja.

Esta dolido, celoso, y encima siente rencor por todo lo sucedido, y tu estas en el medio de todo esto. Eres una buena amiga, su compañera, y no esta siendo sincero contigo por no hacerte daño...pero a quien ama es a su ex.

G
ghazal_8293235
21/3/12 a las 2:44

He hablado con mi marido..
hola gracias x sus respuestas, les explico.. si ella lo dejo a el.. y desd ay, el trato d volver con ella pero fue definitivo... ya han pasado muchos anios como digo tiene 3 conmigo.. ayer hablando con el , me dijo q ya no siente nada x ella, y q no pone d excusa a su hija.. q ella puede hacer lo q quiera con su vida, pero no quiere q su hija mujer viva con otro hombre xq eso es incomodo, me puso un ejemplo q un dia su hija salga d baniarse y el la vea x ay en calzon o algo asi,, y q eso no esta bien y no le parece, q si su hijo fuera hombre no le importara, q lo unico q le pide a la ex es q deje a la nina con los abuelos.. cosa q no creo q pase.. xq seguro si se vuelve a casar se la va a querer llevar con ella y eso va hacer un problema.. tb le dije q no me mienta y no me tenga como su pendeja y me dijo q el no es batracio y que si me quiere y me estima, q si fuera d otra manera no estubiera conmigo, tb me dijo q xq tanta inseguridad e intensidad en este tema , q el no me engana con nadie y solo esta conmigo y se porta bien, y si no fuera asi ya no estubieramos juntos la verdad.. no lo quiero perder xq se q con ayuda d dios si las cosas siguen bien como el me lo planteo un dia nos podemos casar y dia a dia cumplir con nuestros suenios y metas , en ese aspecto el me apoya mucho.. igual sigo algo preoqpada.. gracias x sus respuestas

G
ghazal_8293235
22/3/12 a las :51

He hablado con mi marido...
no tiene 3 anos! correccion el vive conmigo hace tres anos!!

G
ghazal_8293235
30/5/12 a las 18:59

Holaa
me ha dicho q no la odia, ni la ama.. q si fuera amor d verdad no se hubiera acabado.. y q no quiere volver con su ex nunca mas... me dice q em quiere y me apoya con todo.. dice q se ha dado cuenta q quiere estar conmigo y x eso no le habla mas a su ex.. q el amor verdadero viene d dios y nosotros debemos buscar estar bien con el para amarnos como dios manda...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir