Foro / Pareja

Crisis de los tres años

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 14:41
R
rie_7014776
26/4/11 a las 12:01

HOLA, ayer hablando con mi novio me comentó que había estado hablando con los amigos ( tipica charla de tios) y le habían dicho que la crisis en una pareja se produce a los 3 años, y que ahi es el momento en donde se decide si se sigue o se deja, que a ellos les había pasado. YO personalmente no me lo creo mucho, creo que las crisis llegan en cualquier momento y es ahi cuando hay que apechugar, puede ser a los dos que a los tres o cuatro, pero me gustaia saber la opinión de vosotr@s. EN este momento llevo dos años y 8 meses con mi novio, tengo que decir que han habido momentos al menos por mi parte que he pensado en dejarlo después de una discusión o ''crisis'' pero he pensado bien las cosas porque quizás estaba yo en una situación estresante o lo que fuese por otra cosa y quizás lo hubiese pagado con él, o cosas por ese estilo. EN fin ya sabeis que el ámbito de la pareja suele ser muy relativo. ESpero vuestras opiniones.
UN saludo.!

Ver también

B
belen_8266820
26/4/11 a las 12:55

¿cómo sacarle el jugo a las crisis?
Generalmente al hablar de crisis la mayor cantidad de personas tienen una mala impresión, sensación y hasta se puede decir miedo. Pero si uno tiene una visión más positiva y menos estresante, toda crisis si se la trata en este nivel puede ser generadora de un espacio para repensar las situaciones y suscitar infinitas alternativas para revertirlas y/o solucionarlas.
Toda la vida del hombre (varón- mujer) está atravesada de crisis y considero que todas nos ayudan a crecer. Consúltale a tu pareja qué resonancia tiene sobre las crisis y verás qué intenciones tiene cuando te dice: "que a los tres años de novio hay crisis". Primer portal educativo en relaciones de pareja www.triunfandoenelamor.com/blog

X
xumei_6406401
26/4/11 a las 18:02

Pues
Eso dicen, he escuchado crisis de los 3 años de los 4, 5, etc, pues no, no creo que haya cierto tiempo para las crisis.

Saludos.

L
lie_5937313
26/4/11 a las 18:35

Eso son chorradas
La crisis de los 3 años es igual que la crisis de los 3 meses.

Científicamente la pasión inicial de data en unos 5 meses, luego viene el conocimiento pleno de la pareja que lleva hasta el año y medio del inicio de la relación.

A partir de entonces ya sabes si esa persona te gusta, la quieres, te quiere y queréis seguir juntos.

La crisis puede llegar en cualquier momento si descuidáis la relación, pero no hay una fecha determinada.
Un saludo

R
rie_7014776
26/4/11 a las 23:51

Pues si
jaja muchas gracias por todas vuestras opiniones, me pareció un tema interesante para debtair, yo personalmente ya lo dije, crisis hay en cualquier momento y todo depende de la madurez de la preja para vencerla. La madurez de la pareja también se alcanza con el tiempo, y como dice el refrán en la viña del señor de todo hay.
Un saludo!!!

I
irenio_7035538
27/4/11 a las 14:41

Todo depende de lo que se entienda por crisis,
de cómo se gestione, de lo importante que és la pareja para cada uno de los miembros, del interés que tienen en trabajar por la relación, en la capacidad de amar de cada miembro, en la capacidad de comunicación, de la situación económica, del apoyo familiar y de amigos, etc etc.

Todo eso lo metes en una compleja fórmula matemática, lo calculas y te dará un resultado. Luego, lo que pase en la realidad será otro cantar, porque cada persona y cada situación es diferente y es imposible predecir casi nada... Fíjate la crisis económica actual con tanto sabio por ahí suelto...

En resumen. En esta vida lo único que está claro que la palmaremos todos, antes o después. Incluso es posible saber más o menos cuando ocurrirá, pero el momento exacto

Guau

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest