Inicio / Foro / Pareja / ¡¡¡ hombres !!! hagamos una pequeña estadística sobre el tamaño del pene. el mío mide . . .

¡¡¡ hombres !!! hagamos una pequeña estadística sobre el tamaño del pene. el mío mide . . .

4 de enero de 2006 a las 17:37

Hagamos una estadística SERIA, leí un post sobre mujeres que dicen el tamaño del pene de su novio y discutían sobre ello. Nosotros que si lo medimos pues digámoslo.

País :COLOMBIA.
RAZA :BLANCO
Mi pene erecto mide 11 cm
Mi pene en reposo mide 6 cm
El perímetro erecto mide como 6cm.

¡¡¡ Y ustedes.....ayuden en la estadística. ..!!!

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
4 de enero de 2006 a las 17:38

Pobrecito...
me has dejado mudita...

Me gusta

4 de enero de 2006 a las 17:48

Ups
ke chiquito

Me gusta

4 de enero de 2006 a las 17:48
En respuesta a masflacaquetu

Pobrecito...
me has dejado mudita...

Leer más

Masflkaca
POR QUE MUDITA.... TIENES NOVIO ..T LO HAS MEDIDO?....ES MUY GRANDE O QUE?

Me gusta

4 de enero de 2006 a las 17:55

Pues..
si sabes manejarte, el tamaño no importa, pero en mi opinion es pequeño...no se, demaisdo, pero supongo que eres joven no??

Me gusta

4 de enero de 2006 a las 17:57

Pobrecito...
me has dejado mudita...

Leer más

No hagáis coña
que a mí me interesa el tema también, porque estoy harta de tíos que van vacilando con el tamaño y chicas que lo hacen con el de su novio.

Datos de mi marido (y son reales, ¿eh?)

País: España
Raza: Blanca

Largo en erección: 16
Anchura: 5
En reposo no lo sé

Nunca ha tenido ningún problema en decir la verdad. Es más, yo antes de salir con él pensaba que menos, porque siempre decía que él no tenía "mucho de lo que presumir". Y ya véis lo que me importó para empezar a salir, a mí él me gustaba y punto. La excitación tiene que empezar antes de irse a la cama. Ese es el sexo de calidad.

Me gusta

4 de enero de 2006 a las 17:58
En respuesta a supertimido

Masflkaca
POR QUE MUDITA.... TIENES NOVIO ..T LO HAS MEDIDO?....ES MUY GRANDE O QUE?

Leer más

Juajuajua
Es muy pequeño...por no decir ínfimo.Eso a mi no me llega a nada, ajjaja...Tu carencia de inteligencia me ha abrumado¿cómo puedes hacer una encuesta sobre tamaños con lo pequeña que la tienes?..pichulin..

Me gusta

4 de enero de 2006 a las 18:01
En respuesta a garetwold

Pues..
si sabes manejarte, el tamaño no importa, pero en mi opinion es pequeño...no se, demaisdo, pero supongo que eres joven no??

Leer más

Hola
Quiero estadísticas... números ... no palabras . especialmente de hombres que lo miden y sí saben del tema (que pena con las mujeres pero acepto opiniones certificadas por ellos)

Me gusta

4 de enero de 2006 a las 18:06

Juajuajua
Es muy pequeño...por no decir ínfimo.Eso a mi no me llega a nada, ajjaja...Tu carencia de inteligencia me ha abrumado¿cómo puedes hacer una encuesta sobre tamaños con lo pequeña que la tienes?..pichulin..

Leer más

Masflaca
MASFLACA SOLO CRITICAS EN LUGAR DE COLABORAR CON LA ESTADÍSTICA.... Y CUÁNTO MIDE LA DE TU NOVIO?. . . PERO SIN EXAGERAR (QUE VA A SER OBVIO)

Me gusta

4 de enero de 2006 a las 18:11

Busquen una lupa por favor!!!!!!!
No creo que esta encuesta la este haciendo un hombre por que con esas medidas.......... imaginense el mio mide 6" y ami me parece chiquito, bueno, he aprendido que es una medida comun y que el tamaño no importa.

Me gusta

4 de enero de 2006 a las 18:14

Juajuajua

Leer más

Hola soy nuevo
hola este es mi primer mensaje he ojeado el foro y pareceis gente maja yo soy asturiano y nada a ver si os caigo bien y esas cosas esepero hacer buenas migas con todos. yo soy de los q piensa q el tamaño si importa como todo en esta vida pero de ahi a darle el papel mas importnate de esta vida pues no. ay cosas mas importantes para ser buen amante q un pene son miles de cosas ay q saber tratar a tu dulcinea q se encuentre comoda y un largo etc... en cuanto al tamaño es como todo... chicos os gustan mas los pechos grnades o peuqeños?¿?¿pues el pene es lo mismo o eso pienso no porq tu novia tenga las tetas mas grandes o mas peuqeñas la vas a querer mas o menos... es lo mismo ver a un chico gordo desnudo o a un chic ode gimnasio...?¿pues son cosillas q pueden hacer q la seduccion sea mas fuerte a primera vista en el sexo ay un grna componente sicologico y ver ya un cuerpo feo pues creo q restap untos igual q ver un pene muy peuqeño pero no impide q uno lo pase bien yo he estado con chicas gorditas mas delgadas altas peuqeñas con pechos grnades peuqeños y son simplemente detalles. es mi humilde opinion. en cuanto a el tamaño de tu pene no soy muy entendido pero creo q es bastante chiquito pero ay estudio q con unos 9 cm se peude realizar sexo osea no es un caso de micro pene yo pensaba q la media seria mayor yo mido 21 erecto y 15 de circunferencia pero no creo q influya es igual q si dijeramso a las tias q se midan los pechos y ahgan una encuesta...un abrazo a todos y gracias por aguatnarme jeje

Me gusta

4 de enero de 2006 a las 18:18

Para estadística
PAIS: Argentina
RAZA: Blanca
Medida erecto: entre 11 y 12 cm aprox.
Ancho erecto: 4 cm (12 cm circunf)
En reposo: unos 6 o 7 cm aprox.

Me gusta

4 de enero de 2006 a las 18:24
En respuesta a lolimax

No hagáis coña
que a mí me interesa el tema también, porque estoy harta de tíos que van vacilando con el tamaño y chicas que lo hacen con el de su novio.

Datos de mi marido (y son reales, ¿eh?)

País: España
Raza: Blanca

Largo en erección: 16
Anchura: 5
En reposo no lo sé

Nunca ha tenido ningún problema en decir la verdad. Es más, yo antes de salir con él pensaba que menos, porque siempre decía que él no tenía "mucho de lo que presumir". Y ya véis lo que me importó para empezar a salir, a mí él me gustaba y punto. La excitación tiene que empezar antes de irse a la cama. Ese es el sexo de calidad.

Leer más

Mis medidas
Pais: España
Raza: blanco
pene erecto: 13 cm
pene flacido: 6 cm

Me gusta

4 de enero de 2006 a las 18:29

El pene de mi novio
Yo estoy saliendo con un chico que le mide igual que a tí, así que pongo las medidas de él para tu estadistica.

PAIS: Uruguay
RAZA: blanco
Su pene erecto mide 11 centim, no lo medí pero él me lo dijo
Y en reposo me dijo que le mide unos 7 centimetros-

Y digo que yo antes opinaba que el tamaño es muy importante y habia salido con chicos bien dotados, pero ahora con este chico disfruto mucho, reconozco que ver un pene grande excita mucho, pero de gozar, con 11 centim. se goza y mucho, lo he comprobado.

Me gusta

4 de enero de 2006 a las 18:32
En respuesta a ray142

Hola soy nuevo
hola este es mi primer mensaje he ojeado el foro y pareceis gente maja yo soy asturiano y nada a ver si os caigo bien y esas cosas esepero hacer buenas migas con todos. yo soy de los q piensa q el tamaño si importa como todo en esta vida pero de ahi a darle el papel mas importnate de esta vida pues no. ay cosas mas importantes para ser buen amante q un pene son miles de cosas ay q saber tratar a tu dulcinea q se encuentre comoda y un largo etc... en cuanto al tamaño es como todo... chicos os gustan mas los pechos grnades o peuqeños?¿?¿pues el pene es lo mismo o eso pienso no porq tu novia tenga las tetas mas grandes o mas peuqeñas la vas a querer mas o menos... es lo mismo ver a un chico gordo desnudo o a un chic ode gimnasio...?¿pues son cosillas q pueden hacer q la seduccion sea mas fuerte a primera vista en el sexo ay un grna componente sicologico y ver ya un cuerpo feo pues creo q restap untos igual q ver un pene muy peuqeño pero no impide q uno lo pase bien yo he estado con chicas gorditas mas delgadas altas peuqeñas con pechos grnades peuqeños y son simplemente detalles. es mi humilde opinion. en cuanto a el tamaño de tu pene no soy muy entendido pero creo q es bastante chiquito pero ay estudio q con unos 9 cm se peude realizar sexo osea no es un caso de micro pene yo pensaba q la media seria mayor yo mido 21 erecto y 15 de circunferencia pero no creo q influya es igual q si dijeramso a las tias q se midan los pechos y ahgan una encuesta...un abrazo a todos y gracias por aguatnarme jeje

Leer más

Tío, estás vacilando o yo no me aclaro...
¿15 de circunferencia? Eso es una pasada, a no ser que yo por cincunferencia entienda otra cosa: yo creía que se refiere a anchura, digamos por arriba, como si midieras "el corte transversal". Pero vosotros os debéis referir a coger el metro y "rodearlo", ¿no? Es que en ese caso eso que he puesto yo de 5 cm evidentemente no está bien. Lo otro no lo he medido.

Me gusta

4 de enero de 2006 a las 18:52
En respuesta a lolimax

Tío, estás vacilando o yo no me aclaro...
¿15 de circunferencia? Eso es una pasada, a no ser que yo por cincunferencia entienda otra cosa: yo creía que se refiere a anchura, digamos por arriba, como si midieras "el corte transversal". Pero vosotros os debéis referir a coger el metro y "rodearlo", ¿no? Es que en ese caso eso que he puesto yo de 5 cm evidentemente no está bien. Lo otro no lo he medido.

Leer más

Circunferencia
circunferencia..dicese de el contorno tu si tienes 5 cm sera de diametro.. digo yo... nunca medi el diametro solo circunferencia y fue de cachondeo con una novia fue hace tiempo

Me gusta

4 de enero de 2006 a las 18:57

Jajajaja
estoy descubriendo que soy un gigante je. El patito feo descubre que es un Cisne.

Me gusta

4 de enero de 2006 a las 19:47

Encuesta para estadistica
País: Costa Rica
Raza: latina
Erecto: 16cm
circunferencia en la parte media: 14cm
flasido: no se.

Me gusta

4 de enero de 2006 a las 20:14

Mi novio
PAIS: ESPAÑA
RAZA: BLANCO
ERECTO: 18 cm
REPOSO: depende, entre 7 y 10 cm
PERIMETRO ERECTO: 17 cm

Mola.

Me gusta

4 de enero de 2006 a las 20:29

Jajajajaja
Una ves estaba es un bar y derrepente entro Penèlope Cruz y Elsa Pataki, todos se quedaron con la boca abierta , yo como soy tan simpatico inmediatamente les caì, comense a levantarmelas , en eso, entre chite y chiste , trago y trago les propuse que nos fueramos los tres a un lugar mas intimo, lo cual aceptaron , ya estando en el Hotel, les digo que se pongan comodas, que se vayan acomodando que yo iva un ratico al baño a prepararme para la tremenda funcion.....
en lo que sali desnudo del baño,no se imaginan lo que paso?
se cagaron de la risa!! claro, yo no tengo un "Magnum 45, cacha peluda" ni nada por el estilo... en lo que pararon de reirse me dijeron,
- Tu crees que vamos a prender estas dos "lavadoras" para lavar ese "tra-pi-to"???.....
Esa noche me toco lavar a "Mano". Que mas...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página