Inicio / Foro / Pareja / Hola soy nueva... como puedo exitar a un hombre sin tocarlo

Foro

Hola soy nueva... como puedo exitar a un hombre sin tocarlo

14 de diciembre de 2004 a las 18:13

porfa ayudenme slo necesito saber como puedo exiatr a un hombre sin neecsidad de tocarlo q solo me vea... porfa

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione? El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

14 de diciembre de 2004 a las 18:23

Hola!
es muy facil excitar a un hombre sin tocarlo.. si de verdad le gustas el simple hecho de verte desnuda frente a él lo tiene que excitar muxisimo. puedes hacerle un pequeño streptease o algo por el estilo y usar ropa interior sexy

otra buena idea es la de masturbarte para él, seguro que se muere de ganas por poder tocarte

Me gusta

14 de diciembre de 2004 a las 18:32
En respuesta a more00

Hola!
es muy facil excitar a un hombre sin tocarlo.. si de verdad le gustas el simple hecho de verte desnuda frente a él lo tiene que excitar muxisimo. puedes hacerle un pequeño streptease o algo por el estilo y usar ropa interior sexy

otra buena idea es la de masturbarte para él, seguro que se muere de ganas por poder tocarte

Gracias
pero sabes n se dame mas detalles... la verdad me da pena o no se.... ayudame porfa

Me gusta

17 de enero de 2005 a las :11

Hola un hombre puede notar que una mujer no es virgen..........
hola tengo una duda bueno mi amiga le dijo asu novio que era virgen pero no lo es y quiere tener sexo co el pero teme que se decuenta de que no sean su primera ves.

Me gusta

11 de junio de 2009 a las 22:53

cangregera1
hola me llamo anita y desarrolle la cangrejera pero me dan muchas ganas de tener relaciones sexuales cuando la practico mi pregunta es es normal o que que tenga el orgasmo practicando el ejercicio kegel

Me gusta

12 de marzo de 2012 a las 7:13

Buen el quiere pero yo no
el quiere todo el tiempo pero yo no se q hacer por q me encanta como lo hace paro cuando yo quiero mas el ya esta cansado y me molesta q m deje haci diganme q hacer para q el no se canse

Me gusta

12 de marzo de 2012 a las 17:56

Hola chica
mira lo que yo te podria decir por esperiencia yo he notado que a los hombres les gusta mucho que las mujeres usen minifaldas
tambien los escotes les gustan mucho pero como ya te an dicho no que no sea demasiado provocativa ok
y sabes que me ha servido mucho la comunicacion pues haci el te dira que es realmente lo que a el le gusta haci el dia menos esperado lo sorprendes.............

Me gusta

12 de marzo de 2012 a las 18:08

Jajajajajajajajajajjaja
que bueno,con poderes y todo,jajajajajja

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Ayudenme como exitar sin contacto

14 de diciembre de 2004 a las 18:46

Conversaciones más activas

• Duda

rodrisalcedo