Foro / Pareja

Hola ..duda sobre mi primera vez

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 18:47
M
meire_7255695
20/1/11 a las 4:37

hola tengo una duda ..hace unos dias tuve mi primera relacion sexual con mi novio fue muy bien y todo pero sangre muchisimo ..pues pense que era normal ..pero me preocupe porque el sangrado me duro dos dias mas y fue bastante! y me dolia muchisimo las piernas y al sentarme ..quiero saber si es normal el sangrado o fue que me lastime o aalgo? ..y pues tambien tengo un poco de miedo porque la verdad no me cuide ..pues porque mi novio me dijo que confiara en el pero igual me da miedo quedar embarazada puede existir alguna posibilidad si el me dice que no eyaculo dentro??? les agradezco me colaboren con la duda

Ver también

A
aloha_6979892
20/1/11 a las 5:01

Sangrar es normal
siempre y cuando no se tenga el himen flexible o haber nacido sin él. El himen es una "telita delgada" q tenemos y q al desprenderse por penetración del pene es normal que sagre... El sangrado será mucho o poco dependiendo si està cerca a la fecha de tu regla... Pero los dolores que sientes no son favorables xq es probable q tengas una infección y aún así se puede confirmar xq tu pareja no se ha cuidado. así un hombre te diga q confíes en él, tú tienes q velar x tu salud y seguridad, así q d no estar embarazada pueds contraer una ITS, es mejor q tú en cmpañía de tu pareja vayas a un ginecologo, xq es responsabilidad de ambos.

M
momina_9072195
20/1/11 a las 23:56

Si lo hay
Mira hace algunos dias yo tambien tuve mi primera vez y tampoco me cuide, por suerte no quede embarazada, pero fue porque no estaba en mis dias fertiles, espero y no estes embarazada.
Y pues el sangrado es natural, yo no sangre pero si se que varias amigas al tener su primera vez tambien sangraron mucho, por eso ntp pero si quieres igual no esta de mas ir al ginecologo y serviria para ver si no estas embarazada, suerte.

B
binta_9577647
22/1/11 a las 2:53

Holaa
a mi me esta pasando lo mismoo ayer fue mi primeraa vez la verdad no nos cuidamos , peroo a mi lo que pasa es que aun me duele mucho no se si me lastimoo ademas de ke tambien sigo sangrandoo es un pooco incomodo el dolor pero creo que es normal no?. aki la duda es si habian pasado como 2 dias que habia terminado mi periodo y lo hicimos puedo quedar embarazada??

M
meire_7255695
27/1/11 a las 18:47


Hola a todos muchas gracias por su ayuda voy a tenerlo muy en cuenta ..no estoy embarazada pero si me asuste un poco asi que hare todo lo posible por cuidarme y no volver a pasar un susto asi muchas gracias a todos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir