Foro / Pareja

Historia secreta de amor

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 23:49
Y
yazid_7967544
24/11/09 a las 10:55

Les paso a resumir mi historia.

Conocí a una chica maravillosa de Madrid por un chat. Al poco tiempo estábamos hablando por teléfono y desde entonces no paramos, hablábamos a diario horas y horas, no podíamos estar ni un instante sin saber del otro. En pocas semanas tenía mi correo lleno de poemas míos y de ella, y de mensajes llenos de declaraciones de amor.

Aunque parezca una locura, al poco ya estábamos hablando de planes de futuro, incluso de hijos. Ella me decía que estaba dispuesta a irse a venir a vivir conmigo a Las Palmas, a cambiar su vida por estar junto a mí.

Pero tanto amor a distancia necesitaba ser comprobado en persona, así que decidí ir a verla a Madrid. Estuve unos días con ella, y lo cierto es que volví incluso más enamorado. Aunque lloramos mucho, fue todo maravilloso.

Lo cierto, y aunque reconozco que antes era muy reacio a las relaciones de personas que se conocen por internet, es que estoy profundamente enamorado de ella.

Pero ahora viene el problema. Llevo 8 años en una relación en pareja con mi mejor amiga, de la que me enamoré hace 9 años. Llevo incluso un año viviendo con ella. Y aunque algunas puedan tacharme de loco, lo cierto es que estoy enamorado de las dos. Soy consciente de que esto no lleva a ningún lado, que se puede estar enamorado de dos personas, pero no se debe, porque el daño que se produce es mucho.

Esto ella no ha sido capaz de soportarlo, y me ha dicho de dejarlo en varias ocasiones, si bien al poco tiempo hemos vuelto. Pero esta vez parece que llegó la definitiva. Nos habíamos marcado como plazo mediados de enero, pero a los pocos días me dijo que mejor sería que lo dejáramos, que no la volviera a llamar ni a buscar, que despareciera de su vida.

Me siento como un auténtico ... porque he engañado a una teniendo una relación amorosa a sus espaldas, y con la otra al hacerla sentir como si fuera un segundo plato. Estoy confundido y no sé qué hacer, si bien, con quien realmente sueño cada día es con la chica de Madrid, no dejo de pensar en ella. Me paso el día llorando y no soy capaz de mirar a mi novia a la cara, porque aun así me viene la imagen de ella. Yo sé que esto parece una obsesión, pero es que no hago sino soñar despierto que estamos juntos. Quiero ser capaz de dejar a mi actual novia, pero no la quiero hacer sufrir, porque la sigo queriendo mucho, ella no tiene culpa de nada, no ha hecho ningún mal y lo ha sido todo para mi. Me gustaría poder vivir mi vida junto a mi nuevo amor, pero tengo miedo de dar un paso en falso, de acabar con todo por los suelos, y destrozar la vida de ellas y la mía.

Bueno, mi historia es mucho más larga, y ahora que estoy sufriendo tanto, me he decidido, ya que no puedo contarle a esta chica todo lo que siento, a escribir en un blog mi historia de amor.

Si alguna lo quiere visitar: historiasecretadeamor.blogspot .com

Ver también

A
akhtar_9374403
28/11/09 a las 1:30

Tienes que ser mas maduro
TIENES QUE SER MAS MADURO Y NO ESTAR JUGANDO CON LAS DOS TIENES QUE ASENTAR CABEZA Y DECIDIRTE POR UNA, PUES SINO LOS TRES TERMINARAN PERJUDICADOS. HAZ LO QUE DEBES Y NO LO QUE PUEDES. HAY CAMINOS QUE PARECEN PERFECTO PERO SU FIN ES CAMINO DE MUERTE. SI TE HE DIFICIL ENCOMIENDALE TU SITUACION A DIOS EL TODO LO PUEDE. SE MADURO!!!

V
vidala_8995133
29/11/09 a las 4:30

Tengo una historia q contar
hola a todos mi nombre es lidia weno tengo 21 años como explicar soy muy profecional demasiado al parecer de los demas y por eso deje de lado a una persona y no saven lo mucho q me arrepiento... todo empezo desde q tenia 15 años el era lo q se dice tu primera ilucion .. empesamos a salir cuando tenia 17yo tenia muxos problemas familiares ,economicos soy la hija mayor y a esa edad asumi muxa responsabilidad y me mentalise en el trabajo lo deje simplemente lo saque de mi vida me costo bastante pero lo hise borre su correo todo.... pensaba q si seguia saliendo con el no hiba a lograr metas trazadas ademas el es super profesional alfonso y la verdad me sentia menos q el y no keria q fuera asii x eso lo borre de mi vida y de verdad me arrepiento .. weno tiempo despues logre conseguir estabilidad en mi familia hasta ahora pero kuando kise buscarlo estaba saliendo con una chica y no kise molestar no es justo .. y ahi conoci a alguin muy especial mi pareja actual es maravilloso tierno es mi apoyo tenemos mas de un año juntos muy lindos pero hasta ahora sueño con alfonso y siempre me pregunto q hubiera pasado me llamo ultimo me movio el piso de verdad pero me da miedo perder todo esto lindo q tengoo no se q hacer ???

T
tamta_9660981
29/11/09 a las 12:05

Sigue a tu corazon.
Puedo entender por lo q estas pasando, estoy en una situacion parecida de dolor y confusion. Aunq en mi caso a mi me dejan en teoria por otra. De hecho acabo de compartir mi historia. Aun sabiendo los consejos q me puedan dar, q siempre se dan consejos pero a la hora de vivrlo se hacen dificil de seguir. Por eso solo puedo decir q sigas a tu corazon, SI!!!! Vuelvete loko. Si de verdad la quieres debes intentarlo. Solo de los errores se aprende. Si no lo haces lo lamentaras toda tu vida. Puede q no salga bien, puede q te des cuenta q fue un error. Q pierdas a las 2. Pero si de algo entiendo... es de lo mal q se pasa pensar en alguien constantemente, soñar, desear, no pasa ni un solo dia sin q este en tu mente. Solo kieres estar con esa persona y te da igual todo lo demas. Puede q no deberias hacerm caso mas q nada por mi situacion, deseando q el vuelva a mi. Q este de nuevo en mi vida. No se........ Animo y Suerte.

R
rossy_8611867
23/12/09 a las 23:49

Tu no quieres a tu novia, sino a la otra
Segun lo que lei, si lloras, piensas y sueñas con la chica de madrid, es porque estas enamorado de ella y por lo tanto la amas. Yo diria que no te has decidido por ella, es por los años que tienes con tu novia y no por tu novia, ya que le has fallado desde el momento que conociste la chica de madrid. Como tu lo dijiste, a tu novia la quieres mucho, pero no la amas, sin embargo a la otra la amas. Decidete ya, porque lo que tu realmente quieres es estar con ella, y en cuanto a tu novia, eso de sufrir o no, como quiera va a sufrir cuando sepa la verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest