Foro / Pareja

He sido infiel a mi marido

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 15:04
A
ainere_7044823
12/11/07 a las 9:12

Hola a todos.
Tengo 33 años y estoy casada desde hace 5. Mi marido es un gran tipo y yo le he sido infiel con hombre que conoci por casualidad en una cafeteria hace unos dos meses, nos caimos bien, intercambiamos msn y tlf, nos hemos vuelto a ver y acabamos haciendo el amor. Me siento mal por mi marido pero tengo que reconocer que fue genial, me encanto, me muero por volverlo a repetir. Ya se que esta mal lo que he echo... pero no se que hacer.
saludos.

Ver también

I
ivalin_6392498
12/11/07 a las 10:05

Uff
el amor como viene se va, no hagas sufrir más tu marido , tarde o temprano se dará cuenta, vas vale romper civilizadamente y salir por la puerta grande que andar con dos relaciones a la vez
Un saludo
Fran

H
himo_5187451
12/11/07 a las 11:08
En respuesta a ivalin_6392498

Uff
el amor como viene se va, no hagas sufrir más tu marido , tarde o temprano se dará cuenta, vas vale romper civilizadamente y salir por la puerta grande que andar con dos relaciones a la vez
Un saludo
Fran

Tener empatia
como te sentirias si te lo hiciesen a ti, ponte en su lugar. Si lo queires, no se lo hagas más. Déjalo

A
amira_9179622
12/11/07 a las 12:24

Yo creo que deberias plantearte si estas enamorada de tu marido o no
me imagino que si has hecho eso y encima estas deseando repetirlo, no lo estaras.
asi que yo pensaria en dejar la relacion.... no se, con 33 años aun eres muy joven para encontrar a uno que te llene plenamente, pienso.
de todas formas es una decision importante y no puedes tomarla en un arrebato que te ha dado ahora con el tipo este. piensalo bien

A
alieu_8639019
12/11/07 a las 16:35

Piensalo....
A tú marido lo calificas de "tipo" al otro lo calificas "hombre" y acabas no teniendo sexo sino haciendo el amor.Muchas veces no tenemos control de nuestros sentimientos,te encandilas con un hombre que ha llenado algun vacio de tu vida; ha redescubrierto tu piel y te encanta sentirlo cerca de tí, lo quieres ver y repetir todo...Tu esposo ya no satisface tus necesidades afectiva y buscas en otro esa necesidad, ten cuidado un hombre atento, cordial y encantodor que conoces de "casualidad" muchas veces le gusta aprovecharse de las situaciones te pintara el cielo, te ilusionara y gozara de tu cuerpo...es tu desición de seguir o no.Conocelo bien si es honesto y sincero, si es así y realmente esta enamorado de ti, separate de tu esposo y vive tu nuevo romance... mucha suerte..

A
an0N_628816099z
12/11/07 a las 21:46

Desgraciadamente
la vida es muy complicada, es posible que tengas todo lo que cualquier mujer puede desear, pero el ser humano siempre busca mas, mas emociones, mas pasion, mas intensidad.... creo que debes pensar y aclarar tus sentimientos, estas muy confundida.
Suerte, un beso.

M
mishal_8795740
12/11/07 a las 22:05

Lo siento
lo siento pero YA destruiste a tu familia,tu hogar,el no lo sabe pero tu conciencia si,la culpa duele,traicionaste el juramento que hicieron en el matrimonio,debes sentirte culpable,y no hay perdon para lo que hiciste,ni la mas minima excusa

A
ainere_7044823
13/11/07 a las 21:31

Gracias por contestarme
creo que he echo mal, no lo volvere a repetir, me he dado cuenta que no merece la pena arriesgar mi vida por un tio que no se lo merece, gracias de nuevo.
saludos a tod@s.

F
fama_5491620
20/11/07 a las 9:10

Hola
Creo que deberias analizar tu relacion matrimonial. Si has sido infiel a tu marido es posible que no estes enamorada de el lo suficiente, si fuera asi no habria ocurrido esa infidelidad. Medita bien lo sucedido e intenta aclarar tus sentimientos.

Un saludo para ti.

A
an0N_650991799z
13/1/09 a las 15:04

No devemos jusgar
hola mira lo gue te paso a mi tambien me ocurrio,pero en mi opinion es por falta de amor de atencion,muchas cosas mi esposo no me atendia no me preguntaba lo gue yo gueria o lo gue sentia,siempre ocupado,empece a trabajar y empece a tener muchas amistades,en conclucion me enamore de mi jefe y el de mi,luego mi esposo se entero,luego me dijo gue el era el culpable porgue me habia desatendido,me pidio gue dejara esa relacion,yo lo penze porgue en realidad me enamore del otro,pero desidi guedarme con mi esposo,ahora es carinoso,me atiende no me descuida como antes,tiene mas tiempo por eso pienzo gue hay gue tener comunicacion con la pareja en mi caso no habia,tampoco es bueno andar con uno y otro jamas volvio a pasar algo haci

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir