Foro / Pareja

He cortado con el y ahora me arrepiento barrera para no volver: lo q opinen mis padres

Última respuesta: 7 de febrero de 2003 a las 13:47
A
an0N_563210099z
28/1/03 a las 11:43

HOLA GUAPAS LLEVO POQUITO TIEMPO EN ESTE FORO PERO DADO VUESTRO APOYO EN MAS DE UN CASO ME SIENTO MEJOR, EL PROBLEMA ES Q LO HE DEJADO YA 2 VECES CON ESTE CHICO POR LO MISMO Q LA CHARLA DE ESTHER POCO DETALLISTA,Y EGOISTA, PERO TAMBIEN TIENE SUS COSAS BUENAS LAS CUALES VALORO CUANDO NO ESTOY CON EL Y LO ECHO DE MENOS, A MIS PADRES NO LES GUSTA,QUIEREN ALGO MEJOR PARA MI, PERO YO A PESAR DE MIS DUDAS HOY POR HOY NECESITO ESTAR CON EL ES COMO UNA DROGA, HE VUELTO CON EL A ESCONDIDAS NO ES Q MIS PADRES ME LO PROHIBAN PERO ME HACEN SENTIR UNA IDIOTA POR VOLVER, LOS OIGO HABLAR ENTRE ELLOS CON RESIGNACION Y AUNQUE NO DEBERIA SER ASI ESTA SITUACION ME INCOMODA Y INFLUYE PQ SI NO FUERA ASI YO YA HABRIA HECHO OFICIAL MI VUELTA CON EL, VOSOTRAS Q HARIAIS? OS IMPORTA MUCHO LO Q PIENSEN VUESTROS PADRES? ES Q EL VOLVER CON EL SIENTO COMO HASTA Q ME TIENEN LASTIMA PQ VOY A SER UNA DESGRACIADA. LLEVO 5 AÑOS CON EL Y YO TENGO 22.GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

D
denisa_6931950
28/1/03 a las 13:01

Bueno....
yo no creo ke debiera importarte lo ke piensen de el tus padres, ya se ke siempre es mejor si lo aceptan, pero si no lo hacen no deberia suponer eso un obstaculo en tu relacion con el ya ke eres tu kien en un momento dado compartirias tu vida con el, ahora bien, creo ke si tanto te preocupa su opinion es pq en el fondo en algo deben tener razon y tu al ser consciente de eso, kiza te de miedo ke algun dia te arrepientas de no haberles hecho caso y tener ke darles la razon, no se, es mi opinion, tampoco dices pq no les gusta a tus padres ese chico.

M
moin6
28/1/03 a las 19:29

Yurema
Tu situación es muy similar a la mia, estoy con una persona que amo, y me ama, pero reconozco que a veces es un poco egoista, no siempre, debido a esto, mi familia se lleva bien con el pero no nos quieren ver como pareja, y si, a veces me hacen sentir tonta, y no me siento con la confianza de llegar y platicar con mi familia algo bonito que me pasa con el porque siempre ponen "peros" siempre encuentran un lado malo, y no se que hacer. tambien he intentado dejarlo pero lo extraño , lo necesito, ciertamente es como mi droga, y yo para el, porque no nos queremos dejar.

Si has llegado a alguna conclusión o encontraste alguna solución o forma de mejorar la situación te ruego l a compartas ok. cuidate y estamos en contacto

B
belyppam
28/1/03 a las 20:04
En respuesta a denisa_6931950

Bueno....
yo no creo ke debiera importarte lo ke piensen de el tus padres, ya se ke siempre es mejor si lo aceptan, pero si no lo hacen no deberia suponer eso un obstaculo en tu relacion con el ya ke eres tu kien en un momento dado compartirias tu vida con el, ahora bien, creo ke si tanto te preocupa su opinion es pq en el fondo en algo deben tener razon y tu al ser consciente de eso, kiza te de miedo ke algun dia te arrepientas de no haberles hecho caso y tener ke darles la razon, no se, es mi opinion, tampoco dices pq no les gusta a tus padres ese chico.

Aqui voy ....
hola!
amiga,
unas palabras de reflexion
Si un hombre te desea, te hace suya.
Si un hombre te quiere, te busca de mil maneras
Si un hombre te ama, te perdona... pues adora lo que lo hace a él feliz y sabe que no eres perfecta como él.
Si un hombre está contigo y tu sientes que te representa como mujer, No esconde lo que siente por ti... Tu eres el centro de su vida, contra viento y marea.
Si un hombre después de 1 año de relación frecuente como pareja (Lo cual se transforma en tu medicina, "Tu droga" ... porque su mirada, sus besos, su presencia y su manera de satisfacerte en la cama ....),
no tiene planes contigo para compartir la vida.

No serás la última en su vida,
no tiene planes contigo de matrimonio,
no te dejará hasta que encuentre a alguien que le de más nota... porque los hombres después de un tiempo se aburren.

Ellos no conocen de sacrificios hasta que no se pegan en las narices.

Si No te valoró antes, pasarán mas años y tu seguiras viendo las virtudes de el para no dejarlo y el verá siempre los defectos tuyos para dejarte en cualquier momento,
ah!!!! eso si, no te dejará de seducir mientras tu le des permiso.

Valórate.
Valora la experiencia de tus padres.

Suerte.

A
aleja_8329172
4/2/03 a las 16:24

Es importante que pienses esto
mira lo primero no se ni como es el ni como eres tu ni como son tus padres pero seguro quieren lo mejor para ti... lo tuyo con el es cuando menos tortuos... mira yo creo que necesitas tiempo para pensar. Estar sola con tus amigas pero no con el si tienes tantas dudas... quizá no le quieres y solo le hechas de menos porque tras cinco años es dificil olvidar de un dia para otro.... y o en tu lugar me tomaria tiempo indefinido para pensar pero sin pensarlo todo el dia, entiendes??? haz tu vida rodeate de gente guay y haz lo que te guste... relajate... intenta hablar con tus opadres y que te expliquen que ven de malo en el... y tu piensa si sus fallos para ti son insoportables o superan mas sus virtudes... parte de la base que no se puede cambiar a nadia solo limar un para de detalles pero la esencia de la persona si es buena es buena y si es mala tambien tu piensalo sin plazo pero no te lances ciegamente y si decides que el es tu opción se consecuente y no te escondas.... miralo con prespectiva se fria de vez en cuando hay que serlo, y el no es una droga para ti si tu no quieres .... piensa con calma si te apetece estar con el por los cinco años que fueron o por lo que vendrá

A
an0N_698553699z
7/2/03 a las 3:58

Estoy igual q tu
hola me llamo jami y t engo 19 , es increible y estoy en la misma situacion q tu , llevo 4 meses con mi novio y mis papas me forzazn a terminar con el, me tienes cansda , dicen q quieren lo mejor para mi , y q el no me conviene yo no puyedo defenderlo porque el tiene un problema , el tiene 18 y tiene una bebe de 2 años ,el es muy responsable y ni siquiera vive con la mama de la niña, debo cortarle??? mañana lo voy a ver y creo q le dire, no quiero lastimarlo mas y se q el sufre con esto
lo quiero mucho y el tambien todo seria perfecto si todos aceptaran esto
me duele mucho estar asi
me gustaria q me escribieras y me contaras tu historia quizas con tus palabras pueda pensar mejor
mi email
jamilemarie@yahoo.es
gracias de antemano

A
aysel_8757897
7/2/03 a las 9:34

Y según tus padres...
¿Y que es lo mejor para tí según tus padres? Te aseguro que jamás llegará el que a tus padres les parezca merecedor de tí.

Te lo digo por experiencia propia, he tenido tres relaciones y ninguno les ha gustado. Con el actual a mí me va de maravilla llevamos casi dos años y él me quiere igual que yo a él, pero mis padres se empeñan en decir que soy su pasarratos, que cuando encuentre otra que le guste me dejará... y otras cosas que me dicen, que son como puñales que se me clavan por escucharlos venir de la boca de mis padres.

Y sabes, he llegado a la conclusión, que mi vida es mi vida, y al igual que ellos hicieron sus vidas, yo pienso hacer la mía. Que me estoy equivocando? el tiempo me lo dirá.

Ellos quiere lo mejor para nosotras, pero no se paran a pensar que lo peor ahora mismo es quedarnos sin ellos?

Un beso, y haz siempre lo que te dicte tu corazón.
SUERTE.

S
sabine_10032149
7/2/03 a las 13:41
En respuesta a aysel_8757897

Y según tus padres...
¿Y que es lo mejor para tí según tus padres? Te aseguro que jamás llegará el que a tus padres les parezca merecedor de tí.

Te lo digo por experiencia propia, he tenido tres relaciones y ninguno les ha gustado. Con el actual a mí me va de maravilla llevamos casi dos años y él me quiere igual que yo a él, pero mis padres se empeñan en decir que soy su pasarratos, que cuando encuentre otra que le guste me dejará... y otras cosas que me dicen, que son como puñales que se me clavan por escucharlos venir de la boca de mis padres.

Y sabes, he llegado a la conclusión, que mi vida es mi vida, y al igual que ellos hicieron sus vidas, yo pienso hacer la mía. Que me estoy equivocando? el tiempo me lo dirá.

Ellos quiere lo mejor para nosotras, pero no se paran a pensar que lo peor ahora mismo es quedarnos sin ellos?

Un beso, y haz siempre lo que te dicte tu corazón.
SUERTE.

Olé ...y olé!!!
Exacto, uno es dueño exclusivo de su vida y tiene que tomar sus propias decisiones, y si sale mal, apechugar con las consecuencias...
En una cosa no estoy deacuerdo, y es que no siempre debe hacer caso a tu corazón, el corazón como los padres a veces se equivocan....lo que hay que tener es sentido común y quererse a una misma sobre todas las cosas.
El seguir una relación nociva es de locos (no te sientas aludida que no lo digo por ti)

Un besote

S
sabine_10032149
7/2/03 a las 13:47

Yurema..
Haz lo que tu juicio te pida que hagas. Si lo ocultas a tus padres, es porque crees que estas obrando mal y que no es la decisión adecuada. Te estas dejando llevar por tu deseo de querer y que te quieran, tal vez solo por el hecho de sentirte acompañada o por que pensan sobre ti muchos años de relación.
Estas siendo legal contigo misma? yo, creo que no mucho.

Piénsa las cosas bien, toma decisiones (sean cuáles sean) y encáralas obrando en consecuencia.

Un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram