Foro / Pareja

He conocido a alguien (tengo pareja)

Última respuesta: 2 de enero de 2017 a las 14:38
L
liane_8555601
22/12/16 a las 18:46

Hola a todos,

Os escribo este mensaje xq estoy hecho un lio, recientemente me mudé a la ciudad de mi novia perooo he retomado el contacto de una antigua amiga q es de su misma ciudad, hemos hablado en kdar y los mensajes q nos enviamos indican q será un encuentro explosivo (tienen mucha tensión sexual).

Mi novia me da estabilidad y le quiero a1q no estoy seguro si kiero q estemos toda la vida juntos, pero necesito una valvula de escape... y sentirme deseado de nuevo.

A la otra chica, no le he dicho que tengo pareja (pero quiero hacerlo cuanto antes) pero no se que excusa darle para poder tener encuentros ocasionales con ella y seguir de momento con mi novia. Había pensado en decirle que somos una pareja liberal, que mi novia está en una mala situación y no es el momento, sin más proponerle ser friends with benefits.

Contadme vuestras experiencias.

Gracias!!
 

Ver también

E
enna_5175791
22/12/16 a las 19:01
En respuesta a liane_8555601

Hola a todos,

Os escribo este mensaje xq estoy hecho un lio, recientemente me mudé a la ciudad de mi novia perooo he retomado el contacto de una antigua amiga q es de su misma ciudad, hemos hablado en kdar y los mensajes q nos enviamos indican q será un encuentro explosivo (tienen mucha tensión sexual).

Mi novia me da estabilidad y le quiero a1q no estoy seguro si kiero q estemos toda la vida juntos, pero necesito una valvula de escape... y sentirme deseado de nuevo.

A la otra chica, no le he dicho que tengo pareja (pero quiero hacerlo cuanto antes) pero no se que excusa darle para poder tener encuentros ocasionales con ella y seguir de momento con mi novia. Había pensado en decirle que somos una pareja liberal, que mi novia está en una mala situación y no es el momento, sin más proponerle ser friends with benefits.

Contadme vuestras experiencias.

Gracias!!
 

Yo creo que deberias hablar con TU pareja mas que nada, sobre lo que estás haciendo. Ella no tiene porque estar aguantando tus tonterias. Tu mismo has dicho que no estas seguro de seguir juntos en el futuro, pues hablale y dile la verdad. Nadie se merece este tipo de cosas.. de verdad. No juegues con sus sentimientos 

L
liane_8555601
22/12/16 a las 20:49
En respuesta a enna_5175791

Yo creo que deberias hablar con TU pareja mas que nada, sobre lo que estás haciendo. Ella no tiene porque estar aguantando tus tonterias. Tu mismo has dicho que no estas seguro de seguir juntos en el futuro, pues hablale y dile la verdad. Nadie se merece este tipo de cosas.. de verdad. No juegues con sus sentimientos 

No quiero jugar con sus sentimientos, Dios me libre, pero me apetece tener algo con la otra chica, llevamos casi 5 años de relación y me apetece ese tonteo de inicio de relación buen sexo, sentirme deseado.

Si digo q no estoy seguro de estar toda la vida es xq ahora las relaciones no son como en la epoca de nuestros padre, de todas formas gracias por escribirme vivii02, Felices Fiestas!!!

P
prados_5421274
22/12/16 a las 21:04

Las relaciones no son como la epoca de nuestros padres porque existen personas como usted. Lamentablemnte aun existimos personas que estamos dispuestos a dar el todo por nuestras relaciones para que perduren y sean como de aquellos tiempos, pero personas como usted son las que nos quitan la esperanza. 

Mire bien antes de actuar. no valla a ser que su pareja sea una de esas personas que tienen la mente en el tipo de relación de los años anteriores y pierda a una gran mujer por andar metiendose en la cama de otra chica que al parecer se acuesta con cualquiera al que le tenga ganas.

Si tanto duda y tantas ganas le tiene a la otra persona, no le haga perder mas el tiempo a la mujer con la que ha estado por 5 años pues al parecer ya ha perdido bastante.

M
mishel_5752318
22/12/16 a las 21:04
En respuesta a liane_8555601

No quiero jugar con sus sentimientos, Dios me libre, pero me apetece tener algo con la otra chica, llevamos casi 5 años de relación y me apetece ese tonteo de inicio de relación buen sexo, sentirme deseado.

Si digo q no estoy seguro de estar toda la vida es xq ahora las relaciones no son como en la epoca de nuestros padre, de todas formas gracias por escribirme vivii02, Felices Fiestas!!!

Si necesitas sentirte deseado entonces tienes problemas con tu novia y tienes que solucionarlo con ELLA, si quieres andar tonteando y no sientes que tu novia y tu estarán toda la vida por algo será, estos tiempos no son como en la epoca de nuestros padres pero sin embargo si tu amas a alguien te imaginas todo a su lado, sin importad lo demas, a los 5 años mínimo ya deberían haber hablado de familia, de matrimonio algun día, no se cuantos años tienes pero yo tengo 24 y siempre tuve bien claro con mi pareja lo que queríamos el uno del otro, si tu no sabes pues yo te recomiendo dejes a tu pareja porque vas a terminar haciendo el tonto y la que va a terminar sufriendo va a ser ella y tu mas solo que al principio, déjala, date el tiempo de saber lo que quieres y si quieres tener sexo con otra en ese tiempo pues bien por ti, es mi recomendación.

J
jinbin_6930338
22/12/16 a las 23:40

 Tío...y eso que todavía es tu novia. Que Dios la ampare si llevaras diez años y algún hijo.

A
an0N_725769899z
23/12/16 a las 1:15

Hola
Creo que lo mejor es que converses con tu novia por como te sientes, ya que al parecer las cosas no van bien entre ustedes porque si fuese asi no estarias en conversaciones con tu amiga. Se que es dificil a veces dejar las tentaciones, pero creeme que es mejor terminar una relacion y hacer lo que te plazca, a estar engañando a alguien.
Suerte y piensa bien las cosas

A
an0N_725769899z
23/12/16 a las 1:15

Hola
Creo que lo mejor es que converses con tu novia por como te sientes, ya que al parecer las cosas no van bien entre ustedes porque si fuese asi no estarias en conversaciones con tu amiga. Se que es dificil a veces dejar las tentaciones, pero creeme que es mejor terminar una relacion y hacer lo que te plazca, a estar engañando a alguien.
Suerte y piensa bien las cosas

L
liane_8555601
25/12/16 a las 20:47

Habéis estado alguien en una situación similar?? 

A
adria_9558210
26/12/16 a las 2:42
En respuesta a liane_8555601

No quiero jugar con sus sentimientos, Dios me libre, pero me apetece tener algo con la otra chica, llevamos casi 5 años de relación y me apetece ese tonteo de inicio de relación buen sexo, sentirme deseado.

Si digo q no estoy seguro de estar toda la vida es xq ahora las relaciones no son como en la epoca de nuestros padre, de todas formas gracias por escribirme vivii02, Felices Fiestas!!!

Que triste y que corsje da saber que pones a Dios en medio cuando por tu mente están pasando cosas de infidelidad... Ojalá y ella se diera cuenta de lo que le haces y te mande al lugar de donde viniste (pta m..) no se puede andar por la vida jugando con los sentimientos de los demás y usando los como si fueran un juguete

L
liane_8555601
27/12/16 a las 23:15

Un respeto eh!!

L
liane_8555601
31/12/16 a las 17:40

Eres un maleducado.

L
liane_8555601
2/1/17 a las 14:34

Feliz año a ti tbn Alex, muchas gracias por tu aportación, aunque lo de decirle a mi parienta q m gusta otra no se si lo veo jeje. Un abrazo!!

L
liane_8555601
2/1/17 a las 14:36

Di que sí!! jeje

L
liane_8555601
2/1/17 a las 14:38

Tenía previsto decir q tenía novia si, es mejor para todos, gracias por tu aportación. has vivido algo parecido?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir