Foro / Pareja

He agobiado a mi novio y lleva mes y medio sin hablarme

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 14:57
Y
yujia_5335799
13/12/16 a las 2:47

Tras un año y medio de relación con mi novio este después de una gran discusión dejó de hablarme. Discutíamos mucho porque le pedía más atención y él siempre decía estar ocupado. En varias ocasiones fui yo la que le dejé pero a los 10 días nos reconciliabamos. 
Después de esa última discusión intenté que se enfriaran las cosas por dos semanas y le escribí. Me contestó que no me iba a hablar nunca más, le pedí que me lo dijera en persona y tampoco lo hizo ni me dijo nada más. Desde entonces no hemos vuelto ni a saludarnos.Estoy intentando aplicar el contacto 0  perp me lo encuentro a diario; hay veces en las que se me queda mirando, otras que pasa por delante con la cabeza bien alta( tiene un ego enorme) y otras en las que al verme coge el movil y hace que no me ve.
Estoy pensando en aplicar el último recurso pidiéndole unas pulseras que me dejé en su casa y diciéndole que también le quiero dar algo y preparar una cena sorpresa en casa y así poder hablar porque creo que la principal culpable de todo esto he sido yo y confio en que hablando se pueden solucionar las cosas y que volvamos a estar agusto los dos. 
¿Qué opináis? ¿Qué ideas me podéis aportar?

Gracias.

Ver también

Y
yujia_5335799
13/12/16 a las 10:04

Nada de cenas ni sorpresas ni de charlas. Justamente después de publicar este post me enteré de que en este mes y medio se ha echado novia y una chica muy fea además. Así que me ha dejado a cuadros... 
De hecho ni me ha molestado. Si me hubiese cambiado por alguna chica mejor pues bueno pero lo que he visto... tiene tela. Que sean muy felices

Y
yujia_5335799
13/12/16 a las 23:43

Una cosa esno tener tiempo y otra muy distinta no querer dedicarmelo. Vivimos a 5 minutos y si nos veíamos 1 o 2 horas a la semana era de milagro y durante esas dos horas me llevaba tambié con sus amigos. Conozco a dos chicas que estuvieron también con él y les hacía lo mismo: al principio nos buscaba, nos llamaba como a personas normales pero conforme pasaba el tiempo siempre nos ha ido dejando de lado. 
Nunca podíamos salir a cenar, ir a ver una peli ni nada de planes, siempre con sus amigos. Y llega un momento en el que cansa y explotas. Pero con lo enamorada que he estado de él siempre pensaba que algún día le daría por volver a ser como al principio y no, nunca ha llegado ese día. 

S
sinan_5545868
13/12/16 a las 23:48

Y nunca llegaría, la gente no cambia. Nos engañamos a nosotros mismos porque no queremos ver la realidad. 

S
sinan_5545868
14/12/16 a las 11:19

No te engañes a ti misma, pasa página. Es jodido, pero por lo que pones parece que muy enamorado no estaba. Lo siento. Pero bueno, ahora a disfrutar de la soltería, a salir con los colegas, pasarlo bien, olvidar y ya con el tiempo.. quizas conocer a alguien que si te de lo que necesitas. Mucha suerte ali ¡

Y
yujia_5335799
14/12/16 a las 14:57

ya ya lo veo y es lo que voy a hacer pero es que lo de la foto ya me ha rematado.. 

Gracias  

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir