Foro / Pareja

¿hay que ser guapo para que una mujer te hable correctamente?

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 14:33
E
eren_7073301
28/3/13 a las 22:13

Soy un chico que estoy entre feo y muy feo.

El caso es que, hablar con una chica, se convierte en un suplicio.

Siempre me acaban soltando que no les gusto.

Y no porque las quiera ligar.

El otro dia una compañera de trabajo me solto algo........................ al segundo dia de conocerla.

Me han dicho de todo en mi vida las mujeres:

- Que si soy feo.
- Que aunque me apunte en el gimnasio (hace años me apunte porque estaba muy delgado) no voy a ligar mas.
- Fui con 4 chicas a un parque de atracciones. Sabia que me dijeron de ir porque yo tenia coche. Eso ya lo sabia.
Sabia que por mi condicion de feo, iban a hacerme poco caso.
Digamos que "iba preparado".
Jamas senti tanta humillacion. Pasaron de mi todo el dia. Pero como si no existiera.
No me esperaba que 4 chicas puedieran ser tan malvadas.
a a tener novia.
- Estar sentado en una fiesta en casa de una amiga, y que la chica de al lado (asi, sin mas) se levante y se siente 2 sillas mas para el lado.

¿Es que hay que ser guapo para que las chicas te hablen?.

Dejad que me ria cuando las chicas dicen que "la belleza esta en el interior".

Llevo 13 años soportando comentarios de unas y de otras.

Yo jamas he estado con una chica, y le he dicho algo sobre si no me gustaba.

Es muy triste (por no decir patetico) estar hablando con una chica, y estar esperando que te suelte algo sobre tu belleza.

¿Es que a las chicas os gusta sentiros "poderosas" diciendo esto a un hombre?.

Llevo 13 años sin novia.

Se que las chicas no se fijan en mi.

No pido que salgan conmigo.

Solo pido que cuando hablen conmigo, dejen la belleza de lado, y no tenga que "estar bueno" para tener una simple conversacion.

Solo eso.

Ver también

H
haris_6151524
29/3/13 a las 1:32

Que tal compa...
Mira es algo complicado, pero no desanimes aun, osea pues no soy un galán completo pero tengo un problema parecido a lo que vos comentas...
Algún día escuche en una entrevista a Roberto Gomez Bolaños, y dijo lo siguiente. "Yo fui boxeador, cómico, actor, escritor, músico... en fin todo lo hice solo para conseguir una mujer porque yo era el mas feo de mis hermanos y ninguna me paraba bolas"...
Con esto no digo que crees una continuación de su vida, sino que mas bien te conozcas muy bien a ti, parce, el encanto personal esta en conocerse y exteriorizar no solo las mejores actitudes sino también mejorar los defectos, y uno de ellos es estar predispuesto con las mujeres en ello.... Por ejemplo compa, no esperes que algo malo te digan debes convencerte que existe y que tenes un gran talento y encanto con ellas, porque sin saber como las mujeres sienten eso y eso las atrae o las acerca mas a uno...
Espero de algo te sirva lo que te digo igual cualquier cosa estamos hablando.... si gustas...

C
cala_5663540
31/3/13 a las 21:03

Opinión femenina!
En mi opinión, necesitas actitud. Conozco chicos mucho menos guapos que ligan muchísimo, y los más guapos, al final ligan mucho menos. Y la clave de ellos es que tienen actitud, van seguros, saben tratar a una chica (le dan conversación, la atienden durante horas todo lo que le tenga que contar, la tratan bien, están pendiente de ella...). Así que al fin y al cabo, es cuestión de creerte que puedes, porque si vas pensando que eres feo y que no vas a poder hablar con ninguna será lo que pasará al final...
También te digo que hay gente mala y que tienes que saber calarla desde un principio para que no jueguen contigo!
Si quieres hablar o quieres algún consejo más, puedes mandarme un mensaje

E
eren_7073301
3/10/13 a las 13:53

No hay nada que hacer
Es muy fácil eso de la actitud.
Actitud tengo.
Lo que ellas no la tienen conmigo.

Luego dicen que las mujeres no se fijan (tanto) en el físico.................... y a la minima te llaman feo.

En fin.

Esto me preocupa, porque me parece que estoy cogiendo (algo) mania al sexo contrario al mio.

Y
yue_723186
21/10/13 a las 20:06

Hola...
Que no te afecte la forma de ser y de pensar de ese tipo de gente ...yo no soy bonita ..pero nunca he dejado que me humillen...o me traten mal todos tenemos alguna cualidad ..,y algun defecto nadie es perfecto...no te sientas. Menos que nadie todos somos iguales...tienes mi amistad...besos...

I
iulian_9898507
22/10/13 a las 5:08

Hola amigo
Lei un pokito , en la parte que dices que quieres que hablen contigo , la verda eso siempre va a suceder , pues como ya tu saves no por el aspecto ficico no va a pasar , aca en argentina, muchos hablan como vos decis feos , o hay parejas 1 lindo y 1 feo , como ya tu saves el ser humano tiene la parte de usar la mente cuando esta hablando llega a un punto que no importa eso que dices tu , sinop la persona , charlar entenderce , no tengas miedo , quedate trankilo ,

D
damara_9432702
22/10/13 a las 14:33

Autoestima y personalidad
Los hombres no tienen que ser guapos para ser atractivos, es cierto que la juventud persigue parejas guapas físicamente pero luego de un tiempo caen en cuenta que eso es lo que menos importa en este mundo. Cuidarse físicamente es importante, quererse y valorar tus habilidades, darle tiempo al tiempo, no desesperes con las chicas que solo buscan apariencia o $, no te amargues

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir