Foro / Pareja

¿hasta qué punto es digno esperar a la persona que tú amas?

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 23:20
A
an0N_539065899z
22/8/12 a las 8:58

Mi pareja últimamente está muy rara...siempre está de mal humor; yo soy una persona que sonrio mucho y él es más serio pero eso nunca nos ha distanciado.Lo que ahora nos distancia son las peleas continuas que él tiene conmigo,siempre me está riñendo y diciendo que hago las cosas mal como si fuera mi padre,dice que no le se llevar,que no me quiere a su lado,que como mujer dejo mucho que desear...y luego cuando ya me hace llorar con un sufimiento enorme y yo diciendole que voy a hacer las maletas y me voy a marchar....se viene hacia mi y me abraza muy serio y me dice que no sea tonta...que es verda que no está bien cómo me trata y reconoce que no es él mismo....Yo también le he preguntado por si le gusta otra persona...simplemente me mira y se limita a mirarme como diciéndome estás loca....Le digo que viva y que me deje vivir a mi también que soy muy joven....y nada cuando ya la cosa se pone muy cruda pues se caga y se pone muy cariñoso....me voy a volver loca....Ayer le dí un ultimátum....y me dijo lo siguiente: "Yo voy a intentar cambiar,voy a intentar ser el de antes...si no lo consigo...te dejo".............esas fueron sus palabras...me quedé...
¿Es digno esperarle?.....no se que hacer....lo que me puede a no dejarle es que lo amo con el alma....y creo que está jugando con mis sentimientos...

Ver también

B
bisma_5851002
23/8/12 a las 4:37

Hasta que punto se puede esperar
creo que deberias poner un limite de tu tiempo xq, si en verdad te kiere y te ama pues pienso que deberia mejorar para no hacerte sentir mal.

A
an0N_539065899z
24/8/12 a las 10:25

Qué tal!
Te doy las gracias por los consejos que me das y llevas toda la razón del mundo..me ciego y no veo la realidad,y me estoy estropeando a mi misma.
Ayer de nuevo hubo terapia de pareja dando un paseo por la playa e intentando relajarnos y llegar a acuerdos...
Le dije que tenia que conocerme,que tenia que dejar que fuera yo...él sólo se queja de mi porque dice que tengo carácter...y mi carácter es que le "toso" le rechisto y me pongo en contra de lo que él quiere que haga...pero es que me siento así y necesito decirle las cosas porque yo no soy marioneta de nadie....
Él lo ha pasado muy mal en la vida y eso no justifica que em trate asi..ya...pero como lo quiero necesito ayudarlo y no dejarle solo ni desamparado...
Efectivamente dice que tiene que conocerme,y dejarse de miedos..reconoce que me hace daño así y no quiere engañarme...vamos que me advierte que la relación está en un hilo...y depende de lo que él decide irá o no adelante...ya no es que yo haga...que lo hago todo supero bien y lo tengo como un rey,y se siente querido,amado y cuidado en todos los sentidos....pero....tiene miedos....dice que su madre le falló y es una persona que quería muchisimo....y que piensa que yo también le voy a fallar....
Voy a quererme como dices,voy a buscar mi felicidad y necesito alcanzarla.Me cuidaré y amaré como nunca....
Si hay posibilidades de cambios,le apoyaré...espero hacerle mejor persona,si no....a caminar sola.Un saludo.

A
an0N_539065899z
24/8/12 a las 10:30
En respuesta a bisma_5851002

Hasta que punto se puede esperar
creo que deberias poner un limite de tu tiempo xq, si en verdad te kiere y te ama pues pienso que deberia mejorar para no hacerte sentir mal.

Hola
Estoy en ese proceso...si de verda me quiere y me ama...lo veré,lo notaré,lo palparé y habrá cambios en la relación....
si no es así mi tiempo para él se acabará porque mi vida se estanca también y no puedo dejar que pase eso,Gracias

H
haiwei_5453270
9/10/12 a las 20:10

h olaaaaaaaaa
no se en realidad como aconsejarte? no se si sera alguna mujer pero yo te puedo compartir lo que vivo, mi esposo es 14 anos mayor a mi, yo apenas tengo 23 anos, y el es divvorciado, VALE RECALCAR QUE YO LO CONOCI DIVORCIADO, jama me meti en una relacion con alguien casado, y cuando nos chateabamos o hablamos solo eramos amigos, me empezo a gustar y yo sabia las situaciones de su divorcio como amiga que fui de el, el asunto es que el siempre habia hecho o ha hecho lo que su ex ha querido por lo hijos que tiene, pero el dice que me ama y que soy importante para el, pero solo palabras el ha llegado a gritarme y decirme lo que no le gusta de mala manera, y aun asi, yo no decia nada y solo me quedaba callada pero explote y le dije que me tenia harta que me grite que yo nunk he estado acostumbrada a que me falte el respeto de esa manera, que mis padres jamas me han gritado para que venga el y lo haga, yo hago las cosas,lo que su ex no hacia pero me frustro al sabeer que no me ama como yo lo amo a el, me siento tan resentida, el otro dia vino mi cunado y llore tanto le dije como me sentia y despues llego mi esposo y desde alli el dice que nuestra relacion va a mejorar que ya no se va amargar por sus hijos pero no es cierto, yo siento que no es cierto, no es facil y no ha sido facil vivir asi, los hijos de el son mentirosos, y vale recalcar que la ex mujer le puso los cachs y no se sabe si son o no los hijos, yo si se que hacer, ya no quiero luchar por este matrimonio le dije que cuando el este dispuesto a querer luchar por este matrimonio pues que estare esperandolo pero que asi yo no voy a sufrir mas, el no me dijo nada! y a cada rato me abrazaba y me dcia que me ama, mi cunado me dice que no le de el gusto a la ex que luche que tantas cosas que pasamos como para seguir sufriendo pero ya no puedo, yo siento que ya no puedo mas! nadie se puede imaginar este sufrimiento y este dolor, solo quiero vivir tranquilamente y si no estoy con el ya no me importa!

H
haiwei_5453270
9/10/12 a las 23:20

Kmurasaki
si tienes la razon, el tiene la culpa con ella, porque no saldan cuentas y al contrario son orgullosos y los ninos son ninos, yo no tengo porque insultarlos, creeme que los quiero y me he querido ir de la casa pa no estar con problemas ni nada, pero bueno, no se que hacer porque las ganas de dejarlo si se me vienen!! gracias x tu consejo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir